[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vomitos de "mocos??"

+4
m0rgana
Gacelilla
Tekuro
tole
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty vomitos de "mocos??"

Mensaje por tole Miér 04 Nov 2009, 23:36

pos si, hoy parece que iron ta chunguito, acaba de vomitar hace escasos 5 minutos.. parecia aguilla con espuma, ningun color definido... vamos, parecia como cuando nosotros estamos tan constipados que vomitamos mocos... pues igual, mañana ira al vete imagino.... si veo algo mas raro.

no se no a hecho nada raro, mauyo un poco antes, pero xq mi madre estaba en la cocina con bonito, y le sakamos, vamos, yo pense q era por eso.....

si le vengo notando que cuando duerme, respira un poco mal, como si no pasara bien el aire (mala postura, ya sabeis las posiciones en las que duerme...), se lo comente al vete y me dijo que seguramente sean las posturas, que cuando le lelve a castrar (Este mes) que se lo recordarse y le mirarian bien en la exploracion, xq todas lsa exploraciones siempre han estado bien.

hoy le cambie la comida humeda, le taba dando almo nature de pollo, y hoy le di una de atun (pate) pero como buen comensal el jodio, se comio primero el pate y dejo el pienso para despues, y le puse la comida a las 14h, justo antes de hacer mi comida, asique dudo que la comida le sentase mal.. mi madre a dicho que antes de sacarle de la cocina, bebio agua del fregadero (es imposible pararle) habia una bandeja con un poco de agua en el fregadero, pero no tenia jabon ni nada, o eso creemos, x lo menos no se veian pompas ni nada....


Última edición por tole el Miér 04 Nov 2009, 23:44, editado 1 vez
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por tole Miér 04 Nov 2009, 23:40

na, lo que tarde en postear .. e ido a verle y taba tumbao como si nada, me apoye en la pared mientras hablaba con mis padres... y a dar saltos intentando coger la mano... con sus ojos como platos y haciendo la croqueta cuando intento cogerle....y mordiendo dedos como de costumbre.....
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por Tekuro Jue 05 Nov 2009, 00:28

algun vomito aislado puede ser por pelos, que se metiera una pelusa o a saber que en la boca, que comiera con mas ansia en un momento dado... vigila que no se vuelva a repetir, y si lo hace a menudo y ves que no come o algo, al vete de cabeza
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por tole Jue 05 Nov 2009, 04:48

pos mira, me e despertao por la noche y e ido a mirar... habia otro charkito como el de por la noche y otra marquita mas pequeña, en otro lao con un puntito (2cm de diamegro) de pelo negro, la verdad que hace mucho que no toma malta, dejo de tomarla y es imposible que la tome ahora... no la quiere..... con lo que le gustaba antes... posiblemente sean pelos, el comedero esta practicamente con lo que le eche al medio dia, sin el pate claro.... pero la verdad, esque este gato por la tarde (de 13 a 21h esta sobando) no suele comer, y por la noche... no se cuanta cantidad come... a ver como va despues de levantarme y si no a comio na y vuelve a vomitar se va de cabeza al vete, prefiero llevarle por la mañana que por si acaso de urgencias luego por la tarde(noche).

la verdad que acabo de mirar su (super-raton) y lo tiene pelao de pelos el jodio... y ahora ta soltando mucho el.... y la malta no se si se pondria mala o algo, a mi no me huele igual (o son estas horas que ni siento ni padezco xDDDD). ya mirare por la mañana con menos cara-zombi
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por Tekuro Jue 05 Nov 2009, 11:35

pues es posible que sean los pelos, que aunque tengan poco y corto, tragar tragan tambien.
pringale la pata con la malta, pero bien aplastada, ya se la comera limpiandose, o prueba otra marca
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por tole Jue 05 Nov 2009, 11:48

lo de la pata ya lo probe, tb mientras que la olia, se la empujaba hacia la boca, asi se manchaba... y se tenia que limpiar, y si es pelo corto, pero no vesa como esta soltando pelo, vengo de cepillarle un poco, desde el ultimo vomito de antes.. esta bien, le lelvare al vete de paso xq si son mocos lo que tiene, tal vez sea de eso x lo que suena mal cuando duerme en alguna de sus posturas, y pillare alli otra malta, la verdad, la de biozoo siempre le habia encantado.. este gato es mas raro...

