[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El eterno dilema de o piesos.....

Ir abajo

El eterno dilema de o piesos..... Empty El eterno dilema de o piesos.....

Mensaje por nouka Mar 29 Oct 2013, 13:02

El eterno dilema de los piensos
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El eterno dilema de o piesos..... Empty Re: El eterno dilema de o piesos.....

Mensaje por nouka Mar 29 Oct 2013, 13:27

Bueno pues.... a ver que opináis de este pienso.
omo ya sabeis algunas, acabo de adoptar a otra gatita Luna. Como es mayor(11 años) no quiero que se me ponga fondona y me estoy planteado cambiar el pienso que utilizaba que además (no es tan bueno como yo pensaba)por otro para esterlizados.
Durante el periodo de socialización entre mi gata y luna, fui a comprar el feliway a una tienda que me encanta, porque encuentras de todo. Total... que la chica me dio unas muestras de el pienso optima de visán. para esterilizados y cata mature que por lo visto no engorda.
El caso es que les encanta a las dos! pero no se que tal estará l composición a ver que os parece, y me decis.
pollo fresco40%maiz, carne de ave desidratada 30% arroz 15%gluten de maíz,aceite de pollo,levadura, proteína de arroz,hidrolizado de hígado de pollo 5% pulpa de remolcha aceite de pescado,pescado, huevo entero desidratado,sal polifosfatos de sodio,imulina y alguna cosilla mas.

como lo veis?
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.