[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07)

Ir abajo

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) Empty *ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07)

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 02 Dic 2015, 12:39

Ygritte por desgracia ha vivido la muerte de su humana…. la persona con la que lo compartía todo. Ahora está en una casa de acogida junto a unas chicas muy majas que la dan mucho amor. Al principio estaba asusta, normal, perder a tu humana y verte en una nueva casa, con gente que no conoces.
Poco a poco va mejorando, ya está cogiendo confianza con ellas :)

Nos cuentan que es una gatita muy cariñosa y guapa. Le encanta dormir en la cama con compañía y echarse una siestecita encima de alguna de sus mamis cuando están en el sofá, se sube al regazo para sentirlas cerquita.  Es un autentico despertador felino, te despierta para que le des cariñitos jiji Tiene una carita muy dulce que transmite ternura y unos ojos grandes espectaculares. Sabe atraer la atención cuando quiere, con un pequeño maullido o mirando fijamente. Es muy tranquila, aunque le encanta robarle gomas de pelo a una de las chicas para jugar con ellas

Es una gata preciosa que necesita mucho cariño. Adopta a esta chiquitina que tanto amor tiene para darte.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) Ip6rtz

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) 2qst5hj

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) S5wy3b


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


Última edición por EsperanzaFelina el Jue 26 Ene 2017, 00:55, editado 1 vez
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) Empty Re: *ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07)

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 27 Ene 2016, 16:24

Pasado el mal trago de perder a su humana, la dulce Ygritte se ha hecho la reina de su casa de acogida. Sus mamis la adoran, pero necesita un hogar definitivo. Ellas nos cuentan que es una gatita muy cariñosa, que cuando le apetece que le des unos mimitos te busca y te los pide. Te mira con esos ojos de búho tan expresivos que tiene y ya sabes lo que quiere. No es la gata más juguetona del mundo, ella es más pausadita, pero tiene un vicio oculto…. robarle las gomas de pelo a una de sus mamis para jugar. Otra cosa que le gusta mucho es dormir con ellas, todas las noches duerme con una de sus mamis de acogida. También les hace compañía en sus ratos tranquilos en el sofá, ella se tumba bien pegadita a ellas, si puede ser en el regazo mucho mejor, y ahí se queda tan feliz. Con las visitas nuevas es un poco tímida, ella necesita su tiempo para coger confianza, pero una vez la coge te da todo lo mejor de ella.
Ygritte está buscando a su compañero ideal, una familia a la que dar todo su amor, si quieres formar parte de su vida no lo dudes, escribenos.
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) 35hmn1d


*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) 15h06f6


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) Empty Re: *ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07)

Mensaje por EsperanzaFelina Dom 14 Feb 2016, 03:25

¡Hola futuros papis!
Soy yo, Ygritte. Las chicas me han dejado escribiros para contaros un poco de mí y preguntaros ¿dónde estáis? Ya llevo un tiempo esperándoos.
Aquí con mis mamis de acogida todo bien. Ellas me quieren y me cuidan mucho, pero sé que esto es solo temporal. Yo también las quiero mucho, y se lo demuestro pasando el rato con ellas, me tumbo en sus piernas a ver la tele, como algún día haré en las tuyas. Por la noche siempre me cuelo en la habitación de una de mis mamis a darle calorcito mientras duerme.
Soy muy buena, no hago trastadas… bueno, algunas veces robo gomas de pelo para jugar, pero suelo portarme muy bien, de verdad que si.
Bueno papis, espero que me leáis escribáis a estas chicas tan majas para llevarme a casa. Yo aquí os espero.
Miauchos besitos:
Ygritte.
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) F5b047


*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) 1zp2tzr


*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) 30rmyh0





Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) Empty Re: *ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07)

Mensaje por EsperanzaFelina Vie 15 Abr 2016, 13:12

Ygritte sigue buscando su ansiado hogar. Su mama de acogida nos cuenta esto sobre ella:

Ygritte ha mejorado muchísimo. Ya no se esconde, sino que te busca todo el rato. No tiene problemas para quedarse sola durante unas horas, pero en cuanto vuelves sale de su escondite y va contigo vayas a donde vayas. Le gusta dormirse entre brazos, y si se queda dormida un poco lejos, estira la patita para poder tocarte. Además de una mimosa es muy juguetona, le chiflan las zapatillas y las pelotitas hechas con tickets de compra. Antes solo jugaba sola, durante la noche o mientras no estábamos en casa, pero en las últimas semanas ha comenzado a jugar con nosotras. Es un amor de gatita.

Adora especialmente a una de sus mamis:
Si no estoy en casa, se pasa el día maullando por casa. En cuanto llego, se viene conmigo al cuarto. Si estoy en el escritorio se sube a la silla o se tumba en su camita y se queda conmigo mientras hago deberes. Si estoy en la cama sube y se queda dormidita.

El trabajo de las casas de acogida hace maravillas con los gatos a los que ayudan. Pero un hogar definitivo es sinónimo de estabilidad y felicidad completa.
Si quieres dar todo esto a Ygritte y disfrutar de grandes momentos escribe a Ygritte a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) 24ph0cm


*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) S6n0gl


*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) V6jma8


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) Empty Re: *ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07)

Mensaje por EsperanzaFelina Mar 03 Mayo 2016, 18:46

Ygritte lleva ya medio añito en su  casa de acogida. Es una gatita muy buena y tranquila, aunque también disfruta jugando un rato con sus compis humanas.
Le encanta echarse buenas siestas con sus mamis, sobre todo con una de ellas, con la que ha creado un vínculo muy especial. Le ayuda hasta con sus estudios jeje
Cada día es más sociable y cariñosa. Se merece tener una casita para siempre, dormir con sus papis, observar juntos el mundo desde la ventana.

Escríbenos para adoptar a la preciosa Ygritte y disfrutaras de unas buenas siestas junto a ella.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) Jtt1rc

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) Wk4t43

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) 219pe6x

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) Empty Re: *ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07)

Mensaje por EsperanzaFelina Vie 24 Jun 2016, 13:11

Ygritte es una gatita muy cariñosa y tranquila. Le gusta dormirse acompañada, le encanta entre brazos. A su mami de acogida nada más llegar le llama continuamente, le sigue y le acompaña en lo que esté haciendo. Cuando ésta está estudiando, Ygritte se estira y maulla para que la suba a su regazo.
Ygritte ha pasado una operación muy dura y mucho dolor. Durante un tiempo no quería comer ¡y nos dió un susto enorme! En su casita de acogida le hicieron un body con una chaqueta, andan vigilando su cicatriz y su alimentación, cuidándola estupendamente. Está teniendo una recuperación más que genial. Y es que, Ygritte se merece lo mejor y agradece todo lo que hacen por ella.

Las casas de acogida hacen maravillas con los gatos a los que ayudan. Pero un hogar definitivo es sinónimo de estabilidad y felicidad completa, ¿serás tú quien inunde de amor a Ygritte? Si es así, escribenos a

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) 10sdrhv


*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) Vqic0m
Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) Empty Re: *ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07)

Mensaje por EsperanzaFelina Lun 29 Ago 2016, 01:01

Poquito a poco Ygritte sigue recuperándose de su puesta a punto veterinaria.

Cada vez es más cariñosa, siempre ha sido la gatita más dulce del mundo pero es que ahora es un amor.

En su hogar de acogida han descubierto que le gustan otros gatos, no se asusta y no duda en acercarse a cotillear.

Es una mimosi que se gana a todo aquel que la conoce, los acaba encandilando.

¿Necesitas cariño y dulzura en tu vida? Entonces, Ygritte es para tí. Escríbenos:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) F0cj0h


*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) X4rasi


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.





EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07) Empty Re: *ADOPTADA* Ygritte, gatita llena de amor en adopción.Alava (F.Nac. aprox: 03/07)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.