[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi shirita tiene una infeccion

+7
Mai
Tekuro
patry
Eva
anacuarofila
Kiara- Nina
ARYSS
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por Kiara- Nina Jue 11 Ago 2011, 20:42

me alegro que vaya bien !! beso2
y que la hayais cogido a tiempo.
si,lo que flojean de las patas de detras lo sabia es muy comun en esa raza padecen mucho de ahi cuando se hacen mayores,a mi perro tambien le paso y llegó a un punto que no se podia ni moverse ñi ñi ñi pero mi perro tenia 12 años.
dale muchos mimitos y comer si le sienta bien que coma lo que le apetezca que se lo merece por valiente y campeona que es :)
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por Mai Jue 11 Ago 2011, 21:29

Tocho, mientras sea para contar noticias buenas te dejamos!!! jajaja, que bien, menos mal que está cogido a tiempo, ahora a recuperarse!! chupi
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por JaIza Vie 12 Ago 2011, 09:20

ay que alegria todo lo que cuentas!!!! parece que esta recuperandose muy bien!! que bueno que se lo agarraron a tiempo! beso2
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por Tekuro Vie 12 Ago 2011, 10:01

estan bien los tochos cuando son buenas noticias!!! y seguro que hoy ya esta mejor todavia

no se la puede dar algo para la artrosis?
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por ARYSS Vie 12 Ago 2011, 15:10

pues esta mañana (como tenia todo el tiempo del mundo....jeje) la hemos llevado a su vete para que le pinchara el antibiotico, porque aunque no ha vomitado (en el pipi está echando toda la anestesia, si esque le queda algo), y comer como que todavia no le apetece (esta mañana se ha tomado una lonchita de jamon york) prefiero pincharla a intentar darle la pastilla y no conseguirlo, y ademas ya le ha quitado la via que le dejaron de emergencia.
me ha comentado que hay unas pastillas (bueno hay muchas marcas) para la artrosis, que es un tratamiento caro (no me ha dicho precio) pero que ahora mismo me olvide de pastillas, vacunas y desparasitación, que en 3 meses ya hablamos de eso.
que no le quite el isabelino por nada si va a estar sola aunque sea 2 min (la pobre lo lleva desde que llegamos a casa y sin protestar), y que tenga cuidado con las patas traseras, por si le da por arrascarse, que ahora como estaba tontita nada, pero que a los 3-4 dias ya le empezará a picar y ella se encontrará mejor y que se puede intentar arrascar, que le ponga unos calcetines. y que en vez de betadine (que es mas pringoso y puede hacer costra y por lo tanto causar infección) que le eche cristalmina, en spary, 3 veces al dia y listo.
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por Kiara- Nina Vie 12 Ago 2011, 19:18

Bueno como aun estara molesta es normal que no coma mucho,daseló tu en la mano haber si asi come mas.
si le das pastillas mejor que pincharla ¿no? intenta darselas con algo que le guste y se le pueda meter dentro.
ahora muchos mimitos para que lleve el postoperatorio lo mejor posible.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por ARYSS Vie 12 Ago 2011, 19:47

si hasta el agua se la doy yo!!, no ves que con el pedazo de isabelino que lleva (el mas grande, de 30) la pobre va dando campanazos cuando anda, y la comida, vamos el jamoncito se lo hemos intentado dar nosotros, vamos lo que ha comido es porque javi se lo ha dado. y lo de los pinchazos es porque como todavia no tiene apetito, pues no voy a poder camuflarle la pastilla ni en el jamon ni nada, entonces estos 2 primeros dias prefiero que la pinchen, ademas mañana la tengo que llevar a que la vea el vete asi que aprovecho, ya despues pastillita.
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por Tekuro Sáb 13 Ago 2011, 10:51

no podeis quitarle la campana para que este un poco mas comoda el ratito de comer? algunos se animan asi un poco mas
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por ARYSS Sáb 13 Ago 2011, 12:25

pues ayer por la noche ya le entró el hambre del todo y empezó a comer chupi , al principio se tragó un paquete de jamon y como se lo bebió pues le abrimos una latita (que parecia una sopa de liquidillo que traia) y ahi estuvo comiendo. la campana se la quitamos cuando la sacamos para que haga pipi o cuando la llevamos en el coche, pero no nos fiamos mucho de dejarla sin ella. estoy subiendo unas fotillos para que le veais mas o menos la cicatriz de cuando llego a casa.
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por ARYSS Sáb 13 Ago 2011, 12:37

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 DSC03437

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 DSC03435

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 DSC03434

pues asi estaba mi niña el jueves por la tarde. os dejo que me voy a llevarla al vete.
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 13 Ago 2011, 13:14

Que penita da verlos con la campana ñi ñi ñi
la herida tiene muy buena pinta.
arriba campeona !!
beso2
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por JaIza Sáb 13 Ago 2011, 18:18

me hizo acordar a la herida de napo... nosotros la campana se la sacabamos cuando sabiamos que ibamos a estar sentados a su lado, ya cuando nos despistabamos se la poniamos por si acaso.

