Adoptados -- Gatitos abandonados en un jardín !!
5 participantes
Página 1 de 1.
Adoptados -- Gatitos abandonados en un jardín !!
Estos gatitos han sido abandonados en un jardín de una urbanización,un vecino les pone comida pero son muy pequeños,tendran un mes y medio mas o menos,
Por favor necesitan acogida o adopción.
Contacto : marigatos@hotmail.com
teléfono 630 12 44 00
Se encuentran en ALGECIRAS(CADIZ)
Por favor necesitan acogida o adopción.
Contacto : marigatos@hotmail.com
teléfono 630 12 44 00
Se encuentran en ALGECIRAS(CADIZ)
Última edición por Kiara- Nina el Sáb 03 Jul 2010, 23:58, editado 3 veces
Re: Adoptados -- Gatitos abandonados en un jardín !!
que cositas!!
paco gatín- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 2430
copio del contacto:
Mar aún quedan tres de los atigrados ya muy grandecitos.Sigue por si acaso, te envio la foto de un cruce siames de dos meses que recoji del puerto el otro dia, se llaama Nevado.Gracias
Mar aún quedan tres de los atigrados ya muy grandecitos.Sigue por si acaso, te envio la foto de un cruce siames de dos meses que recoji del puerto el otro dia, se llaama Nevado.Gracias
q fuerte me parece q los degen en un jardin asin sin mas...
Alex- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 3869
Quien habrá sido el desalmando? Ojalà lo dejen a él en una gasolinera cuando sea viejo y sabrá lo que se siente.
Maithecus- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 1766
Maithecus escribió:Quien habrá sido el desalmando? Ojalà lo dejen a él en una gasolinera cuando sea viejo y sabrá lo que se siente.
Pienso lo mismo
Alex- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 3869
copio del contacto:
Hola Mar¡ aun no ha salido nada para ellos, el otro dia los tiraban a la basura tube que recogerlos ahora los tiene una chica en Tarifa por unos dias pero ya se esta largando la cosa y no tengo a nadie para adoptar, Ely de las locas felinas se los iba a llevar pero en su viaje de Madrid hasta Rota por gatos de la perrera de Rotaguau van muchos enfermos y no he querido que viajaran en el mismo coche.No se que pasa las adopciones estan muy paradas no sale nadie ni para perros ni para gatos, tenemos mas de 25 pekes para dar y ya no podemos recoger mas hasta que no salgan los que tenemos, a mi se me estan muriendo muchos de paleuncopenia, que pena de verdad----
ufffffffff que pena,espero que salga pronto alguien que los adopte
Hola Mar¡ aun no ha salido nada para ellos, el otro dia los tiraban a la basura tube que recogerlos ahora los tiene una chica en Tarifa por unos dias pero ya se esta largando la cosa y no tengo a nadie para adoptar, Ely de las locas felinas se los iba a llevar pero en su viaje de Madrid hasta Rota por gatos de la perrera de Rotaguau van muchos enfermos y no he querido que viajaran en el mismo coche.No se que pasa las adopciones estan muy paradas no sale nadie ni para perros ni para gatos, tenemos mas de 25 pekes para dar y ya no podemos recoger mas hasta que no salgan los que tenemos, a mi se me estan muriendo muchos de paleuncopenia, que pena de verdad----
ufffffffff que pena,espero que salga pronto alguien que los adopte
Pues con lo bonitos que son, no entiendo como no les salen papis que los quieran..
Estos preciosos gatitos ya han sido Adoptadosssssssss !!