[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chuches gatunas!!!

+4
LAIA
anacuarofila
m0rgana
tole
8 participantes

chuches gatunas!!! Empty chuches gatunas!!!

Mensaje por tole Miér 12 Ago 2009, 15:53

si, somos debiles, y les damos chuches cuando se portan bien.. a todos nos gustan, y ellos tambien se las merecen......

cuales les dais a vuestro smichis y donde las comprais? esque el mio es algo esquisito el jodio... os comento...

las primeras, whiskas temptation, se comio media.... y con la mirada me insinuo que el resto me lo comiese yo

segundas, whiskas anti-airbal (la malta le gusta mucho, la de biozoo (muchisimo)) asique dije.. esto le gustara

y un huevoooo, ni se la comio... (las whiskas las compre en el almacen de raposo de alcobendas....)

biozoo de leche, le ENCANTAN, no tanto como la malta, que es abrirla, soplo para que le llegue el olor y viene corriendo.. pero le gustan mucho. (estas las compre en el vete 3€).

whiskas dentabits, estas me las regalaron la ultima vez, xq no sabia si llevarme las de malta o estas, me lleve las de malta y me regalaron estas...... mordio la primera.. y demasiado duras parecen.....

luego, vitakraft con leche
IGUALES que los biozoo vamos que a mi me huelen hasta igual...
http://www.tiendanimal.es/vitakraft-drops-para-gatos-leche-p-818.html
2€ y poco...

y las gimpet de queso, las ocmpraba en bolsitas de 10g o asi pero es una pasta, y el bote grande, en zooplus baratisimo pero para pedir solo eso.... y comprarlo aqui en españa es bastante caro....

estas tb le gustaban muchisimo.. pero se me acabaron
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/snacks_gatos/pastillas_gatos/gimpet/55947

weno, pues estas, el bote grande en españa 25€ 10€ mas caro......
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391

chuches gatunas!!! Empty Re: chuches gatunas!!!

Mensaje por m0rgana Miér 12 Ago 2009, 20:40

yo como mucho les doy malta como premio, que si no se me ponen ceporrones :P
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159

https://akelarre.forosactivos.net

Mensaje por anacuarofila Miér 12 Ago 2009, 23:16

yo le doy pavo a veces, y los palitos del aldi, como mucho un palito al dia, como tiene la boquita mal no queiro darle guarradas. valen 1'15 € diez palitos, hay cuatro sabores, pero hay uno que no he comprado, es de cordero y levadura(y eso de la levadura me ha sonado raro)
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247

Mensaje por LAIA Jue 13 Ago 2009, 09:42

yo a los mios les doy los palitos del aldi tb, isis es de las pocas chuches que se come, (mango se lo come todo... palomitas )
la unica malta que he conseguido que coma isis , son las gimpet malt kiss, pero no las encuentro facilmente, y tb les gustan mucho unas pastillitas de hierbas gimpet grass bits. ah y es q son mas tontunos, pq cuando tuvimos a maiden en casa como la joia no keria pienso compre distintas marcas, y tengo alli una caja de friskies, (ya se q es pesima marca, no se la doy) pero los joios las ven de colores y se piensan que son chuches y hasta me las piden!! asi q de ves en cuando le doy dos o tres de diferentes colores y se van mas contentos que unas pascuas.
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Mensaje por Tekuro Jue 13 Ago 2009, 10:24

en casa tampoco triunfan mucho las chuches.
malta les gusta a todos (les doy la de akyball), las chuches de malta de wiskas tambien gustan mucho (diksi se mete en el armario a robarmelas), sino un poco de pavo que es olerlo y tripicarse el numero de gatos.
asi que paso de comprar nada porque no se lo van a comer
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832

Mensaje por Gacelilla Dom 16 Ago 2009, 18:16

a Toffee le pierden las chuches de malta de vitacraft, pero a Ari nada de nada, así que lo que les encanta a ambos es la malta y como dice Tekuro, el pavo o el jamón york, jejejeje
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197

Mensaje por cristutxi Lun 24 Ago 2009, 23:54

Tole, fuiste a Raposo!! Son bastante majetes, verdad? Yo a ver si me paso la semana que viene a por otro saquito de 10 k de piensito. Por cierto, la ultima vez que fui les compre las pipetas de desparasitacion interna, mas baratas que en el vete!!

Al tema chuches. Pichudo no es de chuches, come, a veces, jamon york, pero como ya habreis visto el el video que colgue en su dia, la peach va to loca, este pobre no pilla nada. Por lo tanto ha decidido pasar del jamon york.

Las chuches de malta de vitakraft se las mezclo con el pienso y se lo zampan ambos bien.

Malta akiball o gimpet, el pichudo pasa, bueno no es que pase es que empieza a recular y se larga al trote con viento fresco, a lo que peach me agarra la mano y rechupetea todo el tubo.

Vitaminas de gimpet, mas de lo mismo, pichudo sale zumbando y peach me clava las uñas para que no me lleve el tubo.

