[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid

3 participantes

Ir abajo

AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid Empty AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid

Mensaje por ambtab01 Lun 02 Mayo 2011, 01:28

hola, estoy preocupada , la situación es la siguiente:

una gata de mi barrio ha parido en un piso que por aqhora está desocupado. tuvo tres o cuatro, tendran 10 dias. no los pude contar porque la madre lso estabab alimentando y no podia ver bien,

según me dijo la señora que le pone comida al la gata , el piso lleva meses desocupado . la gata entra y sale por una ventana que dejaron abierta para que la gata entre o sea los dueños la abandonaron y al menos los ingratos esos, le dejaron para que se protegiera del frio o calor .
la persina esta casi bajada y está sostenida con dos macetas para que no baje del todo, si algun insensato quita las macetas la gata y / o cachorros quedarian atrapados alli.

ella ha parido sobre una cama, parece que dejaron muebles, al menos no están en el suelo frio pero imaginan cuando hace frio ? están justo al frente de la ventana .

yo no los puedo acoger porque tengo uno de mis gatos con calicivirus ( que por cierto lo adquirió sin saberse como puesto que todos m is gatos han sido vacunados ) , asi que me siento impotente!!!!!!-

propuse a la señoras que son dos, las que le ponen comida, que si se hacia la manera de castrar a la gata, obviamente mas adelantee antes de que quede en celo de nuevo , que a ver quien la acogia al menos la noche de recuperación despues de la cirugia pero dicen que no pueden .

por favor ayuda!!!!!! como poder sacar a los bebes cuando esten mas grandecitos? quien los puede acoger? tengo tanto temor de que de un momento a otro la casa se alquile o venda y bueno no quiero imaginar el resto ....

que hago, ?????????alguien que los ayude, los arriego a que se contagien de calcivirus?????????

mi email: angpulgarin@gmail.com

ambtab01
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid Empty Re: AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid

Mensaje por Tekuro Lun 02 Mayo 2011, 09:49

una cosa con el calcivirus, esa gata deberia estar aislada unas 3 semanas en cuarentena, ademas deberia estar tranquila con sus bebes mientras esten mamando hasta que son destetados, sera dificil aislada que se contagie de calcivirus. en cuanto puedas la vacunas, y asi no tienes tanto peligro, y mientras le puedes ir buscando casa a los cachorros
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid Empty Re: AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid

Mensaje por ambtab01 Lun 02 Mayo 2011, 15:49

gracias por responder.,

ambtab01
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid Empty Re: AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid

Mensaje por Kiara- Nina Lun 02 Mayo 2011, 18:12

uffff vaya panorama.haber la gata esta en una casa desalojada y mi pregunta es ¿como le dan de comer las 2 señoras? o acaso le dan de comer cuando la gata deja a sus gatitos y ella se marcha a buscar comida
ambtab01 es posible hacerle fotos a la gata para ayudarte a difundirla.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid Empty Re: AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid

Mensaje por ambtab01 Lun 02 Mayo 2011, 21:39

Le ponen la c omida en la ventana de la habitación donde parió la gata , o debajo del coche , la c asa esta vacia, asi que la una señora quita lo que la otra pone, al menos comida no le falta a la gata .... Si le tomaré fotos , el problema es como sacar a lso gaticos de alli cuando sea necesario.

Garcias por responder.

ambtab01
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid Empty Re: AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid

Mensaje por Kiara- Nina Lun 02 Mayo 2011, 21:44

y si llamais a alguna protectora de la zona y le cuentas el caso en el que esta la gata y los gatitos,yo creo que a lo mejor os podrian ayudar.por lo menos a sacarlos de alli
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid Empty Re: AYUDA ,GATA RECIEN PARIDA,barrio del pilar-Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.