[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por buxybro Miér 30 Mayo 2012, 00:55

http://protectoramossets.org/ficha/57/

Mi nombre es Pau (hembra) y nací en el 2009.

Soy un cruce de Dogo Canario con Pastor Alemán.

Soy fruto de una camada indeseada y los dueños nos regalaron a mí y a mis hermanos. Unas buenas personas que siempre ayudan a los perros y gatos abandonados no tuvieron más remedio que hacerse cargo de mí para no verme en la calle o la perrera, pero ellos aunque me quieren mucho son un poco mayores y no pueden, ni saben darme el ejercicio y la disciplina necesaria, así que me están buscando un nuevo hogar.

Me gusta mucho la gente y no tengo problemas con ellos, a los compis perrunos me gusta llevarlos firmes y marcar mi territorio. Sé que puedo cambiar si me enseñas de una forma adecuada. Yo estoy dispuesta a intentarlo solo tengo que encontrar a la familia que quiera ayudarme a conseguirlo.

Se entrega con contrato de adopción responsable, esterilizada, vacunada y con chip.
Se harán seguimientos una vez realizada la adopción.


protectora.mossets@gmail.com


Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotosnavidad2011cumpley
Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotosnavidad2011cumpley
Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotosnavidad2011cumpley
Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau001
Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau002
Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau003
Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau005
Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau006t
Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau007
Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau008


Última edición por buxybro el Miér 24 Abr 2013, 11:40, editado 1 vez
buxybro
buxybro
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 335
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por buxybro Vie 27 Jul 2012, 11:41

sigue esperando
buxybro
buxybro
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 335
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por buxybro Lun 20 Ago 2012, 19:39

http://protectoramossets.org/ficha/57/

Mi nombre es Pau (hembra) y nací en el 2009.

Soy un cruce de Dogo Canario con Pastor Alemán.

Soy fruto de una camada indeseada y los dueños nos regalaron a mí y a mis hermanos. Unas buenas personas que siempre ayudan a los perros y gatos abandonados no tuvieron más remedio que hacerse cargo de mí para no verme en la calle o la perrera, pero ellos aunque me quieren mucho son un poco mayores y no pueden, ni saben, darme el ejercicio y la disciplina necesaria, así que me están buscando un nuevo hogar.

Me gusta mucho la gente y no tengo problemas con ellos, a las compis perrunas me gusta llevarlas firmes y marcar mi territorio pues tiendo a ser dominante. Sé que puedo cambiar si me enseñas de una forma adecuada. Yo estoy dispuesta a intentarlo solo tengo que encontrar a la familia que quiera ayudarme a conseguirlo.

Se entrega con contrato de adopción responsable, esterilizada, vacunada y con chip.
Se harán seguimientos una vez realizada la adopción.
protectora.mossets@gmail.com

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau2016

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau2007

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau2009

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau2011

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau2012

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau2019

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fotospau2021

buxybro
buxybro
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 335
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por buxybro Dom 09 Sep 2012, 22:45

sigue
buxybro
buxybro
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 335
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por buxybro Miér 24 Abr 2013, 11:41

adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
buxybro
buxybro
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 335
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kiara- Nina Miér 24 Abr 2013, 21:38

Biennnnnnnnnnnnn chupi

enhorabuena grandullon.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Pau, cruce de Dogo canario Alicante-Mossets adoptadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.