[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

+3
Gacelilla
anacuarofila
Marianxixon
7 participantes

Ir abajo

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen? Empty ¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

Mensaje por Marianxixon Vie 15 Mayo 2009, 22:33

Bueno, a ver... dicho así suena raro... pero es que últimamente yo creo que a Pluti le ha cambiado el timbre del miagido, no sé... ya no suena tanto a bebé... está a punto de cumplir un año... flores ¿A los gatos les cambia el timbre al crecer?
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen? Empty Re: ¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

Mensaje por anacuarofila Vie 15 Mayo 2009, 22:35

jejejej, pues supongo que si...no? cuanto mas mayores la caja toracica se hace mas grandes... ... ... la verdad ni idea.... xDD
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen? Empty Re: ¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

Mensaje por Gacelilla Vie 15 Mayo 2009, 22:57

ah, pues nunca me lo había planteado...no sé si a Ari le ha cambiado, como tiene un timbre tan "fisno"
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen? Empty Re: ¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

Mensaje por Tekuro Sáb 16 Mayo 2009, 11:57

Bueno, los maullidos del cachorro son como miii en tono mas o menos bajito, luego ya hacen un miau mas sonoro, y cuando estan cabreados un maaaaau XD Algo cambian.
Aunque rabito sigue teniendo un miii muy bajito y suave, y diksi es un prraau muy raro, pero sabe decir maaaau bien alto cuando hace falta.
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen? Empty Re: ¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

Mensaje por m0rgana Sáb 16 Mayo 2009, 19:40

jejeje po si que cambian si, de pequeñines es miiiu miiiiu miiiiu por todo... y de mayores no es tan así xD joder que mal me explico jajajaajaja
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen? Empty Re: ¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

Mensaje por Marianxixon Sáb 16 Mayo 2009, 21:24

Te explicas bien, Mor abrazo
es lo que le pasa al nene, que hasta hace dos días era miii, miii todo el día, y de repente, no sé... me suena más a gato adulto...
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen? Empty Re: ¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

Mensaje por cristutxi Lun 18 Mayo 2009, 21:20

Marian, tu chico se ha hecho mayor!! hola

A los mios se les nota mas grave el tono... al pichudo mas que tiene mas "caja toracica" (que fino queda esto en vez de decir que es una bolaaaa!!) :D:D:D:D:D
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen? Empty Re: ¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

Mensaje por Marianxixon Lun 18 Mayo 2009, 21:57

Pues sí debe ser que se está haciendo mayor mi nene mimitos Ayer estaban jugando como los perfectos gamberros que son, y veo que Pluti hizo amago como de montar a Arwen... los dos están castrados, no os preocupéis, que no me hacen abuela :D angel pero arwen se cabreó y le metió un par de collejas a Pluti que casi me muero de risa, pobre pelea Y eso que ella también está castrada, pero se pasea delante de él toda provocativa con el culito en pompa... juas esto del instinto... : : toma, toma
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen? Empty Re: ¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

Mensaje por cristutxi Lun 18 Mayo 2009, 21:58

jajaja que graciosa tu Arwen!!! Mi Peach también es una rebozosa, pero en cuanto que el pichudo le intenta lamer el culo, se indigna y sale zumbando...
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen? Empty Re: ¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

Mensaje por Marianxixon Lun 18 Mayo 2009, 22:29

Vaya gamberras xDD Lo gracioso es cómo se queda Pluti luego, que no entiende nada, el pobre confused eso sí, en cuanto miaga, Arwen acude gruñendo a socorrerle... lo adora abrazo
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen? Empty Re: ¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

Mensaje por JaIza Mar 19 Mayo 2009, 02:33

jajajajajajaajaj como somos las mujeres!!!! jajajajajaj

Yo creo que si les cambiael tono de voz, yo a Napo lo siento mas "machito" ahora jajaaja
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen? Empty Re: ¿A los gatos les cambia la voz cuando crecen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.