Natillas, yougures cremosos naturales: pichuda te tira la zarpa y te intenta robar la cuchara... le damos a veces un poquito la tapa. Pichudo va por gula porque le dan cagalerilla...

Y por supuesto, la latita de premio. Ultimamente le he comprado unas de porta 21 en zooplus, y se la comen muy bien, mas barata que las de almo (que la economia esta muy chunga) y traen mas cantidad... Pichudo se suele cansar enseguida y si no ya se encarga la pichuda de agarrar el comedero con la pata, tirar de el y comerse lo del pichudo...

Lo que no entiendo es como es posible que pichudo este grandote y fuertote si no es nada gochon, y la pichuda que es una gocha que no veas, esta muy delgada??? confused
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566

Mensaje por cristutxi Lun 24 Ago 2009, 23:56

Se me olvidaba... a la pichuda le gusta el zumo de naranja...
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566

Mensaje por m0rgana Mar 25 Ago 2009, 00:00

zumo de naranja? juas, que cosas

nosotros cuando enseñamos el tubito de malta a Luke también se pega media hora oliéndolo hasta que se decide a probarlo, pero para entonces se ha pringado toooooda la nariz jajajajaajaj
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Mensaje por anacuarofila Mar 25 Ago 2009, 10:16

cristutxi escribió:Tole, fuiste a Raposo!! Son bastante majetes, verdad? Yo a ver si me paso la semana que viene a por otro saquito de 10 k de piensito. Por cierto, la ultima vez que fui les compre las pipetas de desparasitacion interna, mas baratas que en el vete!!

Al tema chuches. Pichudo no es de chuches, come, a veces, jamon york, pero como ya habreis visto el el video que colgue en su dia, la peach va to loca, este pobre no pilla nada. Por lo tanto ha decidido pasar del jamon york.

Las chuches de malta de vitakraft se las mezclo con el pienso y se lo zampan ambos bien.

Malta akiball o gimpet, el pichudo pasa, bueno no es que pase es que empieza a recular y se larga al trote con viento fresco, a lo que peach me agarra la mano y rechupetea todo el tubo.

Vitaminas de gimpet, mas de lo mismo, pichudo sale zumbando y peach me clava las uñas para que no me lleve el tubo.

Natillas, yougures cremosos naturales: pichuda te tira la zarpa y te intenta robar la cuchara... le damos a veces un poquito la tapa. Pichudo va por gula porque le dan cagalerilla...

Y por supuesto, la latita de premio. Ultimamente le he comprado unas de porta 21 en zooplus, y se la comen muy bien, mas barata que las de almo (que la economia esta muy chunga) y traen mas cantidad... Pichudo se suele cansar enseguida y si no ya se encarga la pichuda de agarrar el comedero con la pata, tirar de el y comerse lo del pichudo...

Lo que no entiendo es como es posible que pichudo este grandote y fuertote si no es nada gochon, y la pichuda que es una gocha que no veas, esta muy delgada??? confused

que carácteres, me chiflan!!! las chuches de vitajraft de malta, a la nena ahora le ha dado por no quererlas(me como yo el paquete entero o que?) asi que pensé: "voy a ver si se lo pongo mezclado con el pienso".... suspect lo APARTA!!!lo he visto!!!coge la patita y lo saca del plato!!! affraid no hay muñequito tirandose de los pelos!!! asi que ayer en un momento de histeria, que me subia por las paredes, me fui al centro comercial y compre 400 gramines de pienso para bolas de pelo de advance, qeu era el que habia. mmmm. se lo mezclare duranto un tiempo , lo que me dure el paquete, y andare yo mientras cepillandola a traición, chuche-cepillado-chuche-cepillado...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Gacelilla Mar 25 Ago 2009, 20:05

jajajaja, Ana, Ari hace lo mismo, he intentado mezclárselas con jamón de pavo y la tia las aparta...pero siempre tengo al lado a Toffee que se las come encantado, jajajaja
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por anacuarofila Mar 25 Ago 2009, 21:53

dime tu direccion que te las envio... xDD
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Gacelilla Mar 25 Ago 2009, 22:21

prueba esto, que es la única manera de que Ari coma un poco, machacándolas...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por anacuarofila Mar 25 Ago 2009, 22:45

yo he pensado que si no le haran daño al tragarlas, por que tienen unos picos... los veo y se los recorto con la uña,
Machacados con algo? solos, polvito?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Gacelilla Mar 25 Ago 2009, 22:47

tamaño galletita pequeña, que tenga en tamaño de las galletas de pienso, para que no se den cuenta, jejejeje
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Maithecus Mar 25 Ago 2009, 23:53

Jajjaj, Gace, que pilla.

Ay, esta Maggie, no hay quien la entienda. Si es que la tienes consentida a tope. A Roget tampoco le gustan pero no sé si es porque es pequeño. Quzás cuando lo castre le entre el hambre canina.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766

Mensaje por m0rgana Miér 26 Ago 2009, 15:42

juajua muñeco tirándose de los pelos no, pero si te vale este... fuego
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado