[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panterita en el Hospital

+5
Aradia
shakiracobi
Gacelilla
pekenerk
Alehsa
9 participantes

Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Panterita en el Hospital

Mensaje por Alehsa Sáb 01 Ago 2009, 17:50

Llegue temprano a mi trabajo con tiempo suficiente de checar entrada, cuando iba entrando por la puerta trasera de la oficina de chequeo oi un maullido, me detuve en seco volteando a todos lados, no logre ver nada raro y me segui a checar entrada, regrese dispuesta a encontrar porque estaba segura que no era un trauma mio el haberlo escuchado suspect

Me detuve en un lado de un arbol y solo asi lo escuche llorar constantemente....ahi estaba!....no lograba verlo porque llovia, el arbol era muy tupido asi que solo trepandome podia averiguar donde estaba el peque, los vigilantes del hospital, el personal y los que pasaban por ahi a checar su entrada se habian juntado viendo como me trepaba al arbol, no se lo creian, y es que subirte a un arbol por estos rumbos, o hacer algo por un animalito en este pais es visto de locos, y en vez de ayudarme solo me veian y decian que me bajara,todos al ver que ni los hacia en el mundo se fueron retirando ya que la lluvia arreciaba por fin logre verlo, una panterita empapada, temblorosa atorada entre dos ramas, a como pude logre bajarlo, en seguida que lo toque empezo a ronronear como una moto,y ansiaba que lo acariciara.

Cuando por fin estabamos abajo no sabia que hacer, en el hospital no podia entrar, y yo sin nada de saldo en el movil para hablarle a mi mariado...jajaja, cerca de ahi habia unos compañeros con los que me llevo genial, avente mi bolso y me quite el uniforme, que realmente es una bata o eso parece, tape al pequeño para que entrara en calor, no se mojara mas y se sintiera seguro, medio corri donde uno de los compañeros me presto el movil y pude hablar a casa para que vienieran por el enano, solo que tenia que esperar en la puerta ya que no sabrian donde buscarme y cerca de esa puerta no hay donde cubrirse asi que no quedaba de otra mas que esperar un momento bajo la lluvia que para entonces estaba tranquila, hasta ese entonces solo viendo que yo me estaba empapando alguien me ofrecio subir a su camioneta para cubrirnos de la lluvia, yo como que desconfiada me rehuse de principio porque esa persona no habia visto al peque que traia en los brazos, y era muy probable que me lo despreciara, logicamente no iba a dejar pasar eso, pero para mi sorpresa era una de esas pocas personas que les agradan los gatos, ahi espere hasta que por fin fueron por el peque, le di indicaciones a mi marido para que lo dejara a salvo en casa y solo me dijo: "Hay tu, y tu corazon de pollo..."

Si ya sabe que siempre me meto en esos lios, el llego tarde a su trabajo, yo al mio pero el pequeño esta bien, es un encanto, mimoso a morir abrazo

Ese dia medio hospital se entero de lo que hice, el chisme corre muy rapido, unos me consideran loca, otros ni tan loca, y el restante como niña, mi jefe me conto que todos los gatos que andan cerca del hospital son envenenados por el personal de conservacion, y tienen autorizacion, asi que aqui no puedes decir nada, todos los que me he llevado han sido por esa razon.

Mi hermana esta encantada con la panterita, asi que hemos decidido que se quedara con nosotros, pero a mis padres les dara el no se que, cuando se enteren, porque ahora somos 5 gatos, 4 perros y 3 humanos(mi hermana vivira con mi marido y yo mientras esta en la uni pero la casa es de mis padres), aunque tres perros no viven ahi porque son demasiado grandes, aun asi somos muchos por mantener. Ahora si puedo decir que tengo una familia muy muy numerosa.
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por pekenerk Sáb 01 Ago 2009, 18:09

Alehsa, ¡menuda aventura por salvar a la panterita! Me alegro de que lo hicieras, pobrecito, habría terminado envenenado como otros...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por Gacelilla Sáb 01 Ago 2009, 23:47

Alesha, me parece muy muy valiente lo que haces, jejeje, en serio, cada dia un nuevo miembro en la familia! y estás salvando a esos animalitos de ser envenenados
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por shakiracobi Lun 03 Ago 2009, 01:13

Que gran gesto por tu parte, tienes un gran corazón
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por Aradia Lun 03 Ago 2009, 12:20

Sii, pues que piensen lo que quieran, me alegro que ayudaras a la panterita y que le des una oportunidad pa ser feliz, y como dicen por aquí tienes un corazón que no te coge en el pecho, buena gente, que eso es lo que eres, besos y ya sabes muxas fotos
Aradia
Aradia
Hada / Mago
Hada / Mago

Femenino Cantidad de envíos : 861
Edad : 46
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por anacuarofila Lun 03 Ago 2009, 18:06

que bien alehsa! que bien que esa panterita te grito a ti y no a otro... y como dice Aradia que piensen lo que quieran que esa panterita la tenias que coger, que asi esta bien y no muerta de frio o envenenada.
Gracias por ser asi guapa, menos mal que hay gente como tu! beso2
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por paco gatín Vie 07 Ago 2009, 15:13

Alesha, que buen corazón tienes, nada de corazón de pollo, corazón de oro!!! diríamos por aquí


Espero que la familia se encuentre bien.... no sé como haceis para entrar todos en un piso... eso si que es magia
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 105
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por tole Vie 07 Ago 2009, 19:37

SOBre tu corazon no voy a decir nada, poque creo que las palabras sobran, ya lo dijeron todo..... pero.. faltan las fotitos del peke!!!
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por Alehsa Sáb 08 Ago 2009, 00:46

Fotitos, en cuanto pueda las cuelgo.....he andado de arriba abajo con el trabajo no me ha dado tiempo.

