[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 perros muertos en transporte MAdrid-Belgica

4 participantes

Ir abajo

6 perros muertos en transporte MAdrid-Belgica Empty 6 perros muertos en transporte MAdrid-Belgica

Mensaje por anacuarofila Vie 11 Sep 2009, 16:59

COpio esto por que me ha recorrido el cuerpo un escalofrio horrible. Se debe saber y tener mucho cuidado con los trasportes de animales. Es un email que me ha llegado desde las locas felinas, pero no se quien es:

"ojo con los envios fuera de España....

Para:
Asunto: 6 perros muertos en otro transporte que iba desde Madrid a Belgica

Ayer volvio a ocurrir una desgracia, hace unos dias comentabamos el tema de la muerte de unos cachorritos por las malas condiciones en las que viajaban y ayer ha vuelto a pasar.

Iban unos 20 animales o quizas alguno mas, la furgoneta en donde iban no tenia respiracion,, ninguna rejilla de ventilacion,, nada por donde pudiese pasar el aiire. Se averio en Ciudad Real y un mecanico de alli les dijo que podian continuar el viaje,, pero decidieron llegar a Madrid (creo que esto fue mas o menos asi) porque si esto les llega a pasar en algun pueblo en el que no hay veterinarios,, pues hubiesen muerto todos.

A las 9 de la tarde hubo un llamamiento para las personas que viviamos en Madrid,, habia animales muertos y habia que rescatar a los que estaban con vida,, estaban muy graves y no habia suficientes manos para sacarlos a todos de esa furgoneta.

El espectaculo fue horrible,, cuando llegue ya quedaban muy poquitos por rescatar,, los tres que habian muerto seguian dentro del vehiculo y la policia estaba alli, diciendo que esto era un claro maltrato animal y aunque querian ayudarnos al final se enredo la cosa cuando llego una compañera de una protectora totalmente fuera de si,, insultando a la policia y a la conductora del vehiculo

Tuvimos que repartir a los animales por varias clinicas del centro de Madrid,, las que estaban de urgencias y fue horroroso.

Animales que no se tenian en pie,, cachorritos que estaban helados, se escapo un galgo y la compañera de la protectora que fue a cogerlo,, termino mordida por él y llenita de sangre. Los veterinarios no daban abasto a ponerlos sueros a todos y nos dijeron que tres de los ingresados estaban en estado muy grave,, han muerto esta mañana

Da la casualidad que tenian que recoger a otros 12 animales en algun punto pero afortunadamente la furgoneta se estropeo y estos 12 animales han vuelto a nacer, al haberse estropeado la furgoneta maldita

La conductora una tal Brigitte no se si ha sido detenida y la otra persona que la acompañaba creo que tambien,, pero esto no devolvera la vida a esos animales que han muerto,, que han agonizado porque no tuvieron aire para respirar y seguramente por dejadez de estas amantes de los animales. Los golpes de calor son mortales

Os ruego por favor a protectoras y a particulares qe enviais animales fuera de España,, que vigileis con mil ojos los medios de transporte en los que llevan a vuestros animales,, no deis por sentado que todo el mundo trabaja bien,, yo desde luego si llegan a ser mis perros y despues de haber visto junto a un policia dicha furgoneta,, no hubiese dejado subir a mis perros en ella

Esto es lo que pasa en España es lo mismo que criticamos con el transporte de los animales que vienen de los paises del Este,, estamos actuando igual y estos animales han muerto porque nadie ha sido capaz de parar un viaje que se veia claramente que no se deberia haber hecho.Y mucho menos a las 4 o 5 de la tarde a plena hora en la que mas calor hace

Esto no es proteccion animal,, esto es otra verguenza mas y no deberiamos permitirlo

Estoy muy afectada por todo lo que vi anoche y por supuesto he decidido que esto debe saberse por si sirve de ayuda para prevenir que vuelvan a morir seres inocentes.

No es oro todo lo que reluce,, no todo el mundo esta metido en estos temas animalistas por su amor a los animales,, creo que esto de hacer viajes deja muchisimo dinero y personajillos de estos hay por todas partes. El policia dijo que solo la faltaba el parche en el ojo a la conductora,, que era una autentica pirata.

La conductora se llama Brigitte y no tengo sus apellidos,,pero por favor no envies animales a una muerte segura,, para eso que se queden en las protectoras porque quizas ahi si tengan una oportunidad,, pero cuantos moriran en estos malditos viajes que nadie controla,,absolutamente nadie y los animales siguen pagando las consecuencias de los humanos.

Descansad en paz chiquitines,, esperemos que los que estan ingresados salgan adelante y que a esta mujer la pongan una buena multa, la retiren esa furgoneta de la muerte y pague por lo que ha hecho

Irina"
Espeluznante y horrible. :(
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

6 perros muertos en transporte MAdrid-Belgica Empty Re: 6 perros muertos en transporte MAdrid-Belgica

Mensaje por Gacelilla Vie 11 Sep 2009, 18:02

si es que hasta de las buenas intenciones la gente hace negocio...es más que repugnate sinceramente...me da grima...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

6 perros muertos en transporte MAdrid-Belgica Empty Re: 6 perros muertos en transporte MAdrid-Belgica

Mensaje por pekenerk Vie 11 Sep 2009, 19:46

Qué mala idea tienen algunos...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

6 perros muertos en transporte MAdrid-Belgica Empty Re: 6 perros muertos en transporte MAdrid-Belgica

Mensaje por Dulce Sáb 09 Ene 2010, 20:29

No los tratan como seres vivos
muy lamentable y a la vez
repugnante lo ke hacen
algunas "personas" por asi llamarlos
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6 perros muertos en transporte MAdrid-Belgica Empty Re: 6 perros muertos en transporte MAdrid-Belgica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.