[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

+8
anacuarofila
m0rgana
Aradia
Alex
Gacelilla
Marianxixon
pekenerk
Kiara- Nina
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Kiara- Nina Mar 22 Sep 2009, 23:00

Se dan en adopción 3 gatitos de 2 meses (nacidos el 14 de julio), son una carey, uno negro y otro naranjito.

También se dan en adopción la mamá (una tricolor espectacular) y su hija mayor (carey).

Todos con contrato de adopción. Se envían dentro de España.

Si no puedes o no quieres adoptar, por favor, difunde el mensaje.

Gracias a todos y mil ronroneos.

CONTACTOS: natachakkira@hotmail.com / soy_una_nube@hotmail.com

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) 48094820

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Getattachmentab

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) 77094661

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) 65359852
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Mar 22 Sep 2009, 23:06

De momento están en Bilbao a la espera de viajar a Estella (Navarra).

Cierro el otro post que se abrió para ellos pidiendo una casa de acogida.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Jue 24 Sep 2009, 21:52

Si nada lo impide, este sábado me traen a los 3 bebés y su mami, la carey aún hay que cogerla de la calle, mañana lo intentará Nakia y si sale bien se viene también. Ahora viene lo más cojonudo con los veterinarios de este pueblo... (lo copio tal cual lo he puesto en los proscritos):

Hoy he estado preguntando en 4 veterinarios de aquí más otro en el que entré otro día y sinceramente ME PARECEN DE PENA.

En principio ninguno hace descuentos pero os voy a ir contando lo que me han dicho cada uno de ellos:

El primero no hace cirugías, así que ahí no se puede esterilizar a las hembras.

En el segundo la que me ha atendido no sabía ni cómo se transmiten leucemia e inmuno (sin comentarios), me decía que si tengo a la familia aislada y yo entro y salgo de su habitación yo contagiaría a los míos (ejem! ejem!). Las vacunas son a 24 € cada una (en los enanos serían 4 vacunas, 2 de leucemia y 2 de trivalente), lo bueno es que las esterilizaciones de las hembras son a 140 euros (más medicamentos). Las pruebas de leucemia e inmuno no ha sabido decirme el precio.

El tercero era un viejo asqueroso que me dice que para qué les voy a hacer las pruebas, que me estoy complicando, le explico que tengo 2 gatos propios y me dice que si fueran de raza y los fuera a vender todavía, que no hay apenas casos de leucemia e inmuno. Yo le digo que conozco varios casos en primera persona y que cada día me encuentro con muchos y no me dice nada, él sigue con que no es importante (es que claro, ¡cómo se me ocurre con unos callejeruchos, de verdad!). Total, que le digo que yo quiero hacerles las pruebas y que cuánto me saldrían y a pesar de insistir no me lo dice. Además, las esterilizaciones me las cobraría a 300 euros. ¡Ah! Y tenía fotos de un perro cazador y cinco perdices muertas, ¡me encantan los veterinarios que aman a los seres vivos! ¡Con dos cojones!

El cuarto no me hace precio porque dice que él ya se dedica a eso y claro, ya pierde dinero el pobre, yo pensaba que era en plan altruista pero no, porque tiene animales en venta en la clínica. Vamos, la clínica al entrar da la sensación de tienda de animales. Eso sí, las esterilizaciones serían a 150 euros, las pruebas de leucemia e inmuno a 20 (éste al menos sabía) y las vacunas a 26.

El quinto me ha dejado consultarle pero me ha dicho que nunca se había planteado colaborar con gente que recogiera animales de la calle y que en ese momento no podía atenderme porque tenía gente, que fuera un día que tuviera menos gente (¿y cómo narices cree este buen señor que yo voy a saber cuándo va a tener menos gente?). No me ha dado presupuestos ni nada, éste vende pájaros...

Hay un sexto veterinario en Estella, el último, me he enterado mirando en internet al llegar a casa. Ya me pasaré la semana que viene porque mañana no podré y le he llamado por teléfono pero no me ha cogido...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Marianxixon Jue 24 Sep 2009, 22:01

Pues vaya panorama... caca caca caca espero que el próximo seamejor, porque si no, madre mía... hay vetes que parece que les salió el título en un triguetón
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Jue 24 Sep 2009, 22:03

Es que aquí no hay conciencia animal...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Gacelilla Jue 24 Sep 2009, 22:10

alucino...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Marianxixon Jue 24 Sep 2009, 22:12

Tengo amigos navarros, voy a preguntar a ver si supieran de algún vete bueno por ahí cerca... los gatines son preciosos, me encanta sobre todo la carey... qué cosina... babas pa ana ando a ver si convenzo a mi chico para coger otro gatín, peor de momento lo veo crudo... pena... me encantría un negrito o una carey... los veo tan inteligentes y lindos...
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Marianxixon Jue 24 Sep 2009, 22:15

