sabeis algo de polizas de seguro animal?
5 participantes
Página 1 de 1.
sabeis algo de polizas de seguro animal?
Es que leyendo en un foro buscando cosas del caliciviurs, he encontrado una conversacion de unas chicas que habland de un seguro veterinario para mascotas... me he sorprendido la verdad, os pongo lo que ponen
"Si, lo del seguro esta muy bien y compensa economicamente, los mios estan todos asegurados y me cubre todas las visitas, urgencias, una limpieza bucal anuall,internamientos y cirugia necesaria y esterilizaciones; vacunas, microchips, analiticas, radiografias, y otras exploraciones, la mitad de la tarifa oficial . ademas me dan las medicinas inyectables ya en su inyeccion para que yo se las ponga.
Las medicinas de farmacia las pago yo, claro."
Alguien sabe algo de esto? he estado buscando y no encuentro nada ...interesante,
bueno esto: http://segurosdeanimales.com/ pero tampoco me entero de tarifas ni nada, estoy ceporra o es que no dice nada de eso.... en realidad para un animal enfermito, un seguro seria lo mejor, sin dudarlo un momento lo llevas y punto, seria genial..
"Si, lo del seguro esta muy bien y compensa economicamente, los mios estan todos asegurados y me cubre todas las visitas, urgencias, una limpieza bucal anuall,internamientos y cirugia necesaria y esterilizaciones; vacunas, microchips, analiticas, radiografias, y otras exploraciones, la mitad de la tarifa oficial . ademas me dan las medicinas inyectables ya en su inyeccion para que yo se las ponga.
Las medicinas de farmacia las pago yo, claro."
Alguien sabe algo de esto? he estado buscando y no encuentro nada ...interesante,
bueno esto: http://segurosdeanimales.com/ pero tampoco me entero de tarifas ni nada, estoy ceporra o es que no dice nada de eso.... en realidad para un animal enfermito, un seguro seria lo mejor, sin dudarlo un momento lo llevas y punto, seria genial..
anacuarofila- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 10247
Re: sabeis algo de polizas de seguro animal?
tambien he encontrado esto:
http://www.elsegurodehogar.es/especiales-seguros-para-mascota.asp
http://www.elsegurodehogar.es/especiales-seguros-para-mascota.asp
ya habia oido algo de ese tipo de seguros, y por lo que he visto la mayoria son para perros, para gatos poco hay
pero por ejemplo de la informacion que ponen en el de Reale, yo no podria asegurar a lucy, tiene 9 años... entonces no se para que vale un seguro.
para eso seria mejor hablar con el veterinario, y digamos que gestionar con ellos algo similar, creo que algunos vas pagando una cuota mensual (ni idea cuanto) y si l has de llevar por enfermedad, ya tienes mucho cubierto (o algo similar era)
pero por ejemplo de la informacion que ponen en el de Reale, yo no podria asegurar a lucy, tiene 9 años... entonces no se para que vale un seguro.
para eso seria mejor hablar con el veterinario, y digamos que gestionar con ellos algo similar, creo que algunos vas pagando una cuota mensual (ni idea cuanto) y si l has de llevar por enfermedad, ya tienes mucho cubierto (o algo similar era)
Tekuro- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 1832
la verdad es que si, las aseguradoras a veces no sabes para que sirven, si cuando se supone que mas lo necesitas no estan... lo de acordarlo con la veterinaria tambien lo habia oido, es que al principio me ha parecido buenisima la idea, pero claro leyendo y leyendo te das cuenta de que es lo de siempre, si lo necesitas realmente es cuando no te cubren... son la leche, algunas no cubren las enfermedades... entonces para que?? tu pagas y pagas y mas te vale que este sano tu animal por que si enferma no te cubre... es de locos...
uhmmmm no se que hizo rozeus al final, pero me suena que el último vete al que llevó a zeus e isis era algo así, ella paga una mensualidad y luego le cubre "x" cosas
Sí, el de Ro es así. La verdad es que a mí nunca me han dicho en los dos veterinarios que he tenido nada de eso. De todas formas, no sé si compensa con animales sanos, sería cuestión de mirarlo...
pekenerk- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 7016
claro, es que si hubiese algo asi... en el que entrase un animal enfermito pues estaria genial, seguro que todo el mundo ganaba... a mi quizas no me venga del todo bien por qu emis ingresos son bastante irregulares, pero el dia que lo tenga, si me dan esa posibilidad si que lo haria, teniendo a magg de esta guisa...
habría que mirarlo, por que imagino que a un gato enfermo cuesta más asegurarlo (como con las personas) y no sé si todas las clínicas veterinarias tienen un acuerdo para aceptar seguros (como cuando vas al médico y si eres de Sanitas te atiende el de sanitas, si eres de adeslas, el médico de adeslas...)
Y luego lo que sí sé que es obligatorio el perros es el seguro de responsabilidad civil, por si el perro provoca un accidente
Y luego lo que sí sé que es obligatorio el perros es el seguro de responsabilidad civil, por si el perro provoca un accidente
Gacelilla- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 7197