[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suri casi le saca un ojo a Petra...

+11
shakiracobi
Marianxixon
pekenerk
Maithecus
Kiara- Nina
tole
Tekuro
Gacelilla
m0rgana
anacuarofila
Alex
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Jue 12 Nov 2009, 17:30

Esta mañana estaba en el sofa viendo la tv y Petra estaba en mi regaso cuando paso Suri y al verla conmigo empeso a gruñir (siempre lo hace cuando ve q Petra esta a mi lado o si yo la acarisio,es muy celosa) no le di importansia hasta q Suri salto y empesaron a pelearse cuando intente agarrar a Suri ( q estaba como una leona) me lleve un zarpaso y al mirar a Petra le sangraba un ojo muchisimo.La cogi y me la lleve al vete y alli me miraron a Petra y me dijo el vete q un cm mas cerca y hubiera perdido el ojo.Y q me plantesase q hacer al respecto,por q viendo q Suri no aceptaba q yo tokase a Petra aun habiendo pasado ya unos meses.

La verdad q otras veces le habia pegado pero no de esta manera :( no se q hacer me da muxa pena ver a Petra asin la pobre no sabe ni defenderse solo se encoge y deja q la otra haga con ella lo q kiera y aparte tb me da pena mi Suri por q se q lo pasa mal cuando me ve con Petra :(

No se q hacer mas.. ñi ñi ñi
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por anacuarofila Jue 12 Nov 2009, 17:41

supongo que es un poco dificil,pero has intentado mimarlas a las dos a la vez? no se, que vea que eres de las dos,por asi decirlo, aunque se ve que petra no tiene celos, solo es Suri... pero vaya, lo siento guapo, entonces el ojito lo tiene bien,no? no se que decirte.... sorry....
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por m0rgana Jue 12 Nov 2009, 17:49

quizá inconscientemente mimes más a Petra, no? aunque sea sin darte cuenta, es súper fácil que se encelen entre ellos. Yo por ejemplo cuando llego a casa y los enanos me vienen a recibir siempre voy alternando mimos jajajajaa, acaricio a Lilith, acaricio a Luke, Lilith, Luke, Lilith, Luke... es un poco coñazo, pero así ellos se notan en igualdad, o si por ejemplo estoy en el salón me levanto y le hago carantoñas a uno, enseguida voy y se las hago al otro, así he notado que se llevan mejor :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Gacelilla Jue 12 Nov 2009, 17:51

Alex, qué más te ha dicho el vete? se puede probar con feliway o algo similar? Aparte de tu cariño, comparten arenero, comederos y eso?
Con los mios he tenido que separar areneros, comederos, bebederos y la cosa mejoró
Cómo va su ojito?
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por m0rgana Jue 12 Nov 2009, 18:02

si le sangraba tanto, ha habido que ponerle algún punto o algo? nervios
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Tekuro Jue 12 Nov 2009, 19:07

petra estaba ya castrada?
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por anacuarofila Jue 12 Nov 2009, 20:12

a mi me da que no, queires decir con eso que quiza cuando la esterilice mejore la cosa? sera por territorialidad???
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por tole Jue 12 Nov 2009, 21:21

puede ser, si es celosa y le quitan su espacio.... es como los humanos, si no se aguantan, sea por el motivo que sea.... nunca lo haran (eso vosotras las brujas lo sabeis bien :P), otro tema esque nos lleven xq no se conocen pero ya pasados meses.......
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Jue 12 Nov 2009, 21:32

Petra aun no esta castrada,estoy esperando a q pase su primer celo.Pero no creo q sea por territorio.Conosco a Suri y ella es asi no tolera nada mas q a su hermano.Cuando me encontre la q hoy dia es la perra de mi amiga(no recuerdo si lo conte ,era una pincher) me tube q poner en medio por q Suri se la comia!!! affraid .Tambien cuando tube a Pirulo (Un gato de una colonia)en acogida hasta q lo adopto mi amigo juakin tb fue ella la q empesaba a soltar zarpasos.

Y lo del feliway lo utiliso desde q llego Petra por q me lo veia venir,me di cuenta q cuando mas agresiva se pone es cuando toko a Petra y para q veais la contradiccion por q ella es la mas despegada de mi ,a ver tb es cariñosa pero no como su hermano Nico.
Ahora solo veo a la pobresita de Petra q esta acojonada debajo de la cama del cuarto de invitados y no kiere salir :(

Y si,le han dado 2 puntitos ,es q los arañasos han sido profundos.Teniendo en cuenta q Petra pesa 1kg 200 gramos mas o menos y Suri unos 6 kg pues la embestida q le dio fue brutal... :(
Siempre he intentado prestarle mas atension a Suri para q esto no pasara pero es q cuando Petra veia q habia carisias pues venia corriendo y empesaban lo gruñidos y esta mañana a sido q no me esperaba q se le lansara de esa manera.
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Jue 12 Nov 2009, 21:36

anacuarofila escribió:a mi me da que no, queires decir con eso que quiza cuando la esterilice mejore la cosa? sera por territorialidad???

Suri si esta esterilisada desde hace ya un año,recordais cuando le hicieron la cesarea la esterilisaron a la vez.