Hay gente alucinante suelta por la vida, chicas... yo hace tiempo que no me hablo con los abuelos de mis sobrinos, pero cuando lo hacía tuve más de una broca por cómo tenían a ,os animales... y encima se permiten el lujo de decir que los quieren... o que somos idiotas los demás por dejar que entren en casa... ya ves, qué aberración, un perro o gato en casa, madre mía...
Cómo odio esas actitudes...
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Jue 24 Sep 2009, 22:23

Marianxixon escribió:Tengo amigos navarros, voy a preguntar a ver si supieran de algún vete bueno por ahí cerca...
El problema es que sigo sin coche... tendría que ser en este pueblo.


Última edición por pekenerk el Jue 24 Sep 2009, 22:25, editado 1 vez
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Marianxixon Jue 24 Sep 2009, 22:24

vale, creí que lo tenías ya,no me acordaba de que no lo tienes todavía... si me entero de algo te lo cuento enseguida
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Jue 24 Sep 2009, 22:25

Iba a tener uno en breve pero en fin, que me enteré de que era de 5ª mano y les dije que no se lo compraba...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Kiara- Nina Jue 24 Sep 2009, 22:55

uffff vaya vetes,no coment
A ver si el último parece algo mejor,suerte.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Vie 25 Sep 2009, 20:08

Carey ha salido de la calle, Nakia la ha capturado esta mañana. Os copio lo que ha dejado escrito en el Gato Proscrito:

uyssssssssssss!!! me tiemblan las manos... acabo de hablar con Elek, su risa me alivia... uffffffffs!!!

a ver, me he tomado dos valium, y voy por el tercero, porque, a parte de palpitaciones, me tiemblan las manos, lo juro.

la pobrina carey ya está en casa y si no doy saltos de alegría es porque os juro, que las capturas las llevo muy pero que muy muy mal...


ha sido todo muy duro:

a ver, he llegado como hace más de dos horas, con transportín en mano y jamón y carne.

Y de pronto me encuentro a mami tigresa, no contaba con esooooo!!! se me ha caído el alma al suelo: la pobre ha venido corriendo en cuanto me ha visto, está fatal: super desnutrida, y con un ojo mal, se me ha roto el alma. La carey no estaba, y yo venga a llamar.

Como no contaba con encontrarme con la mami tigresa no llevaba pienso, sólo la comida rica para capturar a la carey.

y no podía dejar a la tigresa hambrienta.

así que he dejado allí el tranpotín , rezando para que no me lo robaran porque es del vete, y he vuelto a casa a por pienso y lata para la tigresa.

Cuando he vuelto, la tigresa ya no estaba, y la carey no había aparecido.

He estado llamándolas y buscándolas como dos horas. Angustioso.

De pronto ha aparecido mi preciosa carey, y en cuanto me ha visto ha venido contenta y feliz y confiada.

y le he puesto carne en el transpotín, y a la segunda intentona he logrado cerrar la puerta.

Ha sido dramático. Ella estaba aterrorizada.

El transportín pesa mucho, o yo estoy débil, y la buhardilla estaba lejos.

He tapado el transportin con una toalla y lo he cogido en brazos, haciendo con mi brazo de puerta porque se me ha roto uno de los laterales del cierre de la puerta.

Me ha costado llegar con estas peripecias.

Y la pobrina llorando. Eso me rompe. Yo la he hablado dulce todo el camino, dijiéndole todo lo que la quiero, y que va a tener una vida feliz con su familia.

Al llegar a la buhardilla he metido el transportín en el baño. yo creía que no querría salir... pero ha salido disparada y asustada.

El baño tienen unos 2metros cuadrados. Se ha subido en el lavabo.

LLora, no para de llorar, y eso me desgarra.

me mira, y creo que se siente asustada y traicionada, ¿cómo explicarle que es por su bien????

me he sentado en el suelo con la cabeza gacha y con lenguaje de párpados, pero ella me mira desde arriba, asustada. le hablo dulce, pero ella llora y me desgarra. Ya os he dicho que con las capturas lo paso fatal.

Tiene su arenero dentro, y comedero con pavo y bebedero con leche, pero lo ignora todo: sólo llora.

A mis niñas las he encerrado en la parte de la habitación, porque si se me escapa la hemos liado pero bien.

Cuando estoy en el baño con ella, y me voy, me tengo que poner de pié, y se asusta mucho.

Ahora le hablo detras de la puerta, porque llora, aunque menos desgarrador que antes.

Bajo ha hacer pis a casa de mi padre, porque si entro se asusta y no puedo con eso.

A mis niñas les he puesto comida rica para que no quieran salir de la habitación.

ufffffffffffsssssssssss!! de verdad que estoy muy nerviosa, lo paso mal.

mañana no sé cómo haré para meterla en el transportín. me da mucho miedo que tenga pánico, porque tiene pánico.

la puerta del transportín está medio rota en el cierre de la derecha, Eleck, si la metemos allí tenemos que tener mucho cuidado de que no se abra, haciendo de puerta con el brazo.

Tenéis otro transportín más seguro????

luego se me pasará un poco esto, y estaré mejor y os contaré mejor, pero ahora estoy acojonada, lo paso mal.

la carey ya está en casa... sólo espero que mañana, cuando vea a su mami y sus hermanos y tenga más espacio, se tranquilice.

Siento como si la hubiera traicionado cuando la oigo llorar... ay dios.... que se le pase el miedo por favor, es todo lo que pido....
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Gacelilla Vie 25 Sep 2009, 20:22

joooodeer, pobre....que mal lo tiene que estar pasando...pero es por su bien!! y en nada dejará de llorar!! va a ser muy muy feliz!!!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Alex Vie 25 Sep 2009, 20:30

Que bien!! Cuanto me alegro de q hayan cogido a la Carey! chupi

Ahora es normal q este nerbiosa y asuatada la pobre,pero es por su bien y Nakia debe de estar supernerbiosa la pobresilla heavy4
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Kiara- Nina Vie 25 Sep 2009, 21:57

Me alegro muchísimo,que se haya dejado coger,como dice Alex es normal que esta asustada pobrecita no sabe lo que pasa,pero es por su bien
Y pobrecita Nakia que nervios ha tenido que pasar,pero bueno hay que pensar que ahora esta en buenas manos,por lo menos ya no esta en la calle cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Sáb 26 Sep 2009, 17:15

Bueno, ya están en casa la familia triki y la carey, os pongo fotos de la familia solamente, a la carey he preferido dejarla tranquila.

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) P9260066

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) P9260067
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Aradia Sáb 26 Sep 2009, 17:21

Madre mía que grandes que estan ya y que guapos babas pa ana
Aradia
Aradia
Hada / Mago
Hada / Mago

Femenino Cantidad de envíos : 861
Edad : 46
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 26 Sep 2009, 20:36

Que grandotes y guapos estan y la Carey tambien es preciosa
¿Que tal estan llevando la nueva acogida?
Menos mal que tenemos buenas noticias,porque me acabo de enterar que Paquito el perro abuelito que iba en silla de ruedas ha fallecido
:(
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Dom 27 Sep 2009, 11:34

Os copio lo que le escribí ayer a Nakia en un mail. Para que lo entendáis, en un principio pusimos a Carey separada de la familia, por si acaso. Pero a la noche deicidí juntarlos a todos:

Finalmente he decidido juntarlos a todos en la habitación porque la carey andaba maullando, he abierto las dos puertas, me he tumbado en el suelo de la habitación a jugar con Naiké (carey) y Ziggy (naranjito) y cuando me he levantado para llenarles los cuencos de comida (¡se lo han comido todo!) resulta que Carey se había pasado por iniciativa propia a la habitación. No ha habido bufidos ni gruñidos ni nada.

Los míos están como siempre, ni olisquean detrás de la puerta ni nada, a su rollo completamente. Mami Triki ha dejado su esquina debajo de la cama y he podido acercarme a un metro de ella, más no me he atrevido para no incomodarla, y con Carey igual. Creo que las cosas no van mal, a ver cómo siguen.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por m0rgana Dom 27 Sep 2009, 13:25

Vaya, si que tuvo que pasarlo mal nakia... menos mal que ya están todos juntitos :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Alex Dom 27 Sep 2009, 14:22

La lexeee!!! affraid q grandes!!

Q bien q ya esten en tu casa ahora a crusar dedos para q le salgan adoptantes a tod@s. :)
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Lun 28 Sep 2009, 00:19

Pronto tocará vacunarlos y hacer las pruebas de inmuno y leucemia a las dos adultas y esterilizarlas. Estamos pensando en buscar padrinos, ya os iremos comunicando lo que finalmente se hace y si alguno quiere colaborar ¡pues bienvenido sea!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Vie 02 Oct 2009, 15:27

Mañana voy a abrir la cuenta para la familia y llevo a esterilizar a Carey, por si estuviera preñada. Ésa creo que es ahora mismo la prioridad.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Vie 02 Oct 2009, 19:15

Hoy sobre las 8:30 - 9:00 de la noche viene un chico a ver a los gatines. ¡Cruzad los dedos por que sea un buen adoptante!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.