[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

+3
m0rgana
cristutxi
Aradia
7 participantes

Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Aradia Miér 16 Sep 2009, 09:03

Copio:
Esta perra tan preciosa se llama Simba, es una labradora de solo 10 meses que ha tenido la desgracia de caer en manos de alguien que se cree que es un juguete y si se rompe se tira.
Tiene una luxación de cadera de la pata izquierda, hubiese sido fácil solucionarlo manualmente, pero su dueño la ha tenido diez dias en esas condiciones de sufrimiento hasta que ya hoy la perra apenas podía andar.
El Vete le ha dicho que la única solución que queda ahora es operarla. La respuesta de este señor ha sido que no la opera, que la sacrifique... por una luxación y con 10 meses!!
Los veterinarios le han pedido algo de tiempo, la han sedado para minimizar el dolor mientras la manipulaban y han hecho lo que han podido, pero no es suficiente.
El dueño ha aceptado quedársela un tiempo hasta que encontremos un hogar de acogida.
Él no quiere tenerla en su casa ya, se ha roto.
Por favor, alguien puede acogerla mientras le buscamos un hogar, donde está lo único que tiene esta cachorrona es dolor y sufrimiento.
Las fotos las han hecho a puerta cerrada cuando la han sedado, por eso no sale muy allá....
Contacto: ana@salvanos.es
Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Simba202
Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Simba
Aradia
Aradia
Hada / Mago
Hada / Mago

Femenino Cantidad de envíos : 861
Edad : 46
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por cristutxi Miér 16 Sep 2009, 20:26

Pero como es posible que exista gentuza asi... sacrificarla por una luxacion.... a este señor si que habría que sacrificarlo cuando se hiciera un esguince de tobillo o algo asi... Ojala encuentre hogar pronto!!
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por m0rgana Jue 17 Sep 2009, 00:20

habría que romperle la cabeza a él tacos arfffffffff
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Jue 17 Sep 2009, 00:35

Sera mamón patadas
Espero que esta preciosidad encuentre pronto un buen hogar donde la quieran como se merece,que seguro que va a ser muy pronto porque Simba es preciosa
Arriba campeona !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Aradia Jue 17 Sep 2009, 23:09

Pobre necesita urgentemente casa de acogida, copio la contestación de Ana.
Pues me acaban de dar precio, 300euros, el vete se ha portado muy bien.

La perra está en CArtagena, Murcia.

Buscamos casa de acogida para el Martes para poder operarla ese dia.

La pobre está fatal, le darán un baño sanitario el Lunes porque la tienen comida a garrapatas.

Si sabes de alguien que pueda acogerla en Murcia el Martes fantástico, no queremos que siga con tanto dolor, apenas tiene 10 meses, de hecho tengo qeu modificar el post, cumplio los 9

Mil gracias!
Aradia
Aradia
Hada / Mago
Hada / Mago

Femenino Cantidad de envíos : 861
Edad : 46
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Jue 17 Sep 2009, 23:39

Jo pobrecita y encima estaba comida de garrapatas affraid menudo amo que tenia
Espero que aparezca pronto esa acogida y que la operación salga muy bien
Arriba preciosa Simba!!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Aradia Sáb 19 Sep 2009, 19:08

Tengo noticias de esta preciosidad, ya tienen casa de acogida para el post operatorio, y el lunes es cuando la operan, desde aquí, muchos ánimos guapetona
Aradia
Aradia
Hada / Mago
Hada / Mago

Femenino Cantidad de envíos : 861
Edad : 46
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Dom 20 Sep 2009, 02:05

Que bien chupi que ya tenga acogida
Arriba preciosa con esa operación seguro que todo sale bien
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Alex Lun 21 Sep 2009, 14:28

Nada mas q se me ocurren tacos!!! tacos

Pero como por 300 euros warros una persona dice q sacrifiken a su perra!!? No lo entiendo señor@!! patadas

Me dedico q hexar publisidad a aparcar coxes a hexar mas horas extras en el trabajo pero mi perra se opera!!

Ademas si solo tiene 9 meses ,esa perra en un par de meses estara corriendo como si nada le hubiera pasado,

Me alegro de q le haya salido casa de acogida,
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por m0rgana Lun 21 Sep 2009, 23:46

Alex escribió:Nada mas q se me ocurren tacos!!! tacos
Pero como por 300 euros warros una persona dice q sacrifiken a su perra!!? No lo entiendo señor@!! patadas
Me dedico q hexar publisidad a aparcar coxes a hexar mas horas extras en el trabajo pero mi perra se opera!!
Ademas si solo tiene 9 meses ,esa perra en un par de meses estara corriendo como si nada le hubiera pasado,
Me alegro de q le haya salido casa de acogida,
Alex, tengo que pegarte un toquecillo de atención con el lenguaje wink está en las normas del foro...
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Aradia Miér 23 Sep 2009, 09:50

Novedadessssssssss!!!!

20-09-09

Esta mañana han operado a Simba, ahora vamos a verla ya está despierta y feliz. Tiene una enorme cantidad de tenias y lombrices y está débil pero saldrá adelante.

Su casa de acogida la recoge a las 20:00 en cuanto esté en casa pondremos sus primeras fotos.

Tenemos también un primer ingreso muchísimas gracias a quien haya sido!!!

Número de cuenta: 2100 6294 82 01 00017000
Oficina: 5815 - ROLDAN - AV. BALSICAS, 8, ROLDAN
Importe: + 150,00 euros (+ 24.958 pts.)
Fecha: 22/09/2009
Hora: 13:29:25
Fecha valor: 23/09/2009
Concepto: IMPOSICION EFECTIVO
Remitente: CIRUGIA SIMBA

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Simbaoperada
NOVEDADES - YA ESTÁ OPERADA, LA COLECTA ESTÁ ABIERTA

20-09-09

Venimos de la clinica, confirmado, es la perra más buena del mundo.

Tenía tantas garrapatas que le han dado dos baños sanitarios y aún le quedan, tiene la tenia, y lombrices, y una falta de cariño tremenda.

Ya está en su casa de acogida con Dania y Antonio, muchísimas gracias!! os pongo una foto

Ahora le queda lo más importante, hacer rehabilitación y el día 2 le quitan los puntos.

Nos habéis escrito muchos y nos hemos sentido acompañados y arropados. A partir de ahora nos centramos en la preselección de la familia definitiva para Simba.

La colecta sigue abierta, seguiremos publicando los ingresos que nos hagan y cuando hayamos completado el dinero que debemos la cerraremos, aunque si queréis podeis colaborar con nosotros .

Aquí os dejo las últimas fotos
Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Simbaoperada%20(2)
Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Simbaoperada%20(1)
Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA SimbayDania
Aradia
Aradia
Hada / Mago
Hada / Mago

Femenino Cantidad de envíos : 861
Edad : 46
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Alex Miér 23 Sep 2009, 10:35

m0rgana escribió:
Alex escribió:Nada mas q se me ocurren tacos!!! tacos
Pero como por 300 euros warros una persona dice q sacrifiken a su perra!!? No lo entiendo señor@!! patadas
Me dedico q hexar publisidad a aparcar coxes a hexar mas horas extras en el trabajo pero mi perra se opera!!
Ademas si solo tiene 9 meses ,esa perra en un par de meses estara corriendo como si nada le hubiera pasado,
Me alegro de q le haya salido casa de acogida,
Alex, tengo que pegarte un toquecillo de atención con el lenguaje wink está en las normas del foro...

Sorry pero es q ese caso me mos keo muxo. ñi ñi ñi

Me alegro de q todo vaya bien para esa perrilla y q pronto le salga tb adoptante wink
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por pekenerk Miér 23 Sep 2009, 19:55

Creo que más bien se refiere a las abreviaturas porque no dices ningún taco ni palabra malsonante.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Miér 23 Sep 2009, 21:34

Me alegro muchísimo que esa operación haya salido bien, se le ve muy bien,debe ser un encanto de perra.
Arriba preciosa ahora a recuperarte muy pronto que ya tienes una casa de acogida que te quiere como te mereces,ahora a por la definitiva que con lo guapa que eres seguro que vas a tener muchos pretendientes.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por m0rgana Jue 24 Sep 2009, 16:58

pekenerk escribió:Creo que más bien se refiere a las abreviaturas porque no dices ningún taco ni palabra malsonante.
exacto burla en el foro los tacos sí están permitidos
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Vie 02 Oct 2009, 14:01

Simba sigue progresando con los esfuerzos de su casa de acogida, la llevan a la playa a hacer ejercicio y ella está encantada, por fin disfruta de cuidados! Nos mandan unas fotitos con sus otros compañeros de acogida.
Gracias!

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Simbaen4dias

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Simbaen4dias1

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Simbaen4dias2

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Simbaen4dias3

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Simbaen4dias4
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por paco gatín Sáb 03 Oct 2009, 20:41

que buena gente hay por el mundo!!! menos mal!!!
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 105
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Kiara- Nina Lun 23 Nov 2009, 18:21

copio del contacto: chupi
final feliz, es hija única de una pareja que la adora y se la llevan los fines de semana al campo a pasarlo con ellos en casa de sus suegros, en verano irá a la playita y vivirá mejor qeu yo! y eso me alegra!

la tienen mimadisima y despúes del abandono que ha sufrido (le daba miedo entrar a las casas, temblaba, se ve que le pegaban para que no entrase) de las garrapatas, del miedo, del dolor... es una maravilla.

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Getattachmentaspxd

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Getattachmentaspx2e

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Getattachmentaspx3

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Getattachmentaspx1f

Que seas muy feliz preciosa Simba que ya te lo merecias,ahora a disfrutar de tus nuevos papis que seguro que te van a tratar como a una reina chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por paco gatín Lun 23 Nov 2009, 22:31

chupi
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 105
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA Empty Re: Adoptada - Urgente Simba, no quiere curarla. MURCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.