Aun mi padre no sabe que agregue otro mas a la familia, estoy un poco preocupada por la situacion porque él es dueño de donde vivo ahora y ya me habia dicho que ni uno solo mas, ahora no se que mas decirle para que cuando se entere de que este peque se quedara conmigo....no creo que me eche pero si me preocupa el escandalo que se va armar, lo veo venir.... -___- todo sea por un gatin mas feliz.
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por anacuarofila Sáb 08 Ago 2009, 13:26

suerte alehsa, suerte!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por ARYSS Sáb 22 Ago 2009, 01:33

alehsa, como va esa panterita nueva?? bueno en verdad como va la family en general??
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por Alehsa Sáb 22 Ago 2009, 17:45

La panterita va genial, creciendo rapidamente, mi hermana decidio ponerle como nombre "Aro" a mi la verdad no me agrada mucho el nombre pero como ella es su "mama" oficial pues entonces ella lo decide.
El peque tiene 4 meses, ya es grandecito en comparacion a los que habia estado rescatando.

Dos dias despues de haber rescatado a Aro, cerca de un restaurante de comida rapida vi a un peque blanco llorando a cada persona que pasaba por su lado y nadie absolutamente nadie volteaba a mirarlo siquiera..., yo estaba comiendome una super hamburguesa pero cuando lo vi sali corriendo con todo y hamburguesa en la mano, cuando me acerque a él le ofreci mi pedazo de hamburgusa que quedaba, pero antes de cogerlo vino hacia mi a restregarse y ronroneando agradeciendome pienso yo, el pedazo de hamburguesa que quedaba, despues de agradecerlo, se abalanzo sobre la comida y me dio tiempo de ver como estaba....super mal enrealidad, delgado tanto que se veian todos los huesos sin excepcion, no tenia pelo en la cabeza pues llevaba una herida grande y expuesta hasta la ojos donde se veian realmente mal, no se que tanto veia y que tanto no, y por las costillas tenia una herida profunda y sangrando un poco, me impacto tanto tanto el verlo asi y sobre todo lo agradecido y tierno que era!!, no pude entender el porque ni como habia llegado a esa condicion que me solte a llorar ahi sentada en medio del estacionamiento cuidandolo mientras comia, la gente ni nos veia siquiera a pesar de donde estabamos, mi esposo llego y trato de calmarme, hasta temblando estaba del coraje que tenia, me tranquilice con la idea de que no era tiempo de llorar si no, de hacer algo, la asosiacion, la unica que existe por este rumbo cambia a cada momento de telefono, lugar y administrador asi que no habia manera de comunicarme, a mi casa no mas.....mi padre en casa y yo con otro ademas de Aro......., por un momento no sabia que hacer, le hable a una amiga pero no me contesto, entonces le hable a mi vete, el me comento que lo podia llevar con él, lo cuidaria hasta que alguien lo adoptara.....me senti mas aliviada pero aun asi me la pase de chillona todo el camino.

Fue tanto el impacto que me provoco ese pobre gato que me dio un dolor en el estomago, donde antes se me habia echo un nudo por el coraje, y al dia siguiente al no calmarse el dolor termine en el hospital donde trabajo.....jajajaja...ironico pero asi fue, solo estuve por un dia pero fue demasiado desagradable porque estuve en el area de urgencias a donde llegan todos los que recien ingresaron...., atropellados, balaceados, acuchillados....etc,etc,etc....desde ese dia me dieron una dieta especial, y yo no pense que una cosa asi me fuera afectar a ese nivel.

El peque blanco aun esta con el vete, iba en muy mal estado, asi que hasta no estar mejor no lo puede dar en adopcion.
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por pekenerk Sáb 22 Ago 2009, 21:01

Alehsa, me quito el sombrero ante ti, de verdad. Y tu veterinario, qué gran persona, no todos hacen eso. Me alegro de que le estén curando y cuidando y de que le vayan a buscar un hogar.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por Alehsa Sáb 22 Ago 2009, 21:06

Yo me alegro mucho mas porque por aca es rarisima la persona que te ofresca ayuda para un animalito, la verdad si me siento bien sola cuando me pasan estas cosas y el llanto en parte es la impotencia y el miedo de no saber que hacer cuando sabes que nadie te ayudara tan facil, inclusive que te agrederan por ayudar a quienes ellos consideran nada, aunque se lea feo es la verdad.
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Panterita en el Hospital Empty Re: Panterita en el Hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.