[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paty, gata carey crema, sin uñas en las 4 patas + Inmuno. (Nacida aprox. Enero 2006) necesita familia. Álava

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paty, gata carey crema, sin uñas en las 4 patas + Inmuno. (Nacida aprox. Enero 2006) necesita familia. Álava - Página 2 Empty Re: Paty, gata carey crema, sin uñas en las 4 patas + Inmuno. (Nacida aprox. Enero 2006) necesita familia. Álava

Mensaje por EsperanzaFelina Sáb 25 Jul 2015, 00:59

Hola ¡! Soy Paty! Por fin me dejan escribir algo estas chicas!

Llevo ya dos añitos esperando a que mi persona especial aparezca.
Mi vida no ha sido nada fácil…y ver que no encuentro un hogar definitivo me pone triste.

Mi mami de acogida me dice que tenga paciencia, que seguro alguien me adoptará y querrá para toda la vida.
Yo ya no se qué pensar… parece que nadie se fija en mi.
Ya sé que no soy la gata perfecta, pero ¿quién es perfecto?

Solo necesito que me quieran tal como soy y respeten mi espacio, a cambio os daré muchas caricias de amor y con la mirada los expresaré
cuanto os agradezco el darme la oportunidad de pertenecer a vuestra familia.

Soy una gatita tranquila, me gusta mucho estar tumbadita y observar por la ventana. Seguro que lo pasaremos muy bien juntos :)

Escribe si tu eres mi personita!!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Paty, gata carey crema, sin uñas en las 4 patas + Inmuno. (Nacida aprox. Enero 2006) necesita familia. Álava - Página 2 2zhfldy

Paty, gata carey crema, sin uñas en las 4 patas + Inmuno. (Nacida aprox. Enero 2006) necesita familia. Álava - Página 2 21c5xkx


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paty, gata carey crema, sin uñas en las 4 patas + Inmuno. (Nacida aprox. Enero 2006) necesita familia. Álava - Página 2 Empty RESERVADA!!

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 23 Sep 2015, 12:04

Paty en proceso de adopción :)
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paty, gata carey crema, sin uñas en las 4 patas + Inmuno. (Nacida aprox. Enero 2006) necesita familia. Álava - Página 2 Empty Re: Paty, gata carey crema, sin uñas en las 4 patas + Inmuno. (Nacida aprox. Enero 2006) necesita familia. Álava

Mensaje por EsperanzaFelina Jue 15 Oct 2015, 12:47

Paty felizmente adoptada por su casa de acogida!! :)

http://esperanzafelina.mejorforo.net/t5134p45-paty-gata-carey-crema-sin-unas-en-las-4-patas-inmuno-nac-aprox-01-2006-necesita-familia-alava-adoptada#175339
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paty, gata carey crema, sin uñas en las 4 patas + Inmuno. (Nacida aprox. Enero 2006) necesita familia. Álava - Página 2 Empty Re: Paty, gata carey crema, sin uñas en las 4 patas + Inmuno. (Nacida aprox. Enero 2006) necesita familia. Álava

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.