[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Collar para gatos

+3
anacuarofila
Gacelilla
Mai
7 participantes

Ir abajo

Collar para gatos Empty Collar para gatos

Mensaje por Mai Dom 30 Oct 2011, 13:13

¿Cómo hacéis para que se les mantenga puestos? hay algunos más seguro que otros? porque rascándose los que tienen cierre de seguridad se los quitan y los que son que se estiran, como no quiero que les apriete también se lo acaban quitando... al único que consigo que se le mantenga es a betún y el porque tiene el cuello finito y la cabeza grande... A Calce que tiene pedazo cuello no le dura ni medio día... y a Timy le dura unos 2/3 días y se lo acaba quitando... el que les quiero comprar plaquitas y todo ya que aunque nunca salen a la calle por si se escapara, que ya hacen intentos ya...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por Gacelilla Dom 30 Oct 2011, 17:07

A Toffee, que lo lleva desde pequeño, yo creo que jamas jamas se lo ha quitado. Es elástico, con cierre de seguridad (si tira se abre)
Ari lleva el mismo, prácticamente desde el segundo día que llego a mi casa, es decir, lleva toda la vida con el...y se lo quita al menos una vez por semana...
Cada gatito es un mundo! Peores mejor que se lo quiten a que se atasquen con el
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por anacuarofila Dom 30 Oct 2011, 17:27

yo no se lo pongo a Quito por qeu como se pasa el dia solo me da panico qu eun dia llegue a casa y me lo encuentre enganchado en algun sitio llorando. pero si que queria.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por Kiara- Nina Dom 30 Oct 2011, 18:42

las mias tampoco llevan, me da pánico los collares por si peleandose se quedan enganchadas.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por Tekuro Dom 30 Oct 2011, 19:11

yo no les pongo
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por Gacelilla Dom 30 Oct 2011, 22:35

A ver, es que tiene que ser collares especiales...de los que se sueltan si se enganchan...el cierre de seguridad es todo lo contrario, es "safe cat", es decir, se abre tirando. Si se enganchan y tiran, el collar se abre y se sueltan. No son como los de los perros. Y ademas, elasticos
Ya me gustaría a mi que existieran para los perros el mismo sistema...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por Mai Lun 31 Oct 2011, 14:48

Eso, exactamente, ese es el que les he comprado yo, la pena es que no te sirve para agarrarlos porque te quedas con el colar en la mano, jajajaja pero por eso mismo, ellos mismos como les molestan se rascan el cuello y se lo acaban quitando, por eso intenté con el elástico, que pasa lo mismo, si se enganchara con torcer un poquito la cabeza se lo sacan, vamos, que se lo sacan sin que se enganche en ningún lado... xDD

La cosa es que hay muchos gatos callejeros fuera que a veces entran a la urba y el día que se escapen (ojalá no pase) no quiero que nadie me los saque fuera pensando que se han colado, prefiero que los reconozcan por el collar... Calce es el que menos me preocupa (y el más difícil de mantenerle el collar) porque no hace ademán de escaparse, es más, alguna vez ha salido por la puerta y se ha quedado en el rellano, no ha bajado corriendo para escaparse, pero Betún está muy escapista (desde que llegó Timy), y Timy que hace todo lo que hace Betún...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por Gacelilla Lun 31 Oct 2011, 18:12

Te entiendo...por eso los míos llevan collar, de hecho todos los gatos con " dueño" de mi calle tienen collar! Así los reconocemos, e incluso si alguno va demasiado lejos, lo devolvemos a casa...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por patry Lun 31 Oct 2011, 19:16

yo tampoco les pongo collar, no me gusta la marca que les hace en el cuello y me parece algo incomodo para ellos, ademas de que antes no habia de estos especiales y que se pudieran quedar ahogados en algun lado me daba miedo.
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por Mai Miér 02 Nov 2011, 13:45

Pues es que yo estoy pensando hasta sacar a pasear a Betún, no sé qué le pasa pero se pone en la puerta a maullar de una forma más lastimera que me da una penita... anteayer con Halloween se me escapó 2 veces, una como está el portal cerrado pude cogerlo ´facil, la segunda estaba el portal abierto... no se alejó mucho, lo llamé y con paciencia sin obligarlo al final volvió, pero no sé qué le pasa... no sé si sacándolo a pasear con arnés se le pasará las ansias porque el fin de semana de tanto maullar se quedó afónico... todo esto es desde que vino Timy pero ahora está peor, he vuelto a poner el feliway pero nada...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por Kiara- Nina Miér 02 Nov 2011, 14:49

ay pobre Betun, prueba con las flores de bach a ver si se calma un poquito.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por pekenerk Miér 02 Nov 2011, 15:10

Cuando yo vivía en Málaga, tuve que sacar a Galo una vez al portal "a pasear" jajaja! Pero de ahí no pasamos, que me da miedo.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por Mai Miér 02 Nov 2011, 21:49

Pues lo he sacado con el arnés... me paseaba él a mí porque seguirme ni de coña, al final teníamos que pasar por donde él quería (bajo los arbustos, tras los árboles...), más de media hora hemos estado pero al cogerle para volver me ha bufado (cosa que no había hecho nunca) y en casa se la ha tomado con Timy, bufado, zarpazo... y se ha puesto a maullar como loco... voy a ver si encuentro lo de las flores de bach porque ya no sé que más hacer...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por anacuarofila Jue 03 Nov 2011, 18:21

Nene, Betún a mama no se le bufa que te quiere con locura.
Ultimamente Quito cuando llegamos, mete la cabeza como puede para intentar salir, por suerte con mis suegros como los odia,no va a recibirlos y no se acerca a la puerta, por lo tanto no hace por salir....
A ver si con el feliway y las flores de Bach mejora un poco la cosa, hazle mas mimines de lo normal, no se... no se me ocurre mas
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por Gacelilla Jue 03 Nov 2011, 23:38

Es un problema, por que los míos igual, tanto Ari como Toffee, pero sobre todo Toffee, se desespera por salir, maúlla sin parar.
Mi ventaja es que si los perros están fuera, se le pasan las ganas de salir, jejeje, ahora, como estén dentro y abra la puerta...gato que sale corriendo...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por patry Vie 04 Nov 2011, 12:42

si pruebas con una pistola de agua y cuando haga mencion de salir, pues chorradita?? a ver si relacion la calle con algo malo y se le pasa lo desalir¿?

si lo sacas con el arnes te va a pedir salir mas y mas,si esloquieres adelante pero si no es la intencion mejor no hacerlo. Los miossalen ala terraza y como haga malo y no le habra se pegan ratos y ratos ahi intentando meterpresion jejejej

siento la situacion con timy....ojala se calmen, aunque no duerman juntos pero que puedan convivirel tiempo que sea.....
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por Mai Vie 04 Nov 2011, 12:47

Si, es cierto lo del arnés, me da la impresión que fue a peor, le pareció poco y al no poder ir a donde él quería creo que siempre le parecerá poco esté el tiempo que esté... y lo de la terraza igual!! cuando cierro porque llueve se ponen de los nervios!
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Collar para gatos Empty Re: Collar para gatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.