[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas

2 participantes

Ir abajo

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas Empty DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas

Mensaje por EsperanzaFelina Mar 26 Jul 2011, 00:10

Hasta hace unos días vivía con mi mami,pero un día todo cambio y me vi muy solito en medio de la calle.Como no sabia que hacer y me asustaban mucho los ruidos,me escondí por debajo de una furgoneta.

Jo,tenía hambre y miedo….empecé a maullar buscando a mi mama “mami,mami,¿Dónde estas?” no apareció como otras veces cuando la llamaba,pero no me cansé, yo sabia que si maullaba alto ella me escucharía…entonces una chica se asomo donde yo me encontraba “ay,no no,tu no eres mi mami” asi que me escondí por dentro del motor, allí estaría seguro,luego empezaron a llegar mas chicas “¡ja! ¿Qué se pensaban? ¡que me iban a engañar! ellas no eran ninguna mi maaaami”


Pero hubo un momento en el que yo no podía más, tenia mucha hambre,y esa latita que me habían puesto olia tan bien…
Bueno ,pues resulta que esa chica que me oyó pertenece a Esperanza Felina, así que aquí estoy ,me dan besitos y abrazos y me dicen que soy un angelito reguapo y un cielito,si lo se, me dejo coger antes,je,je.

Estoy buscando unos papis que me quieran mucho, así que si quieres que vaya contigo a tu casita solo tienes que llamar o escribir,¡¡¡yo estoy deseando ya estar contigo!!!,un ronroneo,Dobi.

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas DSCN5284

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas DSCN5283

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas DSCN5285

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas DSCN5293

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas DSCN5295

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas DSCN5302


DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas DSCN5308


DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas DSCN5313

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas DSCN5315
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas Empty Re: DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas

Mensaje por EsperanzaFelina Mar 16 Ago 2011, 23:14

Nos cuentan de este chiqui que:

Está hecho un sandunguero y nos tiene a todos encaldilados. Salta, juguetea, da volteretitas


634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com



DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas Dobialbaiteruanitxarote





DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas Dobialbaiteruanbabesbil
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas Empty Re: DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas

Mensaje por EsperanzaFelina Jue 08 Sep 2011, 20:04

Este canijín sigue esperando a su familia definitiva,es un pequeño duende que hace feliz a quien tiene a su lado con sus monerías y juegos,¿quieres adoptarlo? Pues escribe o llámanos,Dobi esta deseando tener un hogar para siempre:

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas P1020834
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas Empty Re: DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas

Mensaje por EsperanzaFelina Vie 25 Nov 2011, 22:16

El pequeño Dobi se ha convertido en un adolescente gatuno
espectacular,pero además de ser guapo a rabiar,es un amorcito,muy dulce
y cariñoso,un pequeño duende resalao,lleno alegría y de ganas de querer.

Esta esperando que alguien se fije en el…¡anímate a conocerle!

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas Dobierdiikuspegiera
DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas Dobizerbaitibegira
DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas Dobigoitikikusita


EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas Empty Re: DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas

Mensaje por Kiara- Nina Jue 19 Ene 2012, 15:45

DOBI ADOPTADO !! :chupi:

http://esperanzafelina.mejorforo.net/t1805-dobichiquitin-encantador-y-reguapo-adoptado
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas Empty Re: DOBI,chiquitin encantador y reguapo, menos de un mes busca papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.