[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 )

Ir abajo

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) Empty *ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 )

Mensaje por EsperanzaFelina Jue 05 Mayo 2016, 19:56

Lirilí se encontraba encerrada en un patio sin posibilidad de salida. Unos compis ni se lo pensaron  y  fueron a su rescate. Aunque estaba asustada, cansada y desorientada la visita al vete nos confirmo que estaba bien.
En su casa de acogida estaba asustada de primeras, pero ahora se ve que es una gata muy mimosa, adora que le acaricien la tripita y le falta tiempo para ponerse a ronronear.
Se lleva bien con la gatita de su papi de acogida, disfruta muchísimo con ella  y con todos sus juguetes. En especial le gustan las pelotitas, correr tras ellas y darle pataditas.
Le encanta pasar el rato subida al rascador mirando lo que pasa fuera. Es una tragona!! Disfruta comiendo cositas ricas mmmm.
Si quieres una gata bonita, bonita y deseosa de mimos y juegos, escríbenos a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) Wje8ag

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) 6drd4i

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) Pypzm

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


Última edición por EsperanzaFelina el Sáb 16 Dic 2017, 01:36, editado 1 vez
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) Empty Re: *ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 )

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 06 Jul 2016, 10:13

Esta preciosidad de gesto dulce, tras sufrir abandono y recogerla de un patio muy asustada, aún está superando sus miedos con su papi de acogida que le ayuda a pasar ese mal trago.
Sus ojos expresan lo buena y cariñosa que es.
Le gusta arrimarse maullando a pedir caricias en la cabecita que es donde más le gusta recibirlas.
Está deseando que llegue la noche, su momento favorito, para irse a la cama contigo y seguir recibiendo mimos.
Lirilí busca su hogar definitivo, un hogar donde sentir el calor de una familia, la suya, para toda la vida. Si quieres dárselo tu no lo dudes y escribenos.
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) 2r2lp2r

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) Ivg22b

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) 2rooobq
Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) Empty Re: *ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 )

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 12 Oct 2016, 18:35

Lirilí tiene un carácter muy especial, cuando no conoce es un poco miedosa pero con unas caricias se derrite, cuando se acerca la hora de dormir te sigue para hacerse un hueco a tu lado.
Le gusta echarse largas siestas y sobre todo comer, es una zampona, le roba la comida a sus tatos gatunos :).
Tiene una mirada muy especial, se ve en sus ojos esa mezcla de miedo y dulzura, quiere encontrar esa persona especial que sepa ver su belleza exterior e interior, quieres ser tú?
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) 2lrexj


*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) 34ybksi


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) Empty Re: *ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 )

Mensaje por EsperanzaFelina Mar 06 Dic 2016, 23:42

Toc Toc. ¿Se puede? Soy Lirilí, una gatita miedosa, pero cada día voy perdiendo ese temor. Gracias a mi papi de acogida, estoy olvidando lo mal que lo pasé hasta que me rescataron.
Pasa el tiempo, y me estoy volviendo cariñosa y confiada porque me están dando amor y calor.
Me llevo muy bien con mis tatas de la casa de acogida y nos encanta jugar en el pasillo y con la pelotita.
Pido mimos y me encanta dormir en la camita acurrucada con mi papi de acogida y que me acaricien la barrigota.
Me gustaría encontrar a mi familia definitiva para demostrarle todo el cariño que llevo dentro.
¿Me adoptas? Si te animas, escribe a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) 6pxn44

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) 2ezgyzs

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) 6znf9u

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) 2lastco

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) Empty Re: *ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 )

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 18 Ene 2017, 15:02

Lirilí, esta rubita guapa, lleva ya un año en su casa de acogida.

Sigue con alguno de sus miedos, creemos que en su vida anterior no tuvo mucha suerte y lo pasó mal pero poco a poco va confiando más en los humanos.

Con su papi de acogida le encanta ir a dormir para pedirle mimos y caricias, le saluda cuando llega a casa... es un amor!

Y con sus hermanitas gatunas de acogida le encanta jugar y correr por toda la casa.

Es una gatita especial, que necesita atención y cariño. Si estás dispuesto a dárselo puedes escribir a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) 1zm1bfs

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) Z5w6w

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) 2a0ayxx

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 ) Empty Re: *ADOPTADA* Lirilí, preciosa blanquita con ganas de que la mimen (Álava F.N.aprox: 07-09-15 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.