[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para ayudar a una animalista (no dinero)

2 participantes

Ir abajo

Para ayudar a una animalista (no dinero) Empty Para ayudar a una animalista (no dinero)

Mensaje por Marianxixon Dom 09 Sep 2012, 13:08

Hola, chicas, pongo este enlace para si me podéis ayudar a difundir esto las que tenéis facebook. Os explico: Makamen (su nombre es Carmen Bou) es una chica de Locas Felinas que alimenta y cuida varias colonias de gatos de su pueblo (El Port de la Selva, en Girona), además de tener en casa unos 11 gatos de la calle, y varios acogidos en el patio en régimen de media pensión , la mayoría procedentes de camadas de mamis embarazadas a las que acogió en su casa. Se quedó sin trabajo hace tiempo, y se dedica, para sobrevivir ella y mantener a sus colonias, a pintar cuadros y hacer cosas de artesanía, como velas, cajas... Pues bien, si os os importa, os pediría una cosita muy fácil, y que a ella le iba a ayudar muchísimo: acaba de crear en facebook una sala virtual con sus pinturas, si entráis en ella y votáis los cuadros, solo eso, le haréis un favor inmenso, porque entonces sube en el ranking y le permiten que su obra sea contemplada por todo el mundo que no la conoce, y eso es lo que necesita ella ahora, mucha difusión para poder vender sus obras, por ella y por os animales. No sé si me he explicado bien, lo que os pido es que entréis en su sala virtual, votéis los cuadros, y si lo podéis difundir mejor, no hay que comprara nada ni pagar nada, sólo ayudar en la difusión. A algunas que os tengo en facebook ya os mandé la invitación, este es el enlace :
https://www.facebook.com/events/220880428040129/

Si no saliera, la podéis buscar en facebook, la página se llama La gatera de Makamen

Os lo agradezco mucho, yo la conozco y es una excelente persona, se ha preocupado mucho por los michis, la asociación de su pueblo funciona genial... lo que necesita es difusión!!!!!

Mil gracias y perdonad por la turra, je, je, je abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para ayudar a una animalista (no dinero) Empty Re: Para ayudar a una animalista (no dinero)

Mensaje por anacuarofila Dom 09 Sep 2012, 19:31

Marian! Hecho!!! que bonitos!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para ayudar a una animalista (no dinero) Empty Re: Para ayudar a una animalista (no dinero)

Mensaje por Marianxixon Dom 09 Sep 2012, 22:58

Gracias, mi niña chupi beso1
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para ayudar a una animalista (no dinero) Empty Re: Para ayudar a una animalista (no dinero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.