[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudaaaaaaaaa

+9
Sekhemet
Maithecus
Kiara- Nina
anacuarofila
Tekuro
Marianxixon
pekenerk
Gacelilla
shakiracobi
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por shakiracobi Miér 28 Oct 2009, 20:09

Hoy me está pasando algo que no me ha pasado nunca:
Los gatos han estadco en el jardin un rato, como todos los días, cuando les he metido si que les he notado como un poco nerviosos, pero no me ha parecido muy raro, pero el cabo de diez minutos han empezado a maullar como locos los dos y se han empezado a atacar como dos fieras, les he tenido que separar con agua y una escoba, lo malo, es que no consigo que estén juntos, en cuanto parece que están tranquilos les saco de le habitación donde les he tenido que encerrar y se lian otra vez hasta que consigo separarlos a base de agua y encerrarlos otra vez a cada uno en un sitio.
¿que les puede pasar, os ha pasado esto alguna vez?.
Es que me pone nervioso verles así, ahora me tengo que marchar y les tengo que dejar encerrados, porque no vaya a ser que se hagan daño.
Lo único que se me ocurre es que Cobi se haya refrotado en algún sitio donde haya meado algún gato callejero, digo Cobi porque es Shakira quién le ataca a él, ¿le tendré que bañar a ver?.
Espero que se tranquilicen pronto.
Un saludo
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por Gacelilla Miér 28 Oct 2009, 20:22

Puufff, que situación...ni idea!! yo probraría a dejarlos separados, desde luego, a ver si pasa la tormenta, y si ves que no pasa, habla con tu vete por el feliway, a ver si se calman un poco, si sirve para este caso
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por pekenerk Miér 28 Oct 2009, 20:46

¡Uy, ni idea Shaki! Pero quizás sea buena idea lo de bañarles, y yo los bañaría a los dos para que tuvieran un olor neutral. Por si las moscas.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por Marianxixon Miér 28 Oct 2009, 20:54

Yo tampoco tengo ni idea de lo que les ha podido pasar, pero creo que lavarlos a los dos es una buena idea, puede que sea cosa do olores... yo un día vine de la calle de haber estado jugando con un perro grandote y los míos se volvieron locos, empezaron a bufarme... me bañé y lavé la ropa, y se tranquilizaron enseguida. Mucha suerte flores
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por shakiracobi Miér 28 Oct 2009, 23:31

De momento no se pueden ni ver, he bañado a Cobi que parece que es la causa, por que cuando he llegado les he abierto y parece que se les habia pasado, pero ha sido oler el culo Shakira a Cobi y se han vuelto a poner como locos, me parece que esta noche van a tener que dormir separados ñi ñi ñi
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por Tekuro Jue 29 Oct 2009, 00:21

joe pues vaya... desde luego algo raro les ha pasado para comportarse asi, a ver si se les pasa pronto sino prueba con el feliway
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por Marianxixon Jue 29 Oct 2009, 00:21

Vaya, Shaki, lo siento un montón... espero que se les pase cuanto antes
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por anacuarofila Jue 29 Oct 2009, 00:40

aiva shak... vaya tela. ojala con el vete des con la solucion, y si hay que pasar por que esten un tiempo separados... que se le va a hacer,antes de que se hagan daño... mejor eso que nada...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por Kiara- Nina Jue 29 Oct 2009, 01:59

vaya Shaki,yo tambien creo que han debido de restregarse en algun sitio donde han estado o orinado otros gatos,espero que con el baño que le has dado a Cobi se le vaya pasando,ya veras como mañana ya se van llevando un poquito mejor,y vuelven a ser los mimosones de antes.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por Maithecus Jue 29 Oct 2009, 12:56

Claro Shakira huele el perfume de otra y le pega la bronca. Todos los hombres sois iguales. voodoo
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por shakiracobi Jue 29 Oct 2009, 17:39

Maithecus escribió:Claro Shakira huele el perfume de otra y le pega la bronca. Todos los hombres sois iguales. voodoo
O todas las mujeres, porque que huela a otra no quiere decir que haya habido nada raro con ella juas juas
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por shakiracobi Jue 29 Oct 2009, 17:43

Pues de momento no hay cambios ñi ñi ñi .
Han pasado la noche separados y toda la mañana también, y la cosa es que Shakira se ha pasado la noche llamandole que casi no nos deja dormir, pero he llegado ahora del trabajo y les he soltado y en cuanto se han visto se han enzarzado, ya ni siquiera se huelen, se lanzan el uno contra el otro en cuanto se ven, en cuanto abra el veterinario le llamo
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por Sekhemet Jue 29 Oct 2009, 18:03

Shaki a mi tb me ha pasado eso con mis mininos, y les pasa cuando se asustan.... hay veces en que ocurre algo en la ventana o que hay un golpe fuerte y el que este mas cerca se asusta, pelos de punta y vamos a atacar al otro , y el otro en defensa se pone igual.... dura un buen rato, pero si los tomas los acaricias, y los calmas se les pasa =) kizas vieron algo raro o se asustaron con alguna cosa del jardin.
Sekhemet
Sekhemet
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por JaIza Jue 29 Oct 2009, 18:31

shaki, que pena! a que hora abre el vete?? a ver si puede decirte algo..
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por shakiracobi Jue 29 Oct 2009, 18:37