Por lo demas tiene muy buena pinta!! :)
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por ARYSS Dom 14 Ago 2011, 11:41

ayer la pincharon el antibiotico, y le mandaron 2 latitas de hills creo que es a/d o algo asi, que dice que tiene las proteinas concentradas, para que le entre apetito (como no habia comido mucho) pero la pobre, cuando se la abri, casi no le dió tiempo a probarla que se le habia acabado (para la perra son muy chiquititas).
ahh y pesó a la perra y tengo un bicharraco de 34 kg!!! affraid
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por Kiara- Nina Dom 14 Ago 2011, 11:48

si esas latas van muy bien cuando estan convalecientes,a Kiara tambien se las dieron.
pero claro con lo grande que es Shira no tendria ni para un diente jajaja.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por Eva Lun 15 Ago 2011, 14:57

Qué penita con la campana, tiene unos ojitos.... pero si va mejor es lo que cuenta. Campeona!

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por ARYSS Lun 15 Ago 2011, 16:43

tenemos una remolona.
ya está comiendo "bien", por bien me refiero a que ya tiene apetito y si le das jamoncito, se lo bebe, si le das las latitas de hills igual, le duran un suspiro, incluso con las latitas de carne, las que viene en trocitos... se las come, esas mas despacio pero se las come. acabamos de ponerle pienso, se levanta para comer, va al plato y cuando ve que es pienso, se da la vuelta y se tumba affraid se lo hemos mezclado con un potito, y se pone a dar lametones al potito, pero del pienso pasa olimpicamente.
bebe mucho y hace pis sin problemas, lo que todavia no ha hecho es caca , que el otro dia en el vete me dijo que es normal, pero ya creo yo que tendria que hacer algo, esta noche llamo al vete y le pregunto, porque hasta el miercoles que le toca revision creo que son muchos dias.
ahh y hoy a empezado a rascarse la herida, asi que veo que ya le tengo que poner los calcetines.
por lo demas la veo estupenda flower
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por JaIza Lun 15 Ago 2011, 18:48

jajjaja no saben nà... asi que el pienso no lo come? ahora que se acostumbro a lo "bueno"... jaajajajja

Con respecto a que no haya hecho caca aun, te cuento que a napo cuando lo operaron de los intestinos y le abrieron la panza todo a lo largo, le dieron algo que le provoco estreñimiento, para colaborar a retrazar el movimiento en la zona, asi habia cicatrizado algo cuando necesitara hacer fuerza. Tal vez a Shira le dieron algo por el estilo tambien y por eso aun no ha hecho. Aunque creo que en nada volvera a hacer, Napo tardo 3 o 4 dias.
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por ARYSS Lun 15 Ago 2011, 19:19

desde que lo operaron? a shiri la operaron el jueves por la mañana, a estas alturas han pasado ya 4 dias y nada. el sabado que se lo pregunte al vete de revision me dijo que era normal (ademas entonces no habia comido practicamente nada) ya si ha comido cositas consistentes.
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por anacuarofila Lun 15 Ago 2011, 22:23

bueno que yo sepa los antibioticos tocan la fauna intestinal y eso provoca estre;miento.
me alegro de que ya este todo pasado y todo bien guapa. besazo a las dos!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por ARYSS Mar 16 Ago 2011, 23:35

y estaba yo preocupada por que no hiciera caquitas.... esta tarde la he dejado en casa porque nos ibamos a la playa, y antes de irnos hizo unas pocas veces pipi, pero nada de lo otro. pues cuando hemos llegado, aiiinsss cuando hemos llegado, desde la puerta lleno de caca caca caca por toda la casa, paredes incluidas affraid y por supuesto el isabelino tambien. mi niña la pobre, ya ha soltado todo lo que tenia, y en mi vida habia manchado paredes!.
pues nada limpieza de suelos, paredes, isabelinos, y vistazo y desinfeccion de la herida, por si acaso. menos mal que mañana por la mañana vamos a la revisión y ya que la miren bien por si acaso.
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por JaIza Miér 17 Ago 2011, 05:26

affraid pobrecita! pero bueno, al menos pudo hacer por fin!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por ARYSS Miér 17 Ago 2011, 15:34

ya llegamos de la revisión. todo ok. que está un poquito inflamado, pero que es normal, que la herida se ve muy limpia y muy bien. que sigamos con el isabelino y con los antibioticos hasta el lunes, que si para entonces no se le han caido los puntos, se los quita ella, por que en un principio nos dijo el viernes, pero lo veia muy precipitado, asi que el lunes la llevamos de nuevo.
por cierto mi vete me dijo que ahora al estar castrada, iba a rejuvenecer en espiritu la shirita, y asi es, parece que ni artritis, está de un mimoso y juguetona, jajaja
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por Kiara- Nina Miér 17 Ago 2011, 16:59

me alegro que todo vaya bien.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por JaIza Miér 17 Ago 2011, 16:59

ay, que alegria!! chupi me alegra saber que va todo genial!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por anacuarofila Miér 17 Ago 2011, 22:46

ay pobre, hasta las paredes, al menos ha podido evacuar, menos mal. me alegra de que vaya todo bien
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi shirita tiene una infeccion - Página 2 Empty Re: mi shirita tiene una infeccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.