[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--ADOPTADA-- MARA, en malas condiciones. CÓRDOBA

2 participantes

Ir abajo

--ADOPTADA-- MARA, en malas condiciones. CÓRDOBA Empty --ADOPTADA-- MARA, en malas condiciones. CÓRDOBA

Mensaje por pekenerk Miér 08 Jul 2009, 11:58

Esta perrita esta abandonada, la pobrecilla esta asustada,es buena y cariñosa, mueve el poquito rabo que le queda cuando me acerco, tiene las tetitas caidas, porque se ve que ha tenido cachorros , se lo han quitado y la han abandonado, ademas despues de utilizarla le han cortado las orejas y el rabo, esta muy delgada, necesita una casa de acogida, y no dejarla donde esta, pues esta al filo de la carretera,y cruza aunque esten pasando coches, la van a arrollar. Por favor ayudarme a encontrarle una familia que la quiera como ella se merece, pues bastante ha pasado ya.La han humillado,pegado,le han cortado las orejas y el rabo y lo peor le han utilizado y le han arrebatado a sus cachorros y después abandonado.

contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

COPIO COMENTARIO DE HOY EN EL FORO DE LA CHICA QUE LA RESCATÓ DE LA CALLE

esta noche no he dormido pensando en Mara, anoche cuando sali de trabajar fui a llevarle comida a Mara a casa del cabrero, pero cual fue mi sorpresa me la encontre en otro arbol con su pitracos en el suelo y lo peor es que la cadena no le llegaba al bañito de agua, se lo arrime y la pobre estaba fritita , me dijo que es que la tira con la cadena,se me partio el alma al verla sedienta esta mas desgalda desde la ultima vez, de verdad es de pena, esta perrita no ha tenido suerte en la corta vida que lleva, la quite de la carretera y tenia que haberla dejado a la suerte, por lo menos estaria libre y no atada de dia y de noche, a lo que le quieran echar de comer y lo peor con estas calores sin agua, yo os pido amigos vosotros que sabeis mas para poder dinfundir a todas partes, le ayudemos a Mara, en su vida le han cortado las orejas, el rabo, a tenido cachorros, no la ha visto nunca un veterinario y ahora esta atada en malas condiciones, ademas este cabrero tiene otro perro que yo reo que no sabe ni andar pues el animal siempre esta atado, con una cadena corta que poco puede moverse,Por favor os pido en lo mas profundo de mi corazon, me ayudeis a darle a Mara una casa de acogida o adoptante, para que ella sepa que lo que es mimarla darle cariño, ademas a ella le gusta que la acaricies, AYUDEMOS A MARA quien la acoja yo le pago la comida el veterinario lo que le haga falta pero tengo que sacarla de alli o hare por soltarla a la suerte, no lo hecho antes porque es tan buena que se deja hacer que le hagan lo que quiera


--ADOPTADA-- MARA, en malas condiciones. CÓRDOBA 84330584


Última edición por pekenerk el Dom 08 Nov 2009, 14:43, editado 1 vez
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA-- MARA, en malas condiciones. CÓRDOBA Empty Re: --ADOPTADA-- MARA, en malas condiciones. CÓRDOBA

Mensaje por Kiara- Nina Jue 23 Jul 2009, 14:33

Esto es lo que me han contestado:

Hola!
pues Mara fue rescatada, está acogida por otra protectora, q se encargará de su adopción, pero ya está a salvo!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA-- MARA, en malas condiciones. CÓRDOBA Empty Re: --ADOPTADA-- MARA, en malas condiciones. CÓRDOBA

Mensaje por pekenerk Dom 08 Nov 2009, 14:42

Adoptada.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA-- MARA, en malas condiciones. CÓRDOBA Empty Re: --ADOPTADA-- MARA, en malas condiciones. CÓRDOBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.