[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA

3 participantes

Ir abajo

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA Empty ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA

Mensaje por pekenerk Sáb 15 Ago 2009, 15:17

Hola, mi nombre es Desy, tengo aproximadamente año y medio, peso 6,5kgs. Soy cruce de color marron chocolate y estoy buscando un adoptante que me de un hogar . Yo le recompensare con cariño y mi compañia que no es poco.

Me encanta jugar con niños,perros, gatos, conejos.....para mi no hay ningun ser que no me guste como amigo, ya que es tanta la carencia que he tenido de amor en mi primer año de vida, que cualquier signo de cariño para mi es un gran tesoro, el cual valoro.

Me encontraron recien atropellada, con una patita rota y a punto de tener a mis 4 cachorritos.
Fueron Baloo, Bolita, Bloom y Febe, gracias a mis angeles de la guarda ellos estan en un hogar y los adoran. Ya sólo falta el mio, pues aunque en mi casa de acogida me cuidan y me quieren muchisimo, esperan encontrar la familia perfecta para mi y poder seguir ayudando a mas perrit@s como yo, callejeros, que necesitan ayuda tanto alimenticia como medica y sobre todo el calor y bienestar de un hogar.

Tengo un caracter amable, y cariñoso, con la niña que vive en casa , 4 añitos, me encanta darle con el hocico como si fuese un delfin, a ella eso la hace muy feliz pues se rie muchisimo, le hago cosquillas!!!!!!. Com mi mami de acogida le pido que me tenga un ratito en brazos, eso hace sentirme segura. Y a mi papi de acogida le pido cuando quiero salir a pasear tambien dandole golpecitos con mi nariz, ya que ellos me entienden que cuando hago esto es que necesito algo......
He superado dos operaciones, estoy castrada, vacunada , solo me falta lo mas importante, un hogar donde me quieran y me den la oportunidad de quererles incondicionalmente.

Puedes ayudarme reenviando este mail o bien ,para saber mas de mi o si tu eres la persona que quiere ofrecerme un hogar y una familia estable para no abandonarme nunca, escribe a sarachaty@hotmail.com o elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA 94778070

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA 78425804
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA Empty Re: ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA

Mensaje por Kiara- Nina Mar 08 Sep 2009, 18:13

Desy sigue acogida y buscando dueño
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA Empty Re: ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA

Mensaje por Kiara- Nina Miér 09 Sep 2009, 00:53

Desy aun esta en casa y nada por ahora :(
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA Empty Re: ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA

Mensaje por pekenerk Dom 08 Nov 2009, 14:21

Sigue esperando.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA Empty Re: ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA

Mensaje por Kiara- Nina Dom 24 Ene 2010, 19:19

SOY DESY Y ESTA ES MI HISTORIA, ME ADOPTAS????

Hola, mi nombre es Desy, desde hace un año estoy en una casa esperando que alguien me adopte, voy a cumplir dos añitos , no llego a los seis kilos de peso y soy muy chiquitina, pero muy grande en valentia, ya que soporte el abandono tan solo siendo una cachorrita, un atropello en el que me querian rematar, y un parto prematuro por el susto del atropello. A mis 4 cachorritos los saque adelante con la ayuda de mis acogidas y pude ser operada gracias a la asociacion que me protege, pues en dicho atropello me partieron una patita aunque de eso no queda nada, solo que cuando pasa un coche muy muy cerca me agacho con miedo de que me suceda de nuevo.
Ahora estoy en un hogar donde me quieren mucho y me siento parte de su familia, pero no quiero quedarme con ellos ya que si lo hago no podran seguir ayudando a aquellos que esten en las mismas circunstancias que yo.

Soy muy obediente, feliz y juguetona, no rompo nada , solo me gustan los huesos que me dan mis papis de acogida, convivo fenomenalmente tanto con gatos, como con otros perros y me encantan los niños y a ellos mi compañia.Tambien tengo especial destreza en recoger todo lo que me tires y te lo doy encantada para volver a recogerlo (es mi juego favorito).

Creo que por todo lo que he pasado me merezco la oportunidad de tener mi propia familia definitiva y estoy segura que no te arrepentiras.

Si eres tu quien quiere darme esa oportunidad escribe a elarcadeneocorodba@gmail.com o sarachaty@hotmail.com

Me entregan con cuestionario de adopcion, castrada y vacunada.Estoy en Córdoba, pero me envian a cualquier parte de la peninsula, ya bien por mensajeros o acercandome los voluntarios a un punto intermedio.(segun tengan posibilidad)

SI TU NO PUEDES ADOPTARME REENVIA MI MAIL QUE SEGURO ALGUIEN ME QUERRA!!!!GRACIAS POR TU AYUDA.

FDO. DESY, LA PERRITA VALIENTE.

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA Getattachmentaspxje

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA Getattachmentaspx1e

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA Getattachmentaspx2

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA Getattachmentaspx3
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA Empty Re: ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA

Mensaje por Kiara- Nina Vie 12 Mar 2010, 14:36

Desy,ya ha sido ADOPTADAAAA !!
Felicidades preciosa,ya te lo merecias,que llevabas muchos meses esperando cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA Empty Re: ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA

Mensaje por Dulce Sáb 13 Mar 2010, 02:47

Paso tanta penurias pobrecita, ahora a disfrutar
de tu nueva familia, te lo merecías pekis
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA Empty Re: ADOPTADA -- DESY, 1 año y medio. CÓRDOBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.