[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fundas de uñas. no mas arañazos

+10
cristutxi
Maithecus
Alex
Tekuro
Alehsa
JaIza
Kiara- Nina
pekenerk
anacuarofila
ARYSS
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por sherezade Mar 14 Abr 2009, 10:40

A ver si no me tardan en llegar.... espero que la semana que viene esten ya por aqui. Por cierto chicas que se me olvido comentaros que tal en la residencia!!!!! Estoy muy contenta, los trataron genial, estaban muy tranquilos, y me dijo la dueña que estuvieron todo el tiempo jugando y pasandoselo en grande los tres juntitos.... ademas cuando llegamos se pusieron a maullar como locos, en seguida nos reconocieron!!!!!
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por pekenerk Mar 14 Abr 2009, 14:09

¿Las fundas se las tienes que poner tú misma o se las pone el veterinario? Ya nos contarás qué tal van. Me alegra mucho que les hayan tratado muy bien, no estaría mal hacer una sección con las residencias buenas que conocemos, ¿qué os parece?
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por sherezade Mar 14 Abr 2009, 15:58

Las fundas se las puedes poner tu facilmente porque lo unico que hay que hacer es rellenarlas con pegamento no toxico hasta donde tiene la uñita cortada, entonces es verdad que se les permite retractar la uña hacia detras....
Pues si no estaria mal... la verdad que yo quede muy contenta con ellas, de hecho repito ahora en el puente de mayo que tengo comuniones en otra isla... Y claro no los quiero dejar solos y como ya sabeis no tengo con quien dejarlos.
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por sherezade Mar 14 Abr 2009, 15:58

Por cierto chicas no me han dado el prestamo al final... dicen que el endeudamiento que tengo es muy grande....
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por Meiga Mar 14 Abr 2009, 16:13

Lo de la sección de residencias está genial, pues si vamos por ahí sabemos donde poder dejarlos , seguros y contentos , aunque nos echen algo de menos.
Yo también he quedado muy contenta en la que tuve que dejar a Misi. flower
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por Kiara- Nina Mar 14 Abr 2009, 17:47

sherezade escribió:Por cierto chicas no me han dado el prestamo al final... dicen que el endeudamiento que tengo es muy grande....

Lo siento mucho. 😢
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por JaIza Mar 14 Abr 2009, 18:12

Que pena que no te han dado el prestamo Shere! A nosotros nos paso algo similar. Fuimos a preguntar x un prestamo y nos dijeron que nos podian dar x cantidad. Cuando volvimos a la semana a firmar contrato, habian reducido la cantidad de dinero que podian darnos a la mitad. Nos fuimos a pensar si nos servia y al final volvimos tres dias despues. Nos ofrecieron darnos la mitad de la mitad (la cuarta parte, vamos). Haciendo malabares nos sirvio igual, pero no pudimos hacer todo lo que precisabamos, obviamente.
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por Meiga Mar 14 Abr 2009, 21:05

Lo siento chicas , no sé vuestros casos particulares , pero habrá que esperar a que vengan mejores vientos, eso espero. beso1 beso1 beso1
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por sherezade Miér 15 Abr 2009, 13:03

Bueno lo que he hecho es ir a otros bancos a ver si me dan mas opciones, porque lo que tendre que hacer es cancelar lo que me queda del coche y con lo que me sobre intentar terminar lo que me queda.
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por ARYSS Mar 21 Abr 2009, 21:23

te llegaron ya las uñas??
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por sherezade Miér 22 Abr 2009, 11:14

nenas tengo novedades!!!! al final la caixa si que me dio el prestamo y he podido quitarme de arriba un montonazo de cosillas, ahora me sobran al mes como 350 euros mas!!!!!! chupi
todavia no me han llegado las uñas, yo creo que esten al caer, porque al ser enviadas por correo ordinario tardan de 7 a 10 dias, y las compre el martes pasado... osea que dentro de nada las tendre en casa, lo que si me anime a comprarles fue un peaso de rascador que tiene 3 gaterasm una hamaca, 4 palos de cuerdas para que afilen sus uñitas y dos ratoncillos colgando de las gateras para que jueguen... cuando lo tenga en casa os mando foto si????? Bueno en internet hay una pagina que es donde yo compre las fundas de las uñas uqe venden uno muy parecido al mio.... se llama www.tiendanimal.com tienen muchisimas cosas y son de fiar.
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por JaIza Miér 22 Abr 2009, 14:33

Que bueno que te han otorgado el prestamo!!! chupi Ahora quedamos en espera de las novedades sobre las uñas!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por sherezade Miér 22 Abr 2009, 15:01

MI marido dice que han llegado hoy mismo a casa, intentare ponerselas antes de comer a ver que tal... mientras de resultado y no esten incomodos.... bien chupi
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por Alex Miér 22 Abr 2009, 15:28

q guay!! has fotillos y nos cuentas si esta comodo con las uñitas.

