[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para el Club de Kat y conocimiento general.

+2
m0rgana
LAIA
6 participantes

Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por LAIA Lun 04 Mayo 2009, 18:47

Hola, no veo correcto seguir con la discusion en el post pq solo traera mas polemica a un post de adopcion q no deberia haber servido para discutir, asi q no aportare mas discusion a ese post, pero si kieres q copie esto publicamente no tengo inconveniente, como si kieres hacerlo tu, de echo despues de escribirlo lo voy a hacer para conocimiento general.
En primer lugar no dije en ningun momento que vuestra asociacion se estuviera tumbando al sol a ver si la gata camina, de hecho ni sabia q estaba en una asociacion especializada. Tambien he dicho que en los casos a los q me refiero es cuando es de nacimiento, que si teneis experiencia en animalitos paraplejicos o problemas similares, sabreis q muchos casos de recien nacidos con problemas la clave esta en rehabilitacion y no en cirugia.
Os lo habeis tomado todas como algo personal, cuando no era para nada la idea.
Que la acupuntura me parece una mariconada?? pues sigo pensandolo, q quieres q te diga? mariconada en el sentido q de por si SOLA, no sirva de mucho, cuando lo vea kiza cambie de opinion.
Mi comentario es q me pareció leer, (tendria q volver a mirarlo) q la chica q la tenia en acogida le hacia rehabilitacion "cuando podia". De sobras sabeis q sin constancia no hay resultados.
Que me da mucha rabia leer casos en los q la gente se resigna cuando un gatito nace paralitico.. q tb entendi q el problema de roxi parecia ser de nacimiento. Me reitero en q en todo momento yo he estado hablando de problemas de nacimiento, no se me pasa x la cabeza que un atropello o un disparo como en el caso de Paca que tb se expone en ese post, se cure con rehabilitacion sola x muchas horas q se le eche y tb lo comenté.
Ya nos ofrecimos como acogida para un caso de una gatita paralitica, pero ni nos contestaron.
Yo no atake a nadie con mis comentarios pq nunca me referi a nadie. Hablaba en general, pero luego la gente entiende una cosa diferente, como kiza yo entendi (y aun creo haber leido) que se le hacia rehabilitacion "cuando se podia".
No tengo nada mas q decir al respecto, solo aclararos estos puntos si os habeis sentido ofendidos, pero que mis ideas siguen siendo las mismas, en cuanto a veterinarios (y no por ello kiero decir q todos se ekivoken), en cuanto a q no creo q la acupuntura sea solucion divina y unica opcion, y en cuanto a los q con el diagnostico de un veterinario se conforman y no agotan mas opciones, sea o no este el caso.
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por m0rgana Lun 04 Mayo 2009, 22:53

Me alegro de que intentes aclararlo :) que los malos rollos no molan naaaaaaaaaaaa

beso2
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por LAIA Mar 05 Mayo 2009, 10:59

pero vamos, q no creo haber dicho ni la mitad de lo q se me acusa... ya sabemos q en los foros cada uno interpreta a su manera, y q de un granito te montan un pollo, pero bueno... dejemoslo ya ahí...
yo no tenia animo de ofender a nadie morgana, de lo contrario me hubiera referido con nombres y apellidos y muy muy clarito.
solo q cuando hablas en general siempre hay quien se da por aludido, por eso he creido bien aclararlo. pero vamos, q a partir de hoy mis opiniones seran para mi, no os preocupeis...
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por anacuarofila Mar 05 Mayo 2009, 11:31

pues Laia, yo quiero leer tus opiniones. y las de todo el mundo, leches...
A mi cuando leo hay cosas u opiniones que tampoco me gustan pero esa es la riqueza de esto , que cada uno es como es y tiene las ideas de cada uno, si todo el mundo estuviese la misma opinion esto seria bastante aburrido, lo que pasa es que aqui tampoco estamos para cambiar las ideas de nadie.
Asi que, siempre que sea con respeto hacia los demas y su trabajo, siempre preferire que se digan las cosas.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por LAIA Mar 05 Mayo 2009, 11:36

eso pienso yo ana... pero siempre hay alguien q se lo toma como ofensa, y para evitar mayores discusiones, q me ha costado bastante no perder los papeles con algun comentario, pues nada... con pies de plomo. Vamos, q mensaje recibido cremallera
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por anacuarofila Mar 05 Mayo 2009, 11:38

