[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Lun 16 Sep 2013, 12:32

Hola chicas, llevo una monton de tiempo sin escribir por aquí, aunque entro de vez encuando a leeros.Necesito vuestra ayudaaaaa , he intentado abrir un post nuevo pero no se porque solo me deje poner el titulo, pero no escribir,es como si escribiera en blanco, lo he intentado todo pero nada.
El caso esque en los post si me deja escribir, pero solamente en la respuesta rapida, en responder no.
Bueno el caso esque acabo de adoptar a una gata. fuí a por ella ayer a Talavera.No se si la habeis visto por ahí, porque la han estado difundiendo.Tiene 11 años y está desungulada me dió mucha penita y bueno decidí adoptarla.el caso esque yo tengo otra gata y un perro y claro... estoy un poco agobiada porque de momento la cosa vá mal. he leido este post, de las pautas de presentacion y creo que he metido la pata. ayer, como a la hora de haber llegar a casa, me confié y los solté y claro, las dos gatas se enzarzaron en una riña y despues de llevarme unos cuantos arañazos de la mia intentando separarlas, luna (la nueva) se iba hacia Airon( el perro) como para atacarlo.
desde que pasó esto los tengo separados, saco a unos, encierro a otros......cuando se huelen por debajo de la puerta se bufan y la nueva además de bufar gruñe como los perros.
A mi perro le encantan los gatos, porque convive con ellos desde que entró en casa, pero Luna cuando lo oye, tambien l hace esos ruidos.como gruñidos.
No se como debo hacer, si intentar primero con el perrro... con los dos.. en fin, tengo un jaleo....Espero podais ayudarme que se que por aquí todas teneis experiencia con animales.
y si alguien puede ayudarme con lo del post.Me gustaría mucho poder iros contando como va la cosa y que me echarais una manita, que se que sois buenas consejeras en estos temas.
Gracias chicas!
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Lun 16 Sep 2013, 12:34

vaya, no me deja escribir, pero intentando copiando y pegando y a funcionado!
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por Kiara- Nina Lun 16 Sep 2013, 14:14

Hola nouka cuanto tiempo !! encantada de que vuelvas a estar por aqui.

sobre las pautas de presentación, intenta mantenerlos separados al menos 15, 20 dias ellos se iran oliendo por debajo de la puerta, los gruñidos y bufidos es normal va con ellos los primeros dias jejeje seguro que conseguiras que todos se lleven bien.

animo y ya nos cuentas como te va.

PD: a ver si nos pones una foto de esa preciosidad.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Lun 16 Sep 2013, 17:56

Vale,ok. por lo menos separados 15 o 20 dias entonces no?
Lo que no sé si cuando pase ese tiempo, los puedo juntar a los tres o uno a uno??
Lo de las fotos a ver si me acuerdo ,porque hace tanto tiempo que no subo fotos a los foros.....
no se necesitaba un programa?
Muchas gracias guapa! los tuyos imagino que bien no?
Bueno...por aquí andaré para que me deis consejitos!
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por pekenerk Lun 16 Sep 2013, 21:32

Aquí tenéis a la preciosidad que ha adoptado nouka :)

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  B264

Pues bueno, lo de las presentaciones es todo un tema. Yo los tendría separados (personalmente, nunca he aguantado las 2 semanas, creo que ni siquiera una). Después, pienso que poco a poco podrías ir abriendo la puerta, que se huelan pero sin tocarse, tanto con Airon como con la gata... Y nada, mucha paciencia. Cuando veas que no hay gruñidos ya podrás abrir la puerta durante un rato para ver cómo se comportan, volver a encerrar a Luna para que esté tranquila. Hasta que veas que se llevan medianamente bien.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Mar 17 Sep 2013, 00:37

