ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE
+12
Vic
pekenerk
NuRy
Marianxixon
JaIza
Timba
anacuarofila
Dulce
shakiracobi
celia
Kiara- Nina
Ther*
16 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE
El pekeñin no hace pipi cuando le estimulo y tiene la tripa hinchada....
Me asusta..... xq no hace pis???
Me asusta..... xq no hace pis???
Ther*- Ogro
- Cantidad de envíos : 230
Ohhh!! Acaba de hacer una gran cacotaa!!!
Estaba preocupada, hoy se ha quedado a dormir la chica de la que os hable al principio del post, bueno, se ha quedado a cuidar al pequeño Orion (os gusta el nombre?) para que yo pudiese estudiar tranquila y dormir mas de 2 horas seguidas, pues eso y me a dicho qu ela ultima vez que le habia dado de comer no habia echo pis y ya yo apurada porque ahora tampoco hacia.... y al final.... PUUUM!!
Y otra cosita... en el post de Ana de pediatria, pone que le de 2.5 mL d leche por toma, pero igual ese video es de muy bebes por que Orión quiere mas... y nose... si quiere mas le doy, no??
Tiene un ojito a punto de abrirse
Estaba preocupada, hoy se ha quedado a dormir la chica de la que os hable al principio del post, bueno, se ha quedado a cuidar al pequeño Orion (os gusta el nombre?) para que yo pudiese estudiar tranquila y dormir mas de 2 horas seguidas, pues eso y me a dicho qu ela ultima vez que le habia dado de comer no habia echo pis y ya yo apurada porque ahora tampoco hacia.... y al final.... PUUUM!!
Y otra cosita... en el post de Ana de pediatria, pone que le de 2.5 mL d leche por toma, pero igual ese video es de muy bebes por que Orión quiere mas... y nose... si quiere mas le doy, no??
Tiene un ojito a punto de abrirse
Ther*- Ogro
En el video te dice mas o menos para una edad creo, pero luego hay una parte escrita en el post, que te va diciendo lo de aumentar la dosis....
Cuanto me alegro, has sido testigo de su primera cacota!!!!! yo no me podria resistir a eso!!!! jajajaja
pues si como dice celia, yo me siento muy honrada de formar parte de una minicomunidad de la que forman parte gente como vosotros...
Si quiere mas leche guapa, no creo que haya problema, si conoces algun vete te dira que lo peses....tienes algun peso de cocina? asi un poco le puedes decir si pesa tanto tiene que tomar tanto...creo que eso lo pone en el post...
Primera semana 60 ml/450 gr peso vivo al dia
Segunda semana 70 ml/450gr peso vivo al dia
Tercera semana 90 ml/450gr peso vivo al dia
Cuarta semana 100 ml/450gr peso vivo al dia
si pesa 100 gramines, pues le tendras que dar 60ml entre 4,5=13'3 ml en la primera semana y asi vas pesandole y es una aproximacion...
haz reglas de tres, o dale lo que el pida... no se yo por si a caso, me fijaria bien lo que el peque demanda, y haces la regla de tres a ver si mas o menos se corresponde con lo que deberia tomar el enano...
No se si me explico....
Caray con todo lo que te he dicho... espero no haberte liado, que yo solo se la teoria!!!
Cuanto me alegro, has sido testigo de su primera cacota!!!!! yo no me podria resistir a eso!!!! jajajaja
pues si como dice celia, yo me siento muy honrada de formar parte de una minicomunidad de la que forman parte gente como vosotros...
Si quiere mas leche guapa, no creo que haya problema, si conoces algun vete te dira que lo peses....tienes algun peso de cocina? asi un poco le puedes decir si pesa tanto tiene que tomar tanto...creo que eso lo pone en el post...
Primera semana 60 ml/450 gr peso vivo al dia
Segunda semana 70 ml/450gr peso vivo al dia
Tercera semana 90 ml/450gr peso vivo al dia
Cuarta semana 100 ml/450gr peso vivo al dia
si pesa 100 gramines, pues le tendras que dar 60ml entre 4,5=13'3 ml en la primera semana y asi vas pesandole y es una aproximacion...
haz reglas de tres, o dale lo que el pida... no se yo por si a caso, me fijaria bien lo que el peque demanda, y haces la regla de tres a ver si mas o menos se corresponde con lo que deberia tomar el enano...
No se si me explico....
