[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

+2
Kiara- Nina
anacuarofila
6 participantes

Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por anacuarofila Mar 21 Jul 2009, 16:25

COPIO: 10 de julio.

Hola, os envío las fotos de Buena. Una gata que nos ha dejado la SVPAP en la colonia de LCA. Es una gata que viene de un desalojo en la U.V. Y como la SVPAP va a tope, pues la hemos acogido. Buena es una gata super cariñosa y dócil. Está esterilizada. Un encanto para cualquier hogar.

Si alguien puede adoptarla o encontrarle hogar, please, e-mail a pupa@upv.es

Un saludo y gracias.
--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA 24719097--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA 24719089--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA 24719084--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA 24719079--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA 24719074--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA 24719056


Última edición por anacuarofila el Miér 18 Nov 2009, 14:59, editado 1 vez
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por anacuarofila Mar 21 Jul 2009, 16:28

COPIO: de hoy:

"Hola a todos. Insisto con el caso de la gata Buena. Os cuento su historia. Buena vivía en una obra que se estaba haciendo en la de la U.V. Cuando se acabó la obra, fue capturada pues allí mal lo iba a tener para sobrevivir. Se llevó a esterilizar, y nosotros nos ofrecimos para traerla a una de nuestras colonias. La trajimos a La Casa del Alumno. Buena es como su nombre indica: muy buena. Es super cariñosa, se deja coger, se deja acariciar, runrunea, y es muy agradecida. Y además, posee una inteligencia increíble. La soltamos en la colonia y al día siguiente ya no estaba. La buscamos durante una semana. No apareció. Entonces pensamos en buscarla en su lugar habitual en la U.V. Está allí. Supo regresar a su colonia, para que luego digan que los gatos no son territoriales y no tienen casa. A pesar de que la dejamos en un edén, pues se merendó una lata grande de gato y tenía pienso a tope, y agua por doquier, ella prefirió marchar a su casa.

Buena está bien ahora pues vamos a intentar mantenerla allí el tiempo que podamos. Pero, ese lugar es peligroso, pues es a cielo abierto, una zona ajardinada, y encima los responsables del lugar en cuestión no quieren que Buena esté allí. Por este motivo y porque Buena es super buena, os pedimos de nuevo el buscarle un hogar. Está esterilizada y tendrá unos dos años, no más.

Si alguien quiere acogerla, que envíe correo a pupa@upv.es"

Yo no se a vosotros, a mi me recuerda a Mango y a Lito muchisismo!! entiendo que son atigrados, pero esa cara de buenazos...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por Kiara- Nina Mar 21 Jul 2009, 16:28

Ainssss,pero que guapa que es.
Ana ¿esta es la gatita de la que me hablaste,de ir ahora en agosto a darle de comer?
Mucha suerte preciosa !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por anacuarofila Mar 21 Jul 2009, 16:31

creo que no, por que la que tenemos que dar de comer, no se deja tocar, no es la misma. a esta como la vea me la como a besos, no sabes los achuchones que les doy a los de la colonia, estoy falta de amor gatuno...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por pekenerk Sáb 05 Sep 2009, 17:06

"Buena" esta ahora mismo preciosa, mucho mejor que hace unmes. Tiene un lustre envidiable y sigue super cariñosa. Continua viviendo en laU.V. Desde la asociación PUPA la atendemos. Es dócil y se deja tocar yacaricir,le encanta. Estamos en proceso de encontrale casa, pues se llevafenomenal con los estudiantes,que practicamente se la tienen que quitar deencima pues es muy pesada. A "Buena" hay que encontrarle buen hogar.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por anacuarofila Sáb 05 Sep 2009, 18:27

caray, pues entonces no es la que yo vi una vez, ...ah no esa era Gris!... ay que cacao. nunca he visto yo a Buena.... ya me gustaria...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por paco gatín Sáb 05 Sep 2009, 23:20

sunny suerte, guapa1
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por anacuarofila Lun 07 Sep 2009, 18:39

me han mandado un email, para que vuelva a difundir a esta niña tan guapa. que cosa mas rica. ojala le salga alguien, voy a hacer otro email a ver si surge efecto...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por Kiara- Nina Lun 19 Oct 2009, 21:38

copio del contacto
Buena no ha sido adoptada todavía y la situación cada vez es más complicada para ella. :(
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por paco gatín Lun 19 Oct 2009, 22:30

una casita para esta niña, venga, ahora que le salga ahora
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por anacuarofila Miér 18 Nov 2009, 14:58

ADOPTADA!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por Alex Miér 18 Nov 2009, 17:20

oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por anacuarofila Miér 18 Nov 2009, 17:51

y se me habia olvidado decir que dos de sus compañeros tambien han sido adoptados, un o pensaba yo que lo habia difundido y no, y el otro no sabia nada. pero vamos, que se ahorrran el pasar el frio invierno en la calle. Eso esta bien!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por Alex Miér 18 Nov 2009, 18:05

Eso esta pero q muy bien!! Me alegra oir buenas noticias :)
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por Kiara- Nina Miér 18 Nov 2009, 20:08

Que biennnn chupi pues a finales felices cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Noticias de Buena

Mensaje por CRIS Vie 16 Abr 2010, 22:56

Hola, mi pareja y yo fuimos los que adoptamos a Buena.

Sólo quería deciros que Buena está muy bien, que es efectivamente muy inteligente y sociable y que estamos encantados con ella.

Convive con un perro y un pajarito. Al perro le ha robado parte de la colchoneta y al pájaro le quiere cazar, así que está bien entretenida. Os paso fotos:


--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Rubibuena


--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Dsc004172


--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Dsc004192


Así que nada, ahora a vivir. Muchas gracias a todos por haberla ayudado a encontrar hogar. ¡A ella y a tantos otros!
CRIS
CRIS
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por anacuarofila Sáb 17 Abr 2010, 01:48

cuanto me alegro yo no la conocí en persona pero no por que no quisiese si no por que no la vi! jeeejj, me alegro de que nos hayas traido fotos de ella, y me alero de verla tan bien , que disfrute de sofa que se lo ha ganado. un beso a los... (a ver que cuente...)5!jajaaj y bienvenida al foro!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por CRIS Sáb 17 Abr 2010, 11:07

¡Gracias por la bienvenida!
5 ya, sí, ¡cuánta multitud! :D
CRIS
CRIS
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 17 Abr 2010, 17:03

Me alegro muchísimo ver que Buena esta en buenas manos,la veo mas gordita y todo
que bien se lleva con el perro,me ha encantado la foto que comparten camita
Bienvenida Cris,y no dejes de ponernos fotos como estas
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA Empty Re: --ADOPTADA--Buena, necesita casa. VALENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.