Yo me acabo de registrar y he comprao un super rascador jejejeje (125euros) de estos de dos plantas y dos casetas y yo q se mas...

Pero es q les hacia falta,solo tienen dos rascadores pekeños en casa y con este se lo van a pasar pipa!! chupi

Ademas como ahora mi familia gatuna van a ser 3 pues.... disimula
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por Kiara- Nina Miér 22 Abr 2009, 15:45

Eso sherezade en cuanto se las pongas nos haces unas fotos.
Pedazo de rascador que van a tener tus michis Alex,seguro que se lo van a pasar bomba espero fotitos tambien.De la gran familia en el rascador. disimula
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por Dulce Miér 22 Abr 2009, 22:10

Como siempre esperando las fotos y cuando la familia crece tambien crece el rascador y keremos fotitos tambien alex
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por sherezade Vie 24 Abr 2009, 11:53

Oye Alex yo le he comprado un rascador a los mios tambien super grande con tres gateras, una hamaca y dos ratoncillos colgando para que jueguen!!!!!! Me llega el sabado por la mañana a casa...
Y en cuanto a las fundas os tengo que decirque es lo mejor que he descubierto para mis michis!!!!! Jejejejej ellos ni se enteran que las llevan puestas, se rascan las uñas igualmente, se rascan ellos, corren, suben, trepan igualmente que si no las tuvieran, y pueden hacer sus uñitas hacia adelante y hacia atras sin problema ninguno..... La ventaja esque pueden estar a sus anchas sin que me rompan el sillon.... De verdad que no les hacen daño ni nada por el estilo... Ellos ni se enteran.....
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por Meiga Vie 24 Abr 2009, 12:49

No sé , no acaban de convencerme Shere . ¿y si les aprietan ? , ¿ y si se las tragan ? confused
Pon alguna foto para que podamos verlas , por favor.
¿Cómo es posible que no se rompan al estirar y contraer las uñas?
¿De qué material está hecho? confused
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por sherezade Vie 24 Abr 2009, 12:56

Estan hechas de un material no toxico para el gato, es imposible que se las traguen si estan bien pegadas, es material flexible que se adapta a las uñas del michi, no son duras e inflexibles todo lo contrario, es imposible que les aprieten sus propias uñas, y te juro que he visto a los mios rascarse y afilarselas en el rascador como si nada pasase, en ningun momento se han quejado, se lamen como si nada, y si fuera toxico para ellos ya mis gatos se habrian envenenado, porque segun se las puse y se seco el pegamento ellos se lamieron como hacen siempre, y nada paso, y ya llevan dos dias con ellas puestas. No te preocupes que esta misma tarde les saco fotos y las subo para que veas que para nada son molestas. Si no ellos ya se las habrian arrancado, aunque el pegamento es bastante fuerte, pero no toxico para ellos.
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por Meiga Vie 24 Abr 2009, 16:14

Gracias Shere wink
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por ARYSS Vie 24 Abr 2009, 21:49

yo lei que no son toxicas, y que si por algun motivo se las tragaran, que no les pasaba nada,
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por Dulce Vie 24 Abr 2009, 22:24

Ya estoy intrigada con esa funda la verdad no se si dejará crecer normalmente sus uñitas de los gatos, será como ke tiene guantes aunke se adapten bien a las uñas no creo sea normal para ellos esperamos ver las fotos preciosa
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por JaIza Sáb 25 Abr 2009, 01:22

que ansiedad por ver esas fotos!! nervios hazles un primer plano en la manito para q veamos como hacen para sacar y retraer las uñas!!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por m0rgana Sáb 25 Abr 2009, 01:40

Maithecus escribió:Tijeras para gatos: 4 €. Cortar las uñas al gato: 2 € de tiritas y alcohol. Funda para el sofá: Cutre: 2 € / Super-mega-guay: 12€. Rascador: Los hay de todas formas y tamaños desde 10 €.

Fundas para uñas, 4 meses: 19 $ o sea unos 15 €. Gato angustiado: 4 meses. Veterinario para diagnosticar porque el gato deja de comer o se vuelve arisco: más de 50 € en pruebas para descartar problemas físicos.

Lo siento, me dan grima.

xDD que bueno!
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por JaIza Mar 28 Abr 2009, 04:05

Encontre una pagina donde explica como ponerselas,taal vez no seantan malas, si pueden retraerlas sin problemas... lo que queda hacia afuera es el capuchon..
Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Unas_postizas_esquema

Eso si, hablabamos conmi novio,que si llega a escaparse queda indefenso frente a otros gatos, asi que igual no me copa mucho la idea..
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas de uñas. no mas arañazos - Página 2 Empty Re: Fundas de uñas. no mas arañazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.