Mirar que lastima, algunos chiquitines de la colonia (Madrid)
+2
Kiara- Nina
jonemirengm
6 participantes
Página 1 de 1.
Mirar que lastima, algunos chiquitines de la colonia (Madrid)
Mirar que lastima de gatitos, mirar en que condiciones viven, debajo de los coches entre la mierda que hacen meses que no limpian y en unos meses no van a tener ni esto. Son adorables.
Este blanquito y gris, está pidiendo una casita a gritos. Creo que es machito, se deja coger y tocar y solo tiene 2 mesecitos. Las fotos son de esta mañana.
En otras fotos sale con uno de sus hermanos y al fondo su mama, blanquita.
Necesitan una acogida o adopción. Aquí no tienen futuro.
Quien decida adoptar a este chiquitín gris y blanco, no te arrepentirá. Es de los que prometen ser cariñosos y buenos.
Que lastima me ha dado dejarle allí, no haberle podido coger ya. Me lo habria traido a mi casa pero no me dejan que meta ningún gato más, ni siquiera en acogida.
Contacto: Eva 666900272, miiiaaauuu_@hotmail.com
Por favor, no os olvideis tampoco a Mimos y Alices que son cariñosos también.
Este blanquito y gris, está pidiendo una casita a gritos. Creo que es machito, se deja coger y tocar y solo tiene 2 mesecitos. Las fotos son de esta mañana.
En otras fotos sale con uno de sus hermanos y al fondo su mama, blanquita.
Necesitan una acogida o adopción. Aquí no tienen futuro.
Quien decida adoptar a este chiquitín gris y blanco, no te arrepentirá. Es de los que prometen ser cariñosos y buenos.
Que lastima me ha dado dejarle allí, no haberle podido coger ya. Me lo habria traido a mi casa pero no me dejan que meta ningún gato más, ni siquiera en acogida.
Contacto: Eva 666900272, miiiaaauuu_@hotmail.com
Por favor, no os olvideis tampoco a Mimos y Alices que son cariñosos también.
Re: Mirar que lastima, algunos chiquitines de la colonia (Madrid)
Son preciosos,es una lástima que hayan tantos gatos abandonados y viviendo en la calle.Todos merecen tener un hogar.
Mucha suerte,ojala aparezca pronto un angel y os adopten pronto,y sepais lo que es tener un hogar..
Mucha suerte,ojala aparezca pronto un angel y os adopten pronto,y sepais lo que es tener un hogar..
pues si la verdad el año pasdo y lo que va de este .. no se de donde sale tanto gato es una pasada.
es una lastima verlos alli
Espero q cada uno tenga un poco de suerte y consigan un hogar.
Espero q cada uno tenga un poco de suerte y consigan un hogar.
Alex- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 3869
He mandado un mail y esto me ha contestado Eva.
Hola Maria del Mar, el gris y blanco está en mi casa, lo adoptaron pero me lo devolvieron porque está enfermo de los pulmones. El atigradito del fondo no está adoptado.
La gatita de la foto es Alice y no es la mama de estos gatos y si está adoptada.
Hola Maria del Mar, el gris y blanco está en mi casa, lo adoptaron pero me lo devolvieron porque está enfermo de los pulmones. El atigradito del fondo no está adoptado.
La gatita de la foto es Alice y no es la mama de estos gatos y si está adoptada.
¡Qué bonito! Así somos y así nos va...Kiara- Nina escribió:el gris y blanco está en mi casa, lo adoptaron pero me lo devolvieron porque está enfermo de los pulmones.
pekenerk- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 7016
Pues si,es una lástima que lo devolvieran,porque yo creo que con medicación,se podria recuperar,pero la gente es así de ignorante,que se le va hacer.
vaya pobre, si es que somos la repera que trabajo nos cuesta algunas veces ser humanos, espero que el pequeñin salga adelante y encuentre una familia que de verdad se merezca, suerte pequeñin, cruzo los deditos por el
Aradia- Hada / Mago
- Cantidad de envíos : 861
entonces sino he entendido mal ¿solo queda el gris y blanco en adopcion?
Que facil es adoptar un gato sano
shakiracobi- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 1719
jonemirengm escribió:entonces sino he entendido mal ¿solo queda el gris y blanco en adopcion?
Quedan por adoptar el gris y blanco y el atigrado del fondo me ha dicho,me imagino que es el de las primeras fotos,osea los mas pequeños.
haber si tienen suerte pobretes.
por ceirto tengo adoptante para perro adulto a poder ser de entre2-3 kilos.le da igual sin dientes , qeu ciego... loque quiere es dar la oprutnidad a un perrito mayor poruqe lo tienen mas jodido.
me quiso adoptar un yorki de 13 años pero llego tarde.
por ceirto tengo adoptante para perro adulto a poder ser de entre2-3 kilos.le da igual sin dientes , qeu ciego... loque quiere es dar la oprutnidad a un perrito mayor poruqe lo tienen mas jodido.
me quiso adoptar un yorki de 13 años pero llego tarde.
Copio del contacto:
Hola, el gatito blanco y gris si que está adoptado por mi, ya que la adoptante se echo para atras en el ultimo momento. La el gris que es atigrado de detras, está en la colonia y la gatita adulta está adoptada.
los paso a finales felices,porque segun lo que se ven en las fotos y cuenta el contacto ya estan dos adoptados y el atigrado en una colonia
Hola, el gatito blanco y gris si que está adoptado por mi, ya que la adoptante se echo para atras en el ultimo momento. La el gris que es atigrado de detras, está en la colonia y la gatita adulta está adoptada.
los paso a finales felices,porque segun lo que se ven en las fotos y cuenta el contacto ya estan dos adoptados y el atigrado en una colonia