En todo caso la q tendria q ser agresiva seria Petra q es la q esta sin esterilisar pero es todo lo contrario ella es tan buena q ni se defiende,se limita a encogerse y a aguantar lo q le venga.
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Kiara- Nina Jue 12 Nov 2009, 21:47

Vaya Alex cuanto lo siento,la verdad que no se que decirte,no se el porque Suri ha tenido ese comportamiento con Petra,si es posible que le haya dado un ataque de celos ¡ayyyyy mujeres!
Intenta acariciar a las dos al la vez,cuando esten juntas para que Suri comprenda que Petra tambien forma parte de la familia
Animo y ya nos cuentas que tal va el ojito de Petra.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Jue 12 Nov 2009, 22:21

Desde el dia q llego Petra me he dedicado a mimar mas a Suri para evitar esto pero el dia tiene muxas horas y claro hay veces q tengo q tokar tb a la otra por q siempre me esta siguiendo a todos lados pero bueno...

Ahora solo espero q Petra se recupere y q vuelva ganar cofiansa por q ya os digo q esta super asustadilla la pobre.
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por anacuarofila Jue 12 Nov 2009, 22:33

Alex escribió:
anacuarofila escribió:a mi me da que no, queires decir con eso que quiza cuando la esterilice mejore la cosa? sera por territorialidad???

Suri si esta esterilisada desde hace ya un año,recordais cuando le hicieron la cesarea la esterilisaron a la vez.

En todo caso la q tendria q ser agresiva seria Petra q es la q esta sin esterilisar pero es todo lo contrario ella es tan buena q ni se defiende,se limita a encogerse y a aguantar lo q le venga.

sissisi, alex yo me referia a Petra, como no me voy a acordar de que Suri esta esterilizada cariñin.... affraid
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Jue 12 Nov 2009, 22:42

Es q es una situasion super incomdoda por q miro a Suri y esta como si no hubiera pasado nada y la otra ayyyyyyy si la vieras Ana te partia el corazon toda asustadita como si fuera el primer dia q pasa en esta casa :(
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Maithecus Jue 12 Nov 2009, 22:43

Ay Alex, no sé qué decirte. Quizás ahora no es el momento más adecuado pero más adelante tal vez debieras volver a las presentaciones.
Cuida de la celosita y la asustada.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Maithecus Jue 12 Nov 2009, 22:44

¿Puede ser que no haya un orden jerárquico claro con la nueva?
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por pekenerk Jue 12 Nov 2009, 23:23

Alex, ¿qué edad tiene Petra?
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por anacuarofila Jue 12 Nov 2009, 23:30

pobriña la peque... estos gatetes, caray que complicaos son... entre shak y cobi y ahora estamos con los celos de Suri... buf, cielo , yo no se que decirte... paciencia... beso1
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Marianxixon Jue 12 Nov 2009, 23:41

pekenerk escribió:Alex, ¿qué edad tiene Petra?
Debe tener unos 6 mesecitos, más o menos
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por m0rgana Vie 13 Nov 2009, 00:49

Marianxixon escribió:
pekenerk escribió:Alex, ¿qué edad tiene Petra?
Debe tener unos 6 mesecitos, más o menos
sí porque hace poco escribió el post con la foto de Petra a los 5 meses :)
por cierto, dices que pesa 1'200??? con 5 meses??? eso no es demasiado poco??? affraid
Alex escribió:Teniendo en cuenta q Petra pesa 1kg 200 gramos mas o menos y Suri unos 6 kg pues la embestida q le dio fue brutal... :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por pekenerk Vie 13 Nov 2009, 00:59

m0rgana escribió:
Marianxixon escribió:
pekenerk escribió:Alex, ¿qué edad tiene Petra?
Debe tener unos 6 mesecitos, más o menos
sí porque hace poco escribió el post con la foto de Petra a los 5 meses :)
por cierto, dices que pesa 1'200??? con 5 meses??? eso no es demasiado poco??? affraid
Alex escribió:Teniendo en cuenta q Petra pesa 1kg 200 gramos mas o menos y Suri unos 6 kg pues la embestida q le dio fue brutal... :(
Precisamente por eso lo preguntaba, ¡¡me he quedado flipada!!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por shakiracobi Vie 13 Nov 2009, 02:08

Cuanto lo siento Alex, yo he pasado por lo mismo hace unos días y se pasa bastante mal el ver como tus gatos se pelean como locos.
A los mios se les pasó igual de rápido de como les empezó, aunque hoy la gata ha vuelto a gruñir al gato un par de veces.
Espero que lo de tus gatas se solucione pronto.
A mi mi veterinario me dijo que el feliway era efectivo en comportamiento de conducta, pero que en peleas de gatos no , no se si te valdrá para las tuyas
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Tekuro Vie 13 Nov 2009, 10:50

lo del castrado lo preguntaba por eso, por temas de territorio, quizas es posible que cuando se pueda operar a petra, suri se relaje un poco, es posible que la vea como una amenaza al ser una hembra entera (por cierto, si que pesa poco, si), de todos modos si suri tiene ese caracter, es posible que siempre haya algun encontronazo, me esta recordando a lucy, que lleva mal que otros se le acerquen
porque no pruebas el pienso calm que han sacado nuevo para que se relajen todos un poco?
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Gacelilla Vie 