Ainsss esta es mi luna... pero como ha llegado a tí esta foto? por facebook imagino.. pero yo no te tengo en mis contactos no?
por Irene o Nuria imagino, que a ellas si las tengo.
Que ilusion Pekenerk, gracias guapa!
bueno... hoy la cosa ha estado más tranquila, de momento los mantendré separados que parece que estan más relajaditos así,incluso no ha babido tantos de bufidos ni gruñidos.
Luna lo ha pasado muy mal y necesita ir poquito a poco.
Peneker, no se si aguantaré las dos semanas, según vaya viendo como vá la cosa iré haciendo.Probaré lo de ir abriendo la puerta..a ver que tal.
muchas gracias chicas por vuestra ayuda!
y gracias por la foto!
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por anacuarofila Mar 17 Sep 2013, 16:55

hola nouka! pues a ver yo juntaria a los que siempre han estado juntos, ellos ya sabian lo que habia entre ellos, y con luna, yo lo que hacia con el peque era abrir la puerta y que se oliesen, ellos metian la patita por la rendija y jugaban asi que el dia que pasó la cuarentena dije ea! puertas abiertas!! y peleas, gritos y bufidos hubo unos cuantos, sobretodo gritos, pero ni medio rasguño, despues me di cuenta que el peque al ser taaan peque y Quito (parecerle a el ) tan grande pues gritaba por que no tenia nada que hacer. Pero eso eran : gritos, son muy escandalosos que no te superen sus gritos, tu debes ser una balsa de aceite y no te metas por medio nunca, antes que meterte tu entre ellos lanzales un almohadon o algo asi, de ese modo nunca sabran de parte de quien estas, si no pueden tomarlo como que tomas parte de alguno.
De todas formas, yo solo he hecho unas presentaciones en toda mi mvida y no hubo tales, fue abrir la puerta y aguantar lo que viniese.
Ah! yo lo de cambiar areneros si que lo haria!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Mar 17 Sep 2013, 17:05

Hola chicas, pues hoy hemos hcho un pequeñisimo progreso. jajaja
como hoy hemos vuelto a la normalidad(ayer me lo cojí libre para estar con ellos)cuando he sacado a Airon esta mañana ha su paseo, he dejado a Luna suelta por la casas.Marilyn en mi habitacion que la encanta!
El caso es que, he probado abrirle la puerta con Airon atado con su correa, a ver que hacia.lo ha mirado un poco mosca pero no le ha gruñido como ayer.A la vuelta he entrado con el cojido y igual ,un poco de recelo pero ningun gruñido.
cuando he llegado al mediodia he hecho lo mismo,y bien tambien, incluso despues de comer me he sentado en el pasillo con Airon a mi lado, tambien sentado(se ha portao más bien mi perrin)y la he abierto la puerta, se han estado mirando un buen rato. Airon deseando ir a saludarla, porque tiene unas ganas el pobre.jajaja y ella, pendiente y moviendo las orejas mientras calmaba al Airon. Ni un gruñido.
Estoy muy contenta,siento que la cosa poquito a poco empezará a ir bien! chao!
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por anacuarofila Mar 17 Sep 2013, 17:09

me alegro! pasito a pasito, lo mejor es eso, que tengan curiosidad y ganas, que ilu! beso1 
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Mar 17 Sep 2013, 17:25

Hola anacuarofila, jajajaj hemos escrito el mensaje a la vez.
Pues por lo que yo observo, a las gatas les va a costar un poquito más y prefiero ir despacito porque creo que vá a ser lo mejor para las dos.
De momento aun sin verse, se bufan y se dan zarpazos por debajo de la puerta. Son las dos adultas y seguaramente por eso costará un poquito más. Ademas Luna ha tenido muchos cambios ultimamente, La perrera, una casa de acojida hasta que he ido apor ella... incluida la castraccion. en fin son muchos cambios,y son 11 años... iré despacito con ella.
La mia estoy segura de que se adaptaria enseguida. ya he tenido gatitos algunas veces unos dias y nunca ha hecho falta encerrarlos durante tanto tiempo. pero claro, o eran cachorritos o eran gatas que apenas extrañaban.
De todas maneras me encanta escuchar vuestras Experiencias, siempre se aprenden cositas.A si que, todo lo que querais aconsejarme será bienvenido!
os iré contanto chicas!
gracias por escucharme! y si pensais que hay algo que hago mal decirmelo porfi!

nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por anacuarofila Mar 17 Sep 2013, 17:53

uy con las gatas, entre ellas si que te diria que hicieses presentaciones, te decia que entre los que se conocen que esos si que los dejes sueltos que ellos ya saben lo que hay.
Lo de no hacer presentaciones, es que depende de como los veas, tambien hay gente que se harta y abre. Pero siendo mayorcita y tal pues todo con calma y mucho amor (que seguro que ya les das :) ) Yo me cogeria las normas me las imprimiria y haria todos los pasos o consejos pero en los tiempos que viera, ¿mas tiempo? pues mas tiempo ¿menos tiempo? pues menos.
Me alegro de tenerte de vuelta wink
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por Kiara- Nina Mar 17 Sep 2013, 21:39

que guapa Luna amor 

Nouka pon tambien feliway en difusor les ayudara, me imagino que ya lo conoceras y sino pues es esto.

http://www.feliway.es/
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por pekenerk Mar 17 Sep 2013, 22:36

nouka escribió:Ainsss esta es mi luna... pero como ha llegado a tí esta foto? por facebook imagino.. pero yo no te tengo en mis contactos no?
por Irene o Nuria imagino, que a ellas si las tengo
XDDDDDDD Yo soy Nuria Akelarre jajajaja!!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por Tekuro Miér 18 Sep 2013, 00:02

yo soy de hacer presentaciones a lo bruto, pero tambien depende del gato

por lo que cuentas, y tu misma dices, luna debe estar muuuuy estresada con todo lo que ha pasado. yo la tendria separada hasta que viera que se va relajando un poco. ademas, es posible que no haya estado en todo ese tiempo con mas gatos, le costara. no es imposible, pero le costara

hazte con feliway y preguntale al veterinario por el pienso calm (o zylkene, es lo mismo en pastillas), para ayudarla a relajarse en el nuevo ambiente. cuando notes que esta tranquila, entonces empieza a presentarlos y veras como es mas facil
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Miér 18 Sep 2013, 00:53

Osea, que eres Nuria jajajaja
Que bueno!!
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Miér 18 Sep 2013, 01:18

Pues es curioso Tekuro, pero en la casa que estaba habia perros y gatos. Osea,que ha estado redeada de animales como unos dos meses y se la veia superbien! muy tranquilita. Incluso tengo fotos de ella acostada junto algún gatito.Si que es cierto que Sara(la chica con la que he tratado el tema de la adopcion)me dijo que le costó un poco adaptarse,incluso que no comia... Pero estoy segura de que con paciencia y mimitos, aquí tambien lo conseguirá.
Miraré todo eso que me habeis dicho del ambientador,el pienso...
Por cierto...otra cosita que me preocupa y no sé si estaré haciendo bien. La manera de hablarles.
Cuando hablo a Luna, me mira fijamente con una carita....se que le gusta y ya conoce mi voz.pero Airon por ejenplo cuando me escucha, le oigo llorisquear, a ellos tambien les digo cosas, les hagos mimos, les doy chuches.... para que no se pongan celosillos
Que opinais de los parloteos, algún conseguillo..

Y otra cosita... que opinais vosotros de la manera de hablarles?
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por anacuarofila Miér 18 Sep 2013, 01:36

yo cuando les hablo, lo hago igual que lo haría a un nene, de esa forma ya conocen la entonación cariñosa. también porque a mi me sale así,como muy musical,por lo visto la voz aguda les parece más amable que la grave. lo del feliway,imprescindible.
dicen que si los miras en un momento de tranquilidad y parpadeas despacio les transmites bienestar,yo lo hago,no tengo ni idea de sí me capta o no.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Miér 18 Sep 2013, 13:04

Si. yo tambien les hablo como si fueran nenes, les gusta,y se les nota la carita de tranquilidad.
Me refiero a la hora de que ellos escuchen como les hablo a los demás, cuando les tengo separados. Mi casa no es demasiado grande, es un apartamento de 60 metros con lo cual... aunque haya puertas cerradas, se oye perfectamete lo que hablas ,a no ser que lo hagas bajito.y esa es la cuestion que no ser si es mejor hablar alto para que todos escuchen aunque esten separados ,o hablar bajito cuando cada uno esté su parcelita individual jajajja.
Bueno...contaros que vengo del vete, hoy le quitaban los puntos de la esterilizacion, tambien le han mirado los oidos porque los tenia por dentro como oscuros, yo pensaba que era suciedad pero al final resulta que mi pobre tenia piojillos.Lucia mi vete, le ha dado un nombre.Le han hechado unas gotitas y cuando volvamos el marte para las vacunas se los volveran a mirar.
De momento, seguimos igual con la socializacion.

nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Miér 18 Sep 2013, 13:31

Se me ha olvidado contaros una cosa que he empezado a notar esta mañana. Resulta que desde que la recoji el domingo, está comiendo blandito, le puse el comedero con pienso tambien, pero como os digo se tiraba a por lo blando. muy normal jajajjaj .Hoy he empezado a dejarle solo el pienso, para que se vaya acostumbrando a el,pero he he notado que aunque si hace intenciones de comerselo es como si le costara, algunos los mastica y otros... es como si se los tragara y lo deja enseguida, vuelve y otra vez lo deja....no se, algo raro.No sé si esque tendrá algún problema en la boca, cuando vuelva el martes al vete se lo comentaré a Lucia.hasta entonces la seguiré observando.
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por anacuarofila Miér 18 Sep 2013, 13:50

En la casa de acogida comia pienso? Quito algunos los mastica y otros van enteros para dentro.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Miér 18 Sep 2013, 17:10

Pues la verdad es que no hablamos mucho de eso, si que me dijo que comía poquito y que le estaba dando comida blandita.
No se...a lo mejor es normal. A Marilyn se la escucha mucho masticar y lo mismo, como tu dices ,son maneras de comer.
bueno, ya la iré observando.
Gracias chicas,Es una tranquilidad teneros!.muakk
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por Tekuro Miér 18 Sep 2013, 23:33

ah pense que venia de estar sola!! entonces se acabara acostumbrando, aunque ha tenido mucho cambio y es normal que a ciertas edades les cueste un poco mas.

es posible que el pienso que esta comiendo no le guste, es el mismo que le daban antes? y desde luego acostumbrarlos a lata siempre no es bueno, deben comer pienso.

en casa tengo unos cuantos desdentados, y engullen el pienso, pero si la ves que hace raros masticando o como que no quiere comer, no dejes de comentarlo con el veterinario
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Jue 19 Sep 2013, 00:49

Pues le pregunté a su casa de acogida, por si comia alguno en especial y me dijo que no!!
Yo creo que ha comido más blando que otra cosa.Me contó Sara que lo pasó muy mal en la perrera y cuando se la llevó a casa no quería comer nada,lo consiguió con mucha paciencia y seguramente dándole comida blandita, yo hubiera hecho lo mismo.
Lo del pienso es más la forma de comerlo, que el que no le guste. Le doy el de zooplus el portal 21, es el que come Marilyn y la verdad esque estoy muy contenta con el, es un pienso ecológico no se si lo conocéis.
Hoy he probado lo del cambio de arenero y madre mia..... La que ha montado Marilyn.No le ha gustado nada, pero al final ha hecho sus cositas después de mucho protestar.jajajjajaj
Luna genial lo ha olisqueao pero bien.Es curioso porque sin embargo Luna cuando se huelen por debajo de la puerta se enfada más que Marylin.
Por cierto tengo una duda, lo de los areneros se los intercambio todos los días o como hago?
Ya me contáis.

nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Dom 29 Sep 2013, 12:14

Hola de nuevo chicas. Que paraillo está esto no?Antes estaba siempre que ardia. En fin...imagino que con Facebook twuiter y todo estas redes sociales los foros han decaído un poquito...
bueno..... contaros que la cosa va muy bien. Luna y Airon ya llevan toda esta semana juntos y sin ningún problema. Después de dos semanas oliéndose por debajo de las puertas, Ayer sábado atraves de la maya, se conocieron Marilyn y Luna.La primera reacción fue muy tensa por ambas partes pero después de un rato de mirarse fijamente la cosa cambió,no se bufan y estuve dondoles chuches juntas.hoy probaré a jugar un ratito con ellas a ver que tal.
Muchas gracias por haber estado ahí cuando os he necesitado, habéis sido de gran ayuda para mí. Gracias!!!
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por Kiara- Nina Dom 29 Sep 2013, 13:08

Geniallllllllllllllllll !! y poco a poco la cosa ira mejor, me alegro.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.