parece que a comido un poco, y esta igual de jugueton (cabron mordedor) que siempre.. le cepille y e vuelto con la mano derecha mordida (su manera de decir. para..... ya podia mauyar como con la comida xD).

ademas ya a la que voy al vete le pido cita para castrarle
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por Gacelilla Jue 05 Nov 2009, 13:01

a ver que te dice el vete, pero tiene pinta de catarrete+pelos, no?
Prueba con la malta gimpet, a los mios les pierde, más que ninguna...
Cuéntanos a ver que te dicen!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por Tekuro Jue 05 Nov 2009, 13:24

es epoca de calefacciones, usea, mas pelos )
a ver que te cuenta el vete
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por tole Jue 05 Nov 2009, 15:18

en casa no hay calefaccion, tenemos aire con bomba de calor y radiadores electricos, pero todavia no hemos puesto ninguno...

weno, vengo del vete, le osculto (como pudo, primera vez que se pone a bufar y a morder (tiene fuerza en la mandibula...q ca.............)

casi 8 meses de vida..... y pesa 4kilos 850 gramos!!!

me dijo el vete que podia ser por el cambio de comida (no se si lo e puesto, pero ayer le cambie justo la latita, de almo nature kitten de pollo, a almo nature kitten de atun, las encontre y que variara, pero dice que no cree (comio a las 14h lo qu ele puse de la lata) y hasta mucho mas tarde no vomito, asique piensa que sera por los pelos.

porque dice q respirar respiraba muy bien y no tenia nada inflamado ni nada, hoy castigado sin comer el pobre, solo agua.
le pusieron un protector estomacal y un antivomitos (parecido a nuestor primperan, se llamaba casi igual) hay que ponerselo 3 dias, asique mañana voy, otra pelea a bocaos, y ya si la cacota esta bien y no vomito, empezaremos con dieta blanda, le cambiare la malta por la que tienen ellos alli en el vete (no vi la marca, la caja era naranja,pero solo vi un lateral asique... no podre reconocerla) y si no come la malta cambiaran la comida estos dias a una que tenga mas aporte de malta.

sigue jugando saltando y todo como siempre
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por m0rgana Jue 05 Nov 2009, 23:26

nosotros cepillamos a los enanos toooodos los días y aún así hay bolas de pelo por el pasillo, parecen el oeste jajajaajajaja (no tenemos ningún tipo de calefacción)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por anacuarofila Vie 06 Nov 2009, 12:33

a mi me recomendo el vete cambiar o darle mezcla del RC persian, por que ese lleva incorporada bastante malta.
lo del cambio de latita, no creo que sea no? caray que fino seria digo yo...
pues nada a ver como va el "peque" de 4kilos 850 gramos... menudo "peque" esta hecho.... affraid
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por Tekuro Vie 06 Nov 2009, 13:10

joe con el enano, si que esta creciendo!!!
pues hala, a recuperarse de esos vomitos :)
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por tole Vie 06 Nov 2009, 19:25

ayer no vomito en todo el dia , y cada vez que ibamos a la cocina pedia comida (creo q es lo unico que medio esta aprendiendo xD) hoy fuimos al vete, otros 2 bocaos que corroboran que la inyeccion pica muchisimo... y ya me dieron una latita de ID de hills croe q es, para que se la coma poco a poco, bueno fue llegar a casa...... le pongo oun poco menos de un cuarto como me dijo el vete para q no se metiera un atracon.. y oye... vaya manera de relucir el plato, ni cuando lo friego!!! tanta hambre tenia que hasta se subio al fregadero para lamer el tenedor con el que separe los trozos y se lo eche.. jajajajaja

y si eso me han dicho, q veamos como va mañana y a ver si le gusta otra malta, sino seria cambiarle o mezclarle un alimento de persas que lleva mucha malta
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por anacuarofila Vie 06 Nov 2009, 22:50

tole,acabo de comprar una bolsita de 400 gr(por si me la tengo que comer yo,mejor que sea poco...) de RC para las bolas de pelo, es especifico para bolas de pelo, vale lo mismo que el RC persian 30, no se cual sera mejor,pero por lo menos este es especifico. a mi me ha costado 5,20 € los 400 gramines de los c_jones... pero todo sea por que no me vomite la chica...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por Maithecus Vie 06 Nov 2009, 23:09

anacuarofila escribió:tole,acabo de comprar una bolsita de 400 gr(por si me la tengo que comer yo,mejor que sea poco...) de RC para las bolas de pelo, es especifico para bolas de pelo, vale lo mismo que el RC persian 30, no se cual sera mejor,pero por lo menos este es especifico. a mi me ha costado 5,20 € los 400 gramines de los c_jones... pero todo sea por que no me vomite la chica...