Caray con todo lo que te he dicho... espero no haberte liado, que yo solo se la teoria!!!
anacuarofila- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 10247
Tambien hubiese sido mas facil que pusieran tantos mL/100gr de peso del gatito, jajajajaja
Bueno el pequeño Orión pesa casi 200gr y ahora se ha tomado unos 8mL en esta toma (se ha quedado super dormidito) bueno si mas o menos tengo que darle la mitad de lo que pone ahi... son unos 30mL al dia, Orión sigue comiendo mas...
Sigue sin hace pipi.... me mosquea... antes lo hacia enseguida pero bueno ha echo otra cacota pero la de antes tenia mejor pinta era durita, esta era mas blanda se ha manchado toda la colita, jijiji!! Le estimulo bastante rato, pero ni gota de pipi y esta muy hinchado, pero el sigue pidiendo comida... voy a ver si encuenro algo por internet o si alguien que haya criado bebes me puede echar un cable..por lo menos para quedarme mas tranquila
Bueno el pequeño Orión pesa casi 200gr y ahora se ha tomado unos 8mL en esta toma (se ha quedado super dormidito) bueno si mas o menos tengo que darle la mitad de lo que pone ahi... son unos 30mL al dia, Orión sigue comiendo mas...
Sigue sin hace pipi.... me mosquea... antes lo hacia enseguida pero bueno ha echo otra cacota pero la de antes tenia mejor pinta era durita, esta era mas blanda se ha manchado toda la colita, jijiji!! Le estimulo bastante rato, pero ni gota de pipi y esta muy hinchado, pero el sigue pidiendo comida... voy a ver si encuenro algo por internet o si alguien que haya criado bebes me puede echar un cable..por lo menos para quedarme mas tranquila
Ther*- Ogro
No tengo idea sobre el tema, asi que no puedo ayudarte con eso!!! Yo creoque lo estas haciendo muuuy bien!!!! En cuanto abra ese ojio sacale una foto para mostrarnos
JaIza- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 5305
Ther,has logrado ver algo por internet?
Ojalá haya hecho ya pipi,cuentanos en cuanto sepas algo.
Por cierto,el nombre de Orión,me gusta mucho.
Ojalá haya hecho ya pipi,cuentanos en cuanto sepas algo.
Por cierto,el nombre de Orión,me gusta mucho.
Bueno brujillas, el pequeñin acaba de comer como un loco, come con ansiaa!! y mas de la dosis, por internet he visto alguna cosa... sobretodo masajear bien la tripita para los gases, pero eso ya lo estoy haciendo, creo que ha hecho un poco de pipi, porque el algodoncito estaba un poco mas empapado, pero antes hacia mucho mas y se quedaba como amarillito.
Mañana voy a pasar por la vete y se lo llevo directamente solo para que me diga si es normal que tenga la panchota tan hinchada, porque no tengo dinero para revision, pero como es tan pequeñin... nose creo que por aconsejar no cobrara
YA intenta abrir los ojitos tiene los parpados mas formados y se le ve un poco abierto por la parte de dentro luego a ver si le hgo una fotito y os lo enseño, pero es que no para quieto!
Mañana voy a pasar por la vete y se lo llevo directamente solo para que me diga si es normal que tenga la panchota tan hinchada, porque no tengo dinero para revision, pero como es tan pequeñin... nose creo que por aconsejar no cobrara
YA intenta abrir los ojitos tiene los parpados mas formados y se le ve un poco abierto por la parte de dentro luego a ver si le hgo una fotito y os lo enseño, pero es que no para quieto!
Ther*- Ogro
Pues si Ther,si puedes hablar con una veterinaria y que le eche un vistazo,mejor,así tú te quedaras mas tranquila,a ver el porque tiene la tripa hinchada.Espero que no te cobre,o por lo menos que no se pase de precio.
Estaremos esperando esas fotito,impacientes
Estaremos esperando esas fotito,impacientes
Se ha despertado antes de la hora, y tenia todas las patitas y la cola mojaditas..... ooiiiiiissshhh.... al final se ha echo pipi el solitoooo
Le he secado bien y como buscaba teta, jiji! le he dado un poquito de leche y luego ya le he estimulado y ha hecho pipi otra vezz!!!
Le he hecho mas fotillos pero no se ve bien el ojillo medio abierto, pero si se le notan ya los parpados definidos!
Aqui duermeeee pancha arriba!!
Aqui se le ven los ojitos... jijij!
Mirad que panchota tiene!!
Le he secado bien y como buscaba teta, jiji! le he dado un poquito de leche y luego ya le he estimulado y ha hecho pipi otra vezz!!!
Le he hecho mas fotillos pero no se ve bien el ojillo medio abierto, pero si se le notan ya los parpados definidos!
Aqui duermeeee pancha arriba!!
Aqui se le ven los ojitos... jijij!
Mirad que panchota tiene!!
Ther*- Ogro
Ohhhh !! que guapo,la primera foto me encanta,durmiendo pancha arriba.
Me alegro,que ya ha podido hacer pipi menos mal.
Me alegro,que ya ha podido hacer pipi menos mal.
¡Qué preciosidad de enano! Al final gracias a la mamá y sus dos hijitos de la uni has encontrado a este pequeñajo que te necesitaba un montón.
pekenerk- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 7016
Si, pero ahora ya no puedo bajar a mirar a los otros, este me tiene ocupada toooodo el diaaa!!!
Y yo encantadisima con el!
Y yo encantadisima con el!
Ther*- Ogro
Pues es verdad,pero ¿hay señoras que se encargan de ponerles de comer.en la uni no?,me pereció leerlo el otro dia.
Si, si de hecho mañana por la mañana la chica que me ayuda a cuidarlo ira a hablar con la mujer, creo que tienen un vete y todo para los gatos de alli, mañana ya me informo y os cuento bien, bien!
Hay un monton de comederos gigantes como este!
Hay un monton de comederos gigantes como este!
Ther*- Ogro
Menos mal,que hay gente muy buena,y les pone de comer.
Ah pues si que estan bien cuidados,menudos comederos mas grandotes que tienen de comida y agua.
Ah pues si que estan bien cuidados,menudos comederos mas grandotes que tienen de comida y agua.
Hola! he podido hacerme el usuario y entonces escribir en el foro!!!
Soy Victoria, la chica que quiere mucho también a Orión Estoy ayudando a Esther en lo que puedo... Vamos a ver mañana que nos dice Gema (la señora que da de comer en la Uni a los gatitos)...
Qué hermosas que están las fotitos!
Muchas gracias por todo el apoyo!
Soy Victoria, la chica que quiere mucho también a Orión Estoy ayudando a Esther en lo que puedo... Vamos a ver mañana que nos dice Gema (la señora que da de comer en la Uni a los gatitos)...
Vic- Ogro
- Cantidad de envíos : 69
Muy bien Vic!! veras como te encanta el foro!!
Yo voy poniendo aqui todo sobre Orión! ahora estoy haciendo tiempo hasta su proxima toma a las 4 y luego a dormir un poquito!
Nos vemos mañana!!
Yo voy poniendo aqui todo sobre Orión! ahora estoy haciendo tiempo hasta su proxima toma a las 4 y luego a dormir un poquito!
Nos vemos mañana!!
Ther*- Ogro
que tal esos sueñecitos cortos guapa? te estas ganando el cielo!!! espero que no repercuta en tu examenes... no seas como yo que me obsesiono, y aunque no este con los gatetes, estoy todo el dia con el runrun en la cabeza!!!jajajajajj
vlucarelli escribió:Hola! he podido hacerme el usuario y entonces escribir en el foro!!!
Bienvenida Victoria ,Que suerte tiene Ther, de tener amigas como tú,espero que lo pases muy bien por el akelarre.
anda es verdad!!! una bruja nueva!!!! BIENVENIDA!!!!!
Muchas gracias!!! Seguro que lo pasaré muy bien! Ya les mostraré a mi gatito en una foto. Hace mucho tiempo que no lo veo porque está en mi país con mi familia y yo estudiando aquí. Soy de Uruguay. Pero ya en unas semanas lo vuelvo a ver porque me voy de vacaciones para allá.
Bueno, voy a aprontarme porque voy a ir a ver a Orión y a Esther.
Intenté ubicar a la señora de los gatitos de la Uni pero no la he encontrado, igual está con un examen y eso... pero ya le he enviado un correo electrónico y la volveré a llamar en un rato. Ya les contaremos.
Hasta pronto!
Bueno, voy a aprontarme porque voy a ir a ver a Orión y a Esther.
Intenté ubicar a la señora de los gatitos de la Uni pero no la he encontrado, igual está con un examen y eso... pero ya le he enviado un correo electrónico y la volveré a llamar en un rato. Ya les contaremos.
Hasta pronto!
Vic- Ogro
Hasta pronto guapa,esperamos las fotitos de tu gatito.
muy bien pues ya nos contaras!!! un besete!!!
He hablado con Gemma (la señora de la Universidad) y me ha dicho que cerca de donde encontraron a Orión hay una gata que tiene gatitos... pero que no le parecía que tuviera uno rubito... Hoy en la tarde vamos a llevarlo a ver si es su mamá... Manden energías para sí sea y Orión vuelva con su familia!!!
Vic- Ogro
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13