[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

+2
Timba
Gacelilla
6 participantes

Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por Gacelilla Mar 31 Mar 2009, 20:21

Simón al igual que Liam es otro caso muy especial. Simón está practicamente ciego, un ojo lo tiene vacio y en el otro tiene una úlcera que solo le permite ver un poquito pero se adapta con muchisima facilidad a nuevas situaciones. Es uno de tantos casos de gatos que nacen en la calle, no son sociables pero que están atendidos por personas que los alimentan y se preocupan por ellos, Simón vivía en un patio, la chica que lo cuida lo había castrado y lo tenía cuidado como si fuera un gato casero pero por desgracia hay mucha gente que se empeña en amargar la vida a los gatos que ya tienen bastante con vivir en la calle. Hubo gente que se empeñó en que Simón se fuera de allí o acabarían llamando a la perrera y esto unido al hecho de estar casi totalmente ciego fué lo que hizo que esta chica lo sacara de la calle. Es un gato miedoso y no muy sociable pero que con paciencia si se puede conseguir. En el tiempo que lleva conmigo ha cambiado mucho, ya no sale corriendo cada vez que intento acercarme ni siquiera me bufa, puedo acariciarlo aunque todavía no se deja tocar mucho ni tampoco coger.

contacto: ancatweb@gmail.com




ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Thump_2261124simon
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty Re: ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por Timba Mar 31 Mar 2009, 23:45

yo se que hay gente mala y malvada, se ve en todas parte, en los trabajos, en la calle, en la familia etc... pero que haya gente que pueda ser tan H....de p ............vamos a ver !!! Como le puede molestar a alguien los gatos, si no atacan a nadie, no hacen nada... a mi me molesta muchas cosas y si tubieran que quitar del medio los que me molestan.... pfffff, que día evil2
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty Re: ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por Kiara- Nina Mar 31 Mar 2009, 23:53

Hay gente que por desgracia es muy mala,y parece que les molesten los gatos
Espero que Simón encuentre un hogar pronto,porque se lo merece.Que le den muchos mimitos.
¡¡ Arriba pequeño !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty Re: ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por pekenerk Mar 07 Abr 2009, 09:56

Sigue en adopción.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty Re: ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por pekenerk Sáb 20 Jun 2009, 11:48

Sigue en adopción.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty Re: ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por Dulce Lun 29 Jun 2009, 18:33

Una gran penita ke no tenga
un hopgar, esperemos ke pronto
acabe esta situación y pueda vivir feliz
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty Re: ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por m0rgana Lun 29 Jun 2009, 23:16

ainssssssss pobrecino :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty Re: ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por Dulce Sáb 18 Jul 2009, 04:11

Alguna noticia de Simón?
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty Re: ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por Kiara- Nina Vie 24 Jul 2009, 09:38

Esto es lo que me han contestado:

Hola maria del mar, me gustaria poder decirte que si pero no, Simón sigue conmigo y lo más triste es que ni una sola persona ha preguntado jamás en un año que hace ahora que lo tengo por él, Simón es adulto, fué callejerito, es muy miedosillo y encima está practicamente ciego del todo asi que lo tiene dificil aunque no pierdo la esperanza que algún día alguien le de una oportunidad.

Muchas gracias
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty Re: ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por Kiara- Nina Jue 10 Sep 2009, 11:15

Simón no está adoptado, sigue esperando un hogar, no es facil que alguien adopte un gato como él de hecho en todo este tiempo nadie ha preguntado por Simón
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty Re: ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por Kiara- Nina Miér 27 Ene 2010, 16:29

copio:
Simón, después de año y medio esperando a que una sola persona se fijara en él, que preguntará por él, y que ese nunca llegó, al final ha encontrado un hogar.
Simón vive desde el día 19 en barcelona en casa de Anna, yo misma lo llevé y aunque es un gato con un miedo impresionante a los humanos creo que con paciencia Anna conseguirá quitarle ese miedo, de todas formas en un gato muy agradecido y pide poco, con un cestito donde refugiarse y su comida, Simón es felíz. Ahora simón vive con otros 5 gatos más, entre ellos Sam, mi enano que ya no es ningún enano, está hecho un gatazo....Sam al igual que simón le falta un ojo y a penas ve por el otro, ambos viven con Anna y con otros 4 gatos más.

Que seas muy feliz Simon, ya te lo merecias cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty Re: ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por Dulce Jue 28 Ene 2010, 00:32

Esperó mucho tiempo pero sé ke ahora
estará muy feliz y tendrá todo el amor ke merece
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz Empty Re: ADOPTADO - Simón casi ciego en Badajoz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.