[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA

4 participantes

Ir abajo

SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA Empty SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA

Mensaje por pekenerk Mar 14 Abr 2009, 00:46

Hola amigos!

Me llamo Sky, porque uno de mis ojos es igual de bonito que el cielo (no sé por qué el otro es marrón, la verdad...), he oído por ahí que son caprichos de la genética. Aunque no sé muy bien qué es eso...

Soy un machote de 1 año, mestizo de pastor alemán, aunque un poco más pequeño de tamaño.

Como tantos otros amigos perrunos, fui abandonado por la que consideraba mi familia.
Lo pasé muy mal, incluso he estado muy malito.

Tuve la gran suerte de que unas chicas me encontraran cuando ya no tenía más fuerzas para seguir luchando. En ese momento me detectaron una cosa que se llama SARNA y que todo el mundo chilla cuando la oye nombrar, y también LEISHMANIOSIS.

Tuve que estar en una clínica durante 2 meses hasta que me recuperé de eso que picaba tanto, y que gracias a todo el cuidado que me han dado, ya pertenece al pasado.

También me pinchaban todos los días durante un mes, pero ahora ya estoy genial, y sólo me tomo una pequeña pastilla por la mañana y otra por la noche. Vamos, que estoy hecho un campeón.

Ahora estoy buscando una familia que me quiera como soy, sé que es difícil, porque no soy perfecto, pero quién lo es??
Estoy en un pequeño refugio de Murcia en el que mis amigos no me quieren demasiado, será porque mi ojo azul es mucho más bonito que los suyos...

Yo me comprometo a dar todo el cariño que nunca me dejaron dar, y a ser un perro fiel que siempre se alegrará cuando llegues del trabajo, aunque te haya ido muy mal...

Fdo. SKY

CONTACTO NIEVES
escila83@hotmail.com


SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA 75405985
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA Empty Re: SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Mar 14 Abr 2009, 00:51

Que guapo es Sky!! espero que alguien le de una segunda oportunidad porque se lo merece.
Arriba campeón!!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA Empty Re: SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA

Mensaje por Dulce Miér 29 Abr 2009, 03:13

Siempre hay personitas ke se interesan por ellos y ya ke esta recuperado espero ke lo lleven a una casita donde pueda correr y demostrar su agradecimiento por haberlo adoptado
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA Empty Re: SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA

Mensaje por pekenerk Sáb 20 Jun 2009, 14:17

Sigue esperando.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA Empty Re: SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA

Mensaje por Carola Sáb 20 Jun 2009, 15:56

Sky es un cielo, nunca mejor dicho, que yo le conozco.
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA Empty Re: SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Dom 21 Jun 2009, 03:08

Arriba precioso !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA Empty Re: SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Lun 27 Jul 2009, 00:12

copio:
Sky sigue en el refugio esperando una familia.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA Empty Re: SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Vie 27 Nov 2009, 01:11

copio del contacto:
Hola, sigue en el refugio el pobre, no ha tenido suerte de momento.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA Empty Re: SKY, 1 año, X pastor alemán, leishmaniosis. MURCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.