Uy, Roget es incapaz de tolerar una nueva comida hasta pasar casi más de un mes, así que me olvido de anti bolas de pelo y demás. Tardaría tanto en asimilarlo que ya se habría pasado la época de muda. Ahora, los filetes de ternera le sientan de categoría al joío. Además de las heces blandas, he llegado a vomitar si le hago el cambio muy rápido. Me costó entender qué era. Si el agua, que si diarreas estivales... Al final es que es de estómago sensible.
Ahora estamos Compy gatitos (el único que tolera, hill's le sentaba fatal) - Sensible 33 de RC - para intentar darle unos de esterilizados más adelante. Quiero darle Advance Real Carnivores, que lleva mucha carne (eso dice el paquete), a ver si lo tolera mejor.
Lleida se come lo que sea, ni diarreas ni nada. Roget es más delicado. A saber qué llevan los piensos. Bueno, creo que todos los sabemos pero la alternariva es complicada.

Suerte con Iron, Tole.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por Tekuro Vie 06 Nov 2009, 23:29

no se que os habra comentado el vete sobre cantidades de ese pienso, pero supongo que tendran una buena dosis de malta, y con incluirles unas bolillas en el pienso les valdra para ellos, no?
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por anacuarofila Vie 06 Nov 2009, 23:36

a esta no le ha dado diarrea nunca nada escepto el corazon de cerdo... (que pobre cerdo que habria comido...) yo le he puesto un poco algo menos dela mitad, y la chica se lo come bien por ahora, lo que pase mañana ya no lo se, por que es mas quisquillosilla la tia.... un dia si un dia no... "como a mi me de la gana..."
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por tole Sáb 07 Nov 2009, 03:52

weno, sigue deborando la comida, pidiendo mas y sin vomitos...

tengo 2 moratones en la mano del mordisco que me dio cuando le pusieron la inyeccion (llevaba los guantes de contencion puestos, sino tendria 2 lindos agujeros...
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por anacuarofila Sáb 07 Nov 2009, 12:15

jojojoj! es que esos 4 kilazos dan para un buen mordisco, seguro que lo que tienes en casa es un gato y no una pantera??? suspect
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por tole Sáb 07 Nov 2009, 12:18

yo le llamo panterita... en 15 min me vuelve a tocar ir al vete al ultimo bocao digo... inyeccion xD.

parece que el dia sin comer... le a hecho bajar un poco, ta mas delgadin... hoy le pondre menos comida imagino para q no se meta el atracon, xq con las latas no veas como engullia... uf
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por tole Sáb 07 Nov 2009, 20:31

weno, esta mañana fui al vete al ultimo pinchazito, dijo el vete que el estomago ya no hacia casi nada de ruidos raros (grrruuuu (retortijones) que siga un par de dias con la dieda hablanda y luego empieze poco a poc otra vez con el pienso....

tb de paso poedi cita para esterilizarle el 17 (57€ )
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por pekenerk Sáb 07 Nov 2009, 21:40

tole escribió:de paso poedi cita para esterilizarle el 17 (57€ )
¡Joder, qué barato! affraid
Me alegro de que esté mejor de su panza, los hay delicaditos jeje!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por tole Dom 08 Nov 2009, 00:49

este delicao no, creemos que tuvo que beber algo con jabon o algo del fregadero... xq mocos no eran segun el vete si tenia retortijones en el estomago.., y menos tanta cantidad
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por m0rgana Mar 10 Nov 2009, 00:22

pekenerk escribió:
tole escribió:de paso poedi cita para esterilizarle el 17 (57€ )
¡Joder, qué barato! affraid
Me alegro de que esté mejor de su panza, los hay delicaditos jeje!
ya te digo!!! a mi me soplaron 140€ + chip (porque lo pedí) = 200 pavazos tacos
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por Maithecus Mar 10 Nov 2009, 16:07

m0rgana escribió:
ya te digo!!! a mi me soplaron 140€ + chip (porque lo pedí) = 200 pavazos tacos

140 por un macho!!!!! affraid Con Roget fueron 150 por el tema del webi perdido pero en un macho, castrado normal, son 80.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

vomitos de "mocos??" Empty Re: vomitos de "mocos??"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.