Sekhemet escribió:Shaki a mi tb me ha pasado eso con mis mininos, y les pasa cuando se asustan.... hay veces en que ocurre algo en la ventana o que hay un golpe fuerte y el que este mas cerca se asusta, pelos de punta y vamos a atacar al otro , y el otro en defensa se pone igual.... dura un buen rato, pero si los tomas los acaricias, y los calmas se les pasa =) kizas vieron algo raro o se asustaron con alguna cosa del jardin.
.
no sé, pero cuando se ponen así no hay quién se acerque a ellos estando juntos, yo también pienso que se asustaron con algo del jardín, alguna vez ya les habia pasado, pero se les pasaba en un rato, pero es que llevan desde ayer a estas horas y no hay ningún progreso
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por shakiracobi Jue 29 Oct 2009, 18:39

JaIza escribió:shaki, que pena! a que hora abre el vete?? a ver si puede decirte algo..
Creo que a las cinco, pensaba que era a las cuatro y media, pero he llamado y todavia no hay nadie
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por shakiracobi Jue 29 Oct 2009, 19:14

He llamado al veterinario, me ha dicho que meta a uno en un trasportin y que les deje que se huelan, y que pasado un rato que abra el transportin, que si en dos días no se les pasa que se les lleve a la consulta para examinarlos, que sin saber el motivo es dificil buscar una solución.
Le he preguntado por el Feliway, y me ha dicho que eso es efectivo en casos de conducta, cuando el gato se mea por la casa, por ejemplo, pero que en estos casos de peleas no cree que sea efectivo.
Voy a meter a Cobi al trasportin, luego os cuento
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por paco gatín Jue 29 Oct 2009, 19:43

vaya situación cobi.... para mí que ha pasado algo estando los dos juntos, una serpiente, un perro un ruido o yo que sé, y el atacante relaciona el olor del otro bichito con ese hecho..... tal vez porque no haya visto la causa verdadera del susto.... para mí que es un trauma, yo haría lo del transportín durante varios días hasta que se den cuenta de que no es peligroso el bichito.... aunque también podría ser cuestión de ver quien manda.... y eso no lo puedes evitar, hasta que no lo decidan no pararán... esperemos que pronto encuentres la solución... ya nos contarás
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por anacuarofila Jue 29 Oct 2009, 21:21

pues nos cuentas que madre mia, os acordais de Samira,verdad? eso le paso mas o menos, con sus dos peludos, ella o su madre no recuerdo quien, le pisó la cola a uno de ellos, y claro solto un alarido el pobre desgarrador... bueno pues el otro peludo desde ese momento empezó a bufarle y atacarle. Supongo que el desencadenante de todo fue el alarido de pobre de la cola, y claro el otro al no saber qué ocurria lo tomó como un ataque o algo.El caso es que eso fue hace meses....y no se si se han arreglado o que... habra que preguntarle.
Me he explicado? por que telita el lio que me he hecho yo sola...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por paco gatín Jue 29 Oct 2009, 21:48

se entiende muy bien, ana
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por Marianxixon Jue 29 Oct 2009, 22:45

¿Cómo va el tema, Shaki?
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por paco gatín Jue 29 Oct 2009, 22:49

nervios
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por shakiracobi Vie 30 Oct 2009, 01:07

Pues he metido a Shakira en el transportin y han estado compartiendo habitación durante media hora, eso si, Cobi subido en un armario y bufandose todo el rato, mañana haremos otra prueba, luego me he tenido que marchar y he dejado a Shakira encerrada en la cocina y a Cobi suelto por la casa, cuando he venido Cobi estaba super dormido en el salón, pero el pobre está en tensión y bufa a todo el mundo a la minima ocasión, y mi pobre Shaki se ha quedado afónica de tanto maullar, me da una pena ver como abre la boca para decir algo y apenas le sale un maullidito, eso si, cuando gruñe lo sigue haciendo en el mismo tono de siempre.
Ahora ella ya está encerrada en la cocina, Cobi está dando una vuelta por la casa y dentro de un poco a dormir al ático, y mañana Dios dirá
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por Maithecus Vie 30 Oct 2009, 01:33

Me temo Shaki que te tocará volver con las presentaciones. Quizás saber qué les ha pasado será imposible
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por shakiracobi Vie 30 Oct 2009, 18:04

Maithecus escribió:Me temo Shaki que te tocará volver con las presentaciones. Quizás saber qué les ha pasado será imposible
.
Saber que les ha pasado será imposible, yo creo que será algún susto en el jardin, que vieran algo, otro gato,u otro animal que les asustó.
Cuando traje a Cobi a casa no me dió tiempo a ninguna presentación, pues a la gata le salió el instinto maternal y enseguida se hizo cargo del gato, el pobre apenas tenía tres meses.
Espero que esto no dure mucho, de momento se huelen, y enseguida se vuelven a bufar, hoy le ha tocado a Cobi dentro del transportin, pero no ha habido forma, al final me le he tenido que llevar de la habitación pues Shakira ha empezado a atacar el transportin como una loca.
Estoy super triste, no me gusta verlos así, cuando siempre se han querido, nunca se han separado en los cinco años que llevan juntos, y cuando me toca llevar a uno al vete, el otro lo pasa super mal.
Gracias a todos por vuestros consejos, os seguiré contando
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaa Empty Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.