[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16)

Ir abajo

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) Empty *ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16)

Mensaje por EsperanzaFelina Vie 16 Sep 2016, 23:05

Mufasa, nuestro lince, es un precioso gatito que no llega a los dos años. Un jovenzuelo guapo a rabiar como podéis ver en las fotos.

Ahora convive con otros gatitos y tiene una relación cordial. Le encanta ponerse encima de ti, en ese momento te quiere solo para él; disfrutar de tu contacto, las caricias… le gusta que le hables y le cuentes cositas, el reacciona con un ronroneo constante que te relaja profundamente.

También es muy juguetón y alegre. Le encanta el plumero, si te descuidas se lo lleva, creemos que está hasta enamorado de el jijijijij

En su corta vida ha pasado por muchas situaciones y cambios, primero estuvo en una casa, después en una colonia de gatitos callejeros y ahora está en nuestro pisito-refugio. Ya es hora de que tenga un hogar estable, se lo merece. Dale una oportunidad.


adopcionesesperanzafelina@gmail.com


*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) 2jbwjf7


*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) 15yua1s


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


Última edición por EsperanzaFelina el Sáb 16 Dic 2017, 01:35, editado 1 vez
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) Empty Re: *ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16)

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 09 Nov 2016, 00:11

M de Mimos, lo que más me gusta en el mundo.
U de Uy!un plumero, vamos a jugar!
F de Familia, que es lo que estoy buscando.
A de A comerrrrr!!!!! uhm... latita...
S de Siempre, siempre te voy a querer y siempre voy a estar a tu lado, en las buenas y en las malas.
A de ADÓPTAME!!!! te estoy esperando, escribe a las chicas, porfis!

Ya lo ha dicho todo Mufasa :) para adoptar a este gato maravilloso escribe a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) W2eh3l

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) 4rez5l

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) Empty Re: *ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16)

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 28 Dic 2016, 00:31

Hola, me llamo Mufasa, "Mufi" para los amigos.

Soy un gatito muy expresivo, siempre te hago saber lo que me apetece en cada momento. A veces, me apetecen muchos mimos, me froto entre tus piernas y te doy besitos, y, otras veces, me apetece jugar con la caña o con el plumero.

Me gusta subir a las alturas y correr. Soy muy sociable y me encanta estar en compañía de otros gatitos, sobre, todo si son chicas, jiji, ya que me llevo muy bien con ellas.

Me gusta comer y mirar por la ventana cotilleando qué es lo que hace la gente.

A veces, me asomo para mirar a las estrellas y pedirles un deseo y es que vengas pronto a llevarme contigo para demostrarte todo el cariño que llevo dentro.

Ven pronto a por mí, te estoy esperando.

Para adoptarle, escribe a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) 155gnc7

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) 2quoefl

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) 34e545i

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) Empty Re: *ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16)

Mensaje por EsperanzaFelina Jue 02 Feb 2017, 01:01

Mufasa es un gatito precioso. Solo hay que ver las fotos para darse cuenta.
Es todavía joven y ya ha pasado muchas cosas en la vida. Algunas malas.
Mufasa vive en nuestro pisito-refugio y se dedica en cuerpo y alma a dar mimos a las voluntarias de EF y a jugar con ellas.
Con los gatetes con los que ha compartido habitación se ha llevado muy bien. Algunos ya encontraron casa…Mufasita también la merece y seguro que sabe agradecerlo dando compañía, cariño y juegos.
Quieres darle un hogar a este amorcete de gato?
Escríbenos!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) 2zfjvyb

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) 2db2ayo

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16) Empty Re: *ADOPTADO* Mufasa, pequeño lince en adopción. Alava( F.N: 04/16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.