[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfect fit

+2
pekenerk
Eva
6 participantes

Ir abajo

Perfect fit Empty Perfect fit

Mensaje por Eva Vie 04 Mar 2011, 01:19

Hola! He ido a comprar comida para Sely y he visto que hay una marca que no conocía. Es la Perfect Fit, la que he cogido es Junior, la verdad es que tiene buena pinta. Yo no la conocía, y a la enana parece que le ha gustado. Me podeis decir qué tal es si la habeis probado? Tampoco quiero darle cualquier cosa, aunque le guste. Que normalmente lo que más rico está no suele ser lo más sano.....(mmmmm! hamburguesas guarras, qué ricas)jejeje

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por pekenerk Vie 04 Mar 2011, 01:30

La verdad es que no la había escuchado nunca...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por Eva Vie 04 Mar 2011, 02:01

Pues será que es nueva. De momento parece que le gusta... Hala! son las 12! Me voy a la cama que me levanto enseguida!

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por Eva Sáb 05 Mar 2011, 00:48

He estado leyendo un poquito y no sé, hay unos que dicen que tiene demasiados cereales y otros que dicen que es de gama alta y que es muy bueno. Pues nada, seguiré con la de antes por si las moscas....

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por pekenerk Sáb 05 Mar 2011, 00:57

De estas cosas la que sabe es Maithecus, pon los ingredientes y yo creo que te podrá decir qué tal es...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por diablilla Dom 06 Mar 2011, 22:05

pues para resolver dudas los mejor es mirar los componentes y tambien puedes compararlos con algun otro que sabes que si es bueno

yo ya no miro la marca sino los componentes primero porcentajes etc..
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por Maithecus Lun 07 Mar 2011, 22:55

Me suena, es de las que se vende en el super, lo cual no dice mucho a su favor. Creo que es una de las marcas de gama media de ¿Affinity? (no estoy segura). Si pones los ingredientes le echamos un ojo.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por Eva Lun 07 Mar 2011, 23:02

pues mira que busqué si era de affiniy o de otra y no lo encontré por ninguna parte. Te digo los ingredientes: carne de aves21%, harina de maiz, proteina de animal deshidratada,grasa animal, maíz entero,soja,arroz 4%, hidrolizado de hígado, pulpa de remolacha 2%, sal, levaduras, cloruro potásico, aceite de pescado, extracto de harina de calendula.
Cómo lo ves?

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por diablilla Lun 28 Mar 2011, 08:58

carne de aves? seran palomas? de segundo harina buff! proteina de animal? cual? hay m uchos animales no?

a mi no me gusta na

diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por Eva Lun 28 Mar 2011, 10:30

Hola! Al final no se la he vuelto a comprar. Le comenté al veterinario y me dijo que hay marcas peores pero que tiene demasiadas harinas. Vaya, que lo que hace es que el enimal se llena pero no se alimenta. Como si les estuviera dando donuts a los niños siempre. Así que sigo dándole Última de Affnity junior que ya sé que la va bien y me dejo de experimentos. Total, el viernes tengo que empezar con otra, le operamos y claro, yo tenía la duda de qué darle porque hay o para esterilizados o para junior. Pero este trabaja con una casa que tiene para gatos esterilizados hasta 12 meses así que.... espero que le guste, porque esta es un poco morro fino

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por diablilla Lun 28 Mar 2011, 14:31

yo las tengo todas esteriulizadas y comon pienso normal menos raisa por lo de los cristales y estan bien de peso lo que hay que hacer es controlar mas la cantidad de comida y no dejares siempre puesto
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por Alex Lun 28 Mar 2011, 15:13

Depende del gato si es muy gloton,en mi caso yo les tengo puesto 24 horas pienso ,Nico esta en su punto super fibrado y atletico,la q me preocupa un poco es Tifa q es todo pelo y cuando la toco se la ve delgadita,pero es q no hay kien la tiente con nada de nada...
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por diablilla Lun 28 Mar 2011, 23:10

si cada gato es un mundo y los hay mas glotones que otros yo no me preocuparaia mientras como aunque sea poco y si esta sana es lo que vale
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por Eva Lun 28 Mar 2011, 23:52

A Sely le lleno el comedero por las noches y se lo dejo todo el día, no es demasiado glotona, pero no sé, a lo mejor después de la operación cambia

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por anacuarofila Mar 29 Mar 2011, 00:18

no lo dudes cambiara, eva, ya lo he visto tres veces, con maggie, la tigretona y sofia, las tres ganaron peso, la qu emenos sofia, pero maggie y la tigretona se pusieron redonditas redonditas, despues de 6 u 8 meses volvieron a su peso normal, lo que si que hay una diferencia clara, estas ya tenian como 5 a;os a la hora de esterilizarlas y sely esta en 6 meses o asi, asi que igual el cambio no es tan notorio al no haber tenido celos continuados.
El perfect Fit lo compre una vez para sofia, el de bebes y lo zampaba muy bien, y bueno, como se puso tan preciosisisisisma despues de la esterilizacion ya no se por que fue, si por el cambio de alimentacion o por que.
Si que es verdad que eso de ave... grasas animales... es un poco vaga la descripcion. Poca experiencia tengo yo con los piensos, pero lo unico que he probado yo largo y tendido ha sido royal canin, y aunque digan que no es lo mejor de lo mejor, maggie y tito se pusieron maravillosos con el fit 32. solo se eso.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfect fit Empty Re: Perfect fit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.