Camisetas de PUPA.
3 participantes
Página 1 de 1.
Camisetas de PUPA.
"Hola a todos. Pues eso, que os envío fotos de las camisetas de la PUPA, por si queréis adquirir alguna por el módico donativo de 7 euros. Lo cierto es que nos vendría muy bien vender alguna pues nuestros fondos están bajo mínimos. A día de hoy, y pendientes de una compra obligada de 2 aros para captura de gat@s, tenemos sólo 200 euros de saldo.
http://pupa.upv.es
En fin, las camisetas son muy chulas y su principal fin es promocionar nuestra asociación PUPA, no otro.
Hay color Verde, Blanco y Negro."
http://pupa.upv.es
En fin, las camisetas son muy chulas y su principal fin es promocionar nuestra asociación PUPA, no otro.
Hay color Verde, Blanco y Negro."
anacuarofila- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 10247
Re: Camisetas de PUPA.
pues si te pasas por la pagina hay un enlace en la parte de abajo, y alli te pone un poco las instrucciones, voy a mandarles el email a mis compis a ver si alguno se anima. yo intentare comprame una y otro para ivan
las negras em gustan, la verde y la blanca...mmm..nop...
anacuarofila- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 10247
anacuarofila escribió:pues si te pasas por la pagina hay un enlace en la parte de abajo, y alli te pone un poco las instrucciones, voy a mandarles el email a mis compis a ver si alguno se anima. yo intentare comprame una y otro para ivan
Ok gracias,despues de mandar el mensaje lo he visto,creo que hay que escribir para pedirlas.O eso es lo que yo he entendido
Uy, yo quiero una verde. Voy a pedirla.
Maithecus- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 1766
Página 1 de 1.