[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADA. HADA. PRECIOSA GATITA TRICOLOR POSITIVA A INMUNODEFICIENCIA FELINA. MADRID. URGENTE.

Ir abajo

ADOPTADA.  HADA. PRECIOSA GATITA TRICOLOR POSITIVA A INMUNODEFICIENCIA FELINA. MADRID. URGENTE. Empty ADOPTADA. HADA. PRECIOSA GATITA TRICOLOR POSITIVA A INMUNODEFICIENCIA FELINA. MADRID. URGENTE.

Mensaje por MS Torrejon Dom 10 Abr 2016, 21:57

HADA. PRECIOSA GATITA TRICOLOR POSITIVA A INMUNODEFICIENCIA FELINA. MADRID. URGENTE.
FECHA DE NACIMIENTO 01.03.2014
NECESITA PADRINOS O ADOPCIÓN DEFINITIVA.
Hada es una gatita especial. Nadie diría que no ha vivido toda su vida en una casa si no fuera porque fue rescatada de la calle, enferma, sucia, con ácaros en los oídos, heridas, tristes,... en el momento crítico en que su vida podía apagarse en cualquier momento.
Y decimos que parece mentira que su hogar fuera la calle, porque es una gata dulce, ávida de caricias, ronroneadora, amable, agradecida, se deja manipular sin problema, limpiar, mimar; transmite paz, fuerza, amor, ganas de vivir... Es una gata 100% casera, ¡menos mal que ya no tendrá que malvivir en la calle nunca más!
Acogida en casa de su rescatadora, Hada espera a su familia definitiva. Es positiva a inmunodeficiencia felina, pero esto no es impedimento para tener una vida larga y feliz, y convivir con otros gatos.
Nadie mejor que su casa de acogida para contar su historia de forma más detallada, así que aquí la tenéis:
"Supe de su existencia gracias a un grupo de WhatsApp, que congrega a gente comprometida con el cuidado y control de las colonias de gatos en libertad de Torrejón de Ardoz, Madrid. Una de sus alimentadoras dio la voz de alarma al verla decaída y con manchas en su cuerpo que parecían sangre o diarrea abundante, la gata se pasaba el día entero echada debajo de unos setos, hiciera buen tiempo o lloviese. Y ese fin de semana que se acercaba sería particularmente frío y húmedo, había que sacarla de ahí y darle cuidados mínimos veterinarios. Fuimos a buscarla el jueves 25 de Febrero por la noche, pero al no saber muy bien qué animal era nos fuimos a casa sin poder dar con ella, vimos a varios echados que parecían dormidos sin más. Pero me quedé con ese mal sabor de boca al saberla en peligro y esa noche me comuniqué con otra alimentadora, pidiendo que me hiciese el favor de contactar cuanto antes con la persona que podría llegar hasta ella.
Al otro día desperté con un mensaje que me avisaba que estarían en el sitio para mostrarme dónde estaba la gata. Fui pensando que con eso no bastaba, que había que sacarla, pero como pensaba que su alimentadora aún no se había enterado no me llevé el transportín. Sin jaula ni conocimientos de rescate me sería prácticamente imposible capturarla.
Al llegar al lugar la vi en su guarida, no se movía, no respondía a estímulos sonoros, no reaccionaba. Hasta que, cosas curiosas de los animales y su sexto sentido, pegó un bote al sentir que se acercaba su alimentadora. Bravo! su rescate sería posible! Fui detrás intentando tomarle fotos, ella sólo quería llegar hasta esa mujer y el resto sobraba.
Estuvimos un rato ella, la otra alimentadora y yo hablando de la gata y su estado, me comentó que no la había visto embarazada ni con crías (no quería sacarla de ahí antes de asegurarme que no tuviese una camada esperándola). Hablamos de su edad, de su carácter dócil y sociable, mientras ella permanecía acurrucada. Y me fui a buscar el transportín, vivo a minutos del lugar. Me ayudó a meterla dentro y ella, que nunca había visto uno, entró sin problemas. Yo pensé que era por debilidad, ahora sé que fue porque es un ángel de gata.
Y la llevé a que la viese un veterinario. Luego de examinarla me dijo que tenía heridas en la boca, gingivitis, pulgas y ácaros. Le puso una pipeta para los parásitos, le inyectó un antibiótico para lo de su boca y gripe. Me preguntó si quería que le hiciera la prueba para saber si era positiva y le dije que si. Espera de 10 minutos y el test dio positivo. El resto fue pedir ayuda, apoyo, información. En ese momento el grupo de WhatsApp fue vital. Decidí llevarla a casa, a pesar de tener tres gatos, a pesar de los miedos infundados del principio, a pesar de todo. Había que salvarla!
Y pasó su primer semana de tratamiento con antibióticos, poco a poco se la veía mejor, comparando con su estado inicial, claro. Hasta que una mañana vi que sangraba por una oreja, me asusté. Pedí ayuda a Virgynia y ella no dudó en acudir y darme la noticia más esperada: Hoope se haría cargo de sus tratamientos veterinarios y posterior proceso de adopción. Y la llevamos a la clínica Alcor de Alcalá. Su sangrado resultó ser herida superficial por rascado, por culpa de los ácaros que no se habían muerto. Le limpiaron las orejas, cauterizaron la herida y le dieron un tratamiento de gotas que todavía continúa.
Hoy domingo 13 de Marzo hemos ido a que le tomasen unas fotos. Y ella una vez más nos ha cautivado con ese espíritu noble, es encantadora. Como un Hada. Y la historia continúa..."
ADOPTA A HADA, TU CASA ES SU LUGAR.
Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leucemia e inmunodeficiencia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.
Está en Madrid. Se envía.
Si estás interesad@ contacta con cpa.torrejon@hoope.org o vanessa.hoope@gmail.com PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN HADA
APADRINA A HADA.
Rellena el formulario
httpa//hoope.org/apadrinar/:::http://hoope.org/apadrinar/
CCC PARA AYUDAS/APADRINAMIENTOS:
ES74 0081 7126 3800 0124 8130
BANCO SABADELL ATLÁNTICO
PAYPAL
info@hoope.org
Ayuda a los animales de la perrera de Torrejón de Ardoz -Madrid- con 1 euro al mes.
https://www.teaming.net/centrodeproteccionanimaltorrejondea…
Ayuda al control de colonias en Torrejón de Ardoz – Madrid – con 1 euro al mes
https://www.teaming.net/controlcoloniasfelinastorrejondeard…
´ÄLBUM EN FACEBOOK.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.887400394721867.1073742495.100003557431520&type=1&l=cb055893af

ADOPTADA.  HADA. PRECIOSA GATITA TRICOLOR POSITIVA A INMUNODEFICIENCIA FELINA. MADRID. URGENTE. Wb5b3q
ADOPTADA.  HADA. PRECIOSA GATITA TRICOLOR POSITIVA A INMUNODEFICIENCIA FELINA. MADRID. URGENTE. Vcxrp1
ADOPTADA.  HADA. PRECIOSA GATITA TRICOLOR POSITIVA A INMUNODEFICIENCIA FELINA. MADRID. URGENTE. Ra2dz4
ADOPTADA.  HADA. PRECIOSA GATITA TRICOLOR POSITIVA A INMUNODEFICIENCIA FELINA. MADRID. URGENTE. 2ppyqe1

MS Torrejon
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1031
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.