[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucas, siamés de 8 años, ha sido tratado cómo un juguete

Ir abajo

 Lucas, siamés de 8 años, ha sido tratado cómo un juguete Empty Lucas, siamés de 8 años, ha sido tratado cómo un juguete

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 26 Jun 2013, 00:48

Lucas, es un gatito de ocho años que, ha tenido una vida en estos últimos años horrible, convivió en un hogar feliz hasta que lo dejaron en una protectora de Málaga, después de estar un año o dos,  fue a Madrid por no más de dos meses y luego volvió por otro periodo similar a Córdoba, me llamaron para decirme que o encontraba un hogar o iría a la calle, salio acogida en Barcelona con una persona maravillosa que no le importaba adoptarlo, una vez allí descubrimos que no tenia uñas y no soporta la convivencia con otros gatos, algo que se nos había omitido hasta entonces, me dio mucha pena pensar como lo puedo pasar en la protectora en ese tiempo.  El caso es que vive en continuo estrés y es debido al devenir que le ha deparado la vida. Se lleva estupendamente con perros y con personas es una maravilla, se queda dormidito en tus brazos.
Gatos Siamés.
Sexo: Macho, castrado.
Estado: desparasitado, vacunado, castrado, negativo en enfermedades y desungulado.
Edad: ocho años
Carácter: maravilloso con perros y personas, con gatos no.
CONTACTO: 
Gracias vani405@hotmail.com
Está en Barcelona pero se envía a cualquier lugar. 

 Lucas, siamés de 8 años, ha sido tratado cómo un juguete Whv9

 Lucas, siamés de 8 años, ha sido tratado cómo un juguete Ejjx

 Lucas, siamés de 8 años, ha sido tratado cómo un juguete 42y4
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.