LAIA escribió:Vamos, q mensaje recibido cremallera

juas jaajajajajj oido cocina!!!! juas
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por Timba Mar 05 Mayo 2009, 22:45

Venga niña, no te tomes las cosas como personal, aqui la gente es buena, hay diferentes caractéres, algunas somos mas "lokis" jeje, como yo heavy4 otras mas serias y otras hasta el moño de gentuza y hacen una labor que a veces pueden quemarlas, no es de extrañar, pero sea la que sea, todas las que estan aqui para mi son digna de admiración, ya que aman sin nada en cambio, aman incondicionalmente y eso dice mucho de la gente. ala guapetona, todo olvidado, muacks
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por m0rgana Miér 06 Mayo 2009, 16:07

bueno Laia, es tu decisión, pero a mi me gustaría que siguieras opinando :( es imposible que todo el mundo esté de acuerdo, pero para eso son los foros, para compartir opiniones wink

un besote! beso2
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por LAIA Miér 06 Mayo 2009, 21:12

ya lo sé Morgana, pero igual que hay gente temperamental que se exaspera y quiza conteste en un tono agitado por decirlo de algun modo, yo tambien me conozco y tambien lo soy y solo trato de evitar males mayores, a nadie le gusta morderse la lengua y para no tener que hacerlo pues cuando vea que mis ideas distan de la mayoria (lo cual normalmente no agrada) preferire guardarmelas para mi... ademas, la gente lo suele tomar como algo personal...en las trivialidades descuidad que me reire y tonteare como la que mas, en debates mas "serios" o "sensibles" quiza me abstendre. O hasta que se me olvide y se lie otra gorda, jajaja.
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por celia Jue 07 Mayo 2009, 10:01

Laia siempre es bueno en una comunidad la disparidad de criterios. Nos hace reflexionar sobre otros puntos de vista, nos hace aprender porque a veces, otros puntos de vista nos abren nuevos horizontes y sobre todo, nos entrena en ser tolerantes y respetuosos. Aquí somos muchos y ojalá sigamos creciendo, por lo que es del todo imposible que no haya diferentes opiniones, especialmente, éstas afloran en temas calientes. Pero no hay que tener miedo a comunicar a nuestros amigos lo que pensamos, creo que en lo que debemos fijarnos y tener cuidado es en cómo transmitimos a los demás esos pensamientos. La tolerancia y el respeto son fundamentales en las relaciones y aquí que nos comunicamos por escrito, pues todavía más, ya que los malentendidos son más fáciles. Por lo que yo estoy con ana, timba y mor, hay que seguir opinando y tener en cuenta que como estamos comunicándonos por escrito, debemos ser cuidadosos con nuestros comentarios y también ser tolerantes con los de los otros, esto es una comunidad de amigos que amamos a los animales ¿no vamos a ser capaces de querernos entre nosotros? yo creo que sí y salvo escaramuzas, que tampoco pasa nada por que las haya, este foro lo demuestra cada día. Besos guapas/os y que tengáis un buen día. ( Cómo me he pasao...vaya testamento....)

celia
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 579
Edad : 66
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por LAIA Jue 07 Mayo 2009, 19:24

Ya Celia, pero tal y como se me ha tratado, la verdad es q no me apetece decir ni pio. Yo opino como vosotras en la disparidad de criterios, soy la primera a la q le encantan los debates, pero no en los ataques, y mucho menos tener q dar explicaciones por cosas q la gente interpreta como kiere. O me vais a decir q no se llamó corriendo al Club de Kat, para q se registrara y me dijera todo lo q me dijo? cuando yo jamas me referi a la asociacion, en ningun momento.
veis?? ya me estais tirando de la lengua y es precisamente lo q kiero evitar cuando digo q no voy a opinar mas en temas discordantes?
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por pekenerk Vie 08 Mayo 2009, 08:46

Escribo para únicamente aclarar una cosa, por si había alguna duda (creo que sí): YO NO avisé a El Club de Kat.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por LAIA Vie 08 Mayo 2009, 20:33

Te das por aludida pekenerk. veis a lo q me refiero?? yo en ningun momento he dicho q hayas sido tu. pero tonta no soy y la chica del club de kat se registro el 30/04/09. me vais a decir q es coincidencia?
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por pekenerk Sáb 09 Mayo 2009, 00:46

Por supuesto que me doy por aludida porque la bronca la tuviste conmigo ¿o me estoy equivocando? Y te repito que no fui yo, ahora lo que pienses tú, lo siento mucho, no me importa demasiado.


Última edición por pekenerk el Sáb 09 Mayo 2009, 01:13, editado 1 vez
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por m0rgana Sáb 09 Mayo 2009, 01:16

LAIA escribió:Te das por aludida pekenerk. veis a lo q me refiero?? yo en ningun momento he dicho q hayas sido tu. pero tonta no soy y la chica del club de kat se registro el 30/04/09. me vais a decir q es coincidencia?
a mi también me pareció raro, pero se 100% que peke no fue, no se si le avisó nadie o simplemente como yo me hice madrina y les dije que me iba a poner la firma con Roxi y tal entraron a ver, de todas formas, bienvenida sea esa asociación por estos lares :)

Supongo que si peke se da por aludida es porque en el hilo de Roxi las chispas saltaron más entre vosotras... y bueno, no se que más decir, si acaso como en los colegios: venga a ser amigas y daros un beso! jejejeejeje burla na, es coña.
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por LAIA Lun 11 Mayo 2009, 09:05

Mejor si no te importa, asi q siendo asi, te pido q pases de mis comentarios. Pq para responder con ese desprecio, mejor ignorame vale? que todos sabemos hablar con desprecio, la clase está en no hacerlo.
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por celia Lun 11 Mayo 2009, 13:21

Venga chicas, un poco de agua fresca en el pozo del calentón, esto ya no conduce a nada, os queremos y por esos mismo, nos duelen estos dardos envenenados que surcan los cielos del foro. De verdad, no merece la pena, ha habido disparidad en comentarios y maneras de entender un problema, pues bien, por favor, dejémoslo ahí. Hay muchos animalitos esperando a que les dediquéis, como es vuestra costumbre y buen hacer, todas vuestras energías. Dad por acabado el rifirafe. Gracias guapas

celia
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 579
Edad : 66
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por Timba Lun 11 Mayo 2009, 17:49

Eso eso, toda nuestra energía para ayudar a esos animalitos.
Yo me cabrée una ves con una chica de un foro, hace mucho tiempo, unos 6 años, y ademas por una tonteria de politica, ella muy roja y yo....mas a la derecha disimula jeje y hoy en día somos super amigas, ella me ayudo mucho cuando perdi a mi Kiko y es una tia de p... madre, asi que cuando no se ven las caras ni como se dicen las cosas hay confusiones, os lo aseguro, asi que pasar las dos del tema por ahora , que ya llegara un día que a lo mejor os necesitáis por cualquier cosa y os hacéis las mejores amigas del mundo, si si, sé de que hablo chupi
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por pekenerk Lun 11 Mayo 2009, 21:32

Laia, ni te desprecio ni te he hablado con desprecio.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Club de Kat y conocimiento general. Empty Re: Para el Club de Kat y conocimiento general.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.