[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's?

+2
anacuarofila
Maithecus
6 participantes

Ir abajo

¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's? Empty ¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's?

Mensaje por Maithecus Miér 27 Mayo 2009, 20:31

He leido en otros stios que RC no experimentaba con animales hasta que la compró Mars. ¿Sabéis algo? caca affraid voodoo voodoo voodoo voodoo voodoo voodoo voodoo voodoo voodoo

¿Sabéis algo de Hill's?
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's? Empty Re: ¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's?

Mensaje por anacuarofila Miér 27 Mayo 2009, 21:24

ay por dios... me muero... espero que no, en el antiforo habia una lista de marcas que experiementaban con animales, espero que no que horror... que horror
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's? Empty Re: ¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's?

Mensaje por Kiara- Nina Miér 27 Mayo 2009, 21:54

Jo espero que no,que yo acabo de hacer un pedido de Hill¨s,que al final no voy a saber que comprarle,antes comian RC y cuando me enteré que podian experimentar con animales lo deje de comprar.
Me voy a volver loca,loca loca affraid con esto de los piensos una no sabe ya que marca comprar.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's? Empty Re: ¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's?

Mensaje por Gacelilla Miér 27 Mayo 2009, 23:05

dicen las malas lenguas que es hill's la que experimenta, no RC, pero os voy a ser sincera...como haga caso a todos los bulos de internet mis gatos no comerían...pero yo tampoco!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's? Empty Re: ¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's?

Mensaje por m0rgana Miér 27 Mayo 2009, 23:34

Gacelilla escribió:dicen las malas lenguas que es hill's la que experimenta, no RC, pero os voy a ser sincera...como haga caso a todos los bulos de internet mis gatos no comerían...pero yo tampoco!
yo tenía entendido que ninguna de las 2, pero estoy de acuerdo contigo... fijo que la competencia se inventa esas cosas o incluso gente súper defensora de una marca
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's? Empty Re: ¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's?

Mensaje por Maithecus Miér 27 Mayo 2009, 23:40

m0rgana escribió:
Gacelilla escribió:dicen las malas lenguas que es hill's la que experimenta, no RC, pero os voy a ser sincera...como haga caso a todos los bulos de internet mis gatos no comerían...pero yo tampoco!
yo tenía entendido que ninguna de las 2, pero estoy de acuerdo contigo... fijo que la competencia se inventa esas cosas o incluso gente súper defensora de una marca

Espero que sea eso. Al final ni pienso bueno ni marcas "serias". No coment. caca
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's? Empty Re: ¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's?

Mensaje por Alex Jue 28 Mayo 2009, 13:22

Yo con el tema "piensos" siempre estoy super liado...

No sabe uno ya si creer a los vetes o no.

Os acordais de este tema q se habrio indicando q no era tan necesario vacunar a los gatos todos los años??

Pues con ese tema me kede igual sin saber q hacer exactamente. scratch
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's? Empty Re: ¿RC experimenta con animales? ¿Y hill's?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.