[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADOS Ayuda y Difusión para Chiquito y Pointer‏. MURCIA

ADOPTADOS  Ayuda y Difusión para Chiquito y Pointer‏. MURCIA Empty ADOPTADOS Ayuda y Difusión para Chiquito y Pointer‏. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Lun 27 Jul 2009, 16:58

Buscando este mediodía al mestizo de San Bernardo, me he encontrado con esta pareja, sumamos y seguimos.

Por la pinta, llevan tiempo en la calle. Están muy delgados y llenos de parásitos. Les he llevado comida y agua y los he rociado en spray. No creo que los vecinos tarden mucho en quejarse, de hecho las persianas han empezado a subirse para olisquear si les estaba echando comida o qué...

Los 2 son machos. Y bastante jóvenes.

Chiquito es de raza pequeñita.
Pesará unos 5 ó 6 kilitos. Es muy gracioso, ya que tiene prognatismo (la mandíbula sobresaliente), los colmillitos le asoman y parece que está enfadao, pero nada que ver, es muy cariñoso, ha venido mí para que le hiciera caricias.

Pointer es una pasada, un macho guapísimo y superjoven. Es muy cariñoso y me he tirado el rato pellizcándole las mollas de los labios colganderos. Qué guapo de verdad!.

Por favor, si tenéis una posible salida para ellos, o sabeis de alguna asociación de Pointers avisádme cuanto antes. Ya que me es imposible ponerlos a salvo ya.

Están en Alguazas (Murcia), pero se envían a otras provincias. Trataré de tenerlos localizados.

Gracias!

Contacto: Nieves
escila83@hotmail.com
Chiquito:
ADOPTADOS  Ayuda y Difusión para Chiquito y Pointer‏. MURCIA ChiquitoyPointer0012
Pointer
ADOPTADOS  Ayuda y Difusión para Chiquito y Pointer‏. MURCIA ChiquitoyPointer0041

Última edición por Kiara- Nina el Dom 23 Ago 2009, 15:52, editado 1 vez
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

ADOPTADOS  Ayuda y Difusión para Chiquito y Pointer‏. MURCIA Empty Re: ADOPTADOS Ayuda y Difusión para Chiquito y Pointer‏. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Lun 10 Ago 2009, 00:44

copio:
Todavía no estan adoptados, voy a intentar sacarlos ya de la calle, a Pointer lo voy a llevar a una residencia mientras le encontramos algo y chiquito lo tendré en casa acogido hasta que salga una familia tb, porque me tienen muy preocupada, hay días que están y días que no...
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

ADOPTADOS  Ayuda y Difusión para Chiquito y Pointer‏. MURCIA Empty Re: ADOPTADOS Ayuda y Difusión para Chiquito y Pointer‏. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Dom 23 Ago 2009, 15:52

ADOPTADOS,estos preciosos perros se van a Alemania.
copio: chupi

gracias a la ayuda de una protectora se va a Alemania!! allí ya tiene familias esperándolos.
Gracias!!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado