[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias entre juego y peleas

5 participantes

Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por Gacelilla Dom 20 Sep 2009, 12:03

Buenas!
Como sabéis mis gatos no se llevan especialmente bien, pero veo alguna mejoría.
De todas formas tengo algún problema en diferenciar cuando juegan y cuando pelean: A ver, tengo muy claro que es pelea en el momento que bufan, que suele ser una o dos veces al día
Pero cuando corren como locos por la casa saltando, brincando y corriendo el uno detrás del otro es juego o pelea? Cuando se dan "collejas" es juego o pelea?
A ver, Toffee se tira muchas veces a por Ari (encima suyo), y Ari se enfada. Pero a Ari le encaaanta asustar a Toffee...lo que hace es que si Toffee está distraido ella salta a su lado (no encima) provocando en Toffee el típico susto que hace que salte para arriba (muy gracioso, claro) pero no sé si eso es juego o pelea
Lo de correr como locos por la casa y esconderse entre las cortinas y por donde pueden también lo hacen mucho
Gracias!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Re: Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por Maithecus Dom 20 Sep 2009, 12:24

Los míos también se persiguen como locos. Muy pocas veces estas carreras acaban en bufidos. Supongo que alguna vez acaban haciéndose daño aunque no sea intencionado. Esto debe ser juego.
Las collejas ya no lo sé. Roget por ejemplo alguna vez muerde a Lleida, imagino que jugando pero si el mordisco es en la oreja, como anoche, pues acaban mal. :D
Med alegro de que los veas mejor.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Re: Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por Kiara- Nina Dom 20 Sep 2009, 12:25

Entonces Gace hacen lo mismo que las mias,menos el momento bufido estas no se bufan tambien
En este caso empieza normalmente Kiara,Nina le salta por encima luego acaba largandose Nina y a los segundos es Nina quien busca a Kiara.
Yo si que se lo consulte a la veterinaria y me dijo que lo hacen jugando que mientras no se bufen y no se les erice la cola que no me preocupara.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Re: Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por Gacelilla Dom 20 Sep 2009, 12:26

pues los mios corriendo a veces sí se erizan, los dos, y yo eso pensaba que formaba parte del juego, por que yo cuando juego con Ari a veces se me eriza (y sé que es juego)
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Re: Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por Maithecus Dom 20 Sep 2009, 12:43

Ah, Lleida también se eriza mucha veces, incluso jugando con una pelotita de albal; pero claro bufizos y erizamiento debe ser malo malo.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Re: Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por pekenerk Dom 20 Sep 2009, 13:52

Pues yo creo que juegan, Gace. Los míos se persiguen, se tiran uno encima del otro, se dan collejas... Eso sí, no se bufan. Alguna vez Galo le gruñe a Drago porque está ya hartito, cosa que entiendo porque es muy pesado jajaja! Pero lo de que se ericen no sé, Galo casi siempre que juega se le eriza la cola y sé de sobra que sólo juega...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Re: Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por Gacelilla Dom 20 Sep 2009, 13:59

yo cuando corren erizados no me preocupa (a menos que se peguen erizados o se bufen erizados) por que muchas veces se rizan por un simple susto (lo siento, pero es muy divertido, jejejeje)
Me preocupa cuando bufan claro y cuando veo que se cogen del cuello con mordiscos el uno al otro...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Re: Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por Maithecus Dom 20 Sep 2009, 15:31

Gace, no te preocupes, yo pregunté algo parecido al poco de venir Roget a casa y me comentaron que si se pegan te enterarías tú y todos tus vecinos. Estate tranquila, juegan pero a lo bruto.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Re: Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por Maithecus Dom 20 Sep 2009, 15:34

Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Re: Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por Gacelilla Dom 20 Sep 2009, 20:42

sisis, jejejeje, lo había leido. Sé que las peleas de gatos ponen los pelos de punta (un par de noches unos gatitos de la urbanización de la lado les ha dado por pelearse por la noche y os aseguro que se ponen los pelos de punta)
Pero por ejemplo (acaba de ocurrir): Toffee se pone a lamerle la cabecita a Ari, Ari se deja...los dos felices...y de repente Toffee deja de lamer y le pega un mordisco en el cuello a Ari, Ari chilla y hala, a tomar por saco...collejas, pelea y cada uno por su lado...Como me gustaría que se llevaran bien...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Re: Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por m0rgana Mar 22 Sep 2009, 00:05

Luke antes de morder a Lilith le pega 3 o 4 lametones por la cabeza o el cuello... y después le pega bocaos y la patea con las patitas de atrás... es una ricura de gato, vamos jaajjaajajajaja. Siempre anda tras ella pinchándola.

Bufarse solo los he visto unas cuantas veces, hoy a mediodía sí que he pensado que se iban a zurrar enserio, Lilith le ha bufado y además agachaba así la cabeza... a ver como te explico, estando "de pie" agacha la cabeza como si se agazapara y con los hombros altos (dios, que mal me expreso) bueno y Luke entonces se le quita la tontería de golpe y suelta un "miuuuuuu" como diciendo "mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y suena muy distinto a sus maullidos normales.

Pero por norma, ya digo él le pega a ella, ella a él, corren por tooooodo el pasillo y saltan al sofá que como es rinconero les sirve para tomar impulso jajajaja son unos trastos!
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Re: Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por Gacelilla Mar 22 Sep 2009, 11:46

vale mor, los mios hacen exactamente lo mismo que los tuyos, solo que cuando agachan la cabeza (mirar de lado con la cabeza agachada, como Horatio Cane de CSI, jejejeje) ninguno de los dos se achanta y se lia!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre juego y peleas Empty Re: Diferencias entre juego y peleas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.