[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milky necesita un nuevo hogar. URGENTE

Ir abajo

Milky necesita un nuevo hogar. URGENTE  Empty Milky necesita un nuevo hogar. URGENTE

Mensaje por EsperanzaFelina Jue 24 Ene 2013, 18:37


Ayudamos a difundir esta triste historia. Milky necesita un nuevo hogar!!

----------------------------------------------------------------
"Os cuento mi situación. Hasta ahora tenía tres gatos, siempre les he tenido alergia, pero me la controlaba bien con la medicación. Ahora ha ido ha más y tengo que darlos en adopción. He conseguido encontrar adoptantes para dos de ellos y me queda uno. Me urge bastante prisa encontrar a alguien hasta entonces estoy viviendo fuera de mi casa.

El gato es un macho de 5 años y 6 kilos, castrado y con uñas. Tiene un problema de piedras así que come pienso especial. Tengo en casa 5 sacos de 8.5kg que se los entregaría a la familia de adopción con el gato.
Es muy bueno, cariñoso y muy tranquilo.

Contacto: Sergio 665 67 73 97


Estuvo viviendo dos años con un perro de caza, para este era la primera vez en bastantes años que convivia con unos gatos, y nunca hubo problemas, solo se ignoraban. Es un gato muy bueno y muy cariñoso, nunca a arañado ni mordido, ni siquiera en el veterinario, aunque si que es bastante asustadizo. Nunca ha estado con niños pequeños, pero no creo que haya problema."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Milky necesita un nuevo hogar. URGENTE  Qzmgd5wkcdnjnzpeouw6gjd
Milky necesita un nuevo hogar. URGENTE  Fhizs4hgj51fgj9cp74pp2n
Milky necesita un nuevo hogar. URGENTE  Cqoge2wsufpokh0c3h2uet0
Milky necesita un nuevo hogar. URGENTE  5lvqnm49dtvbnnks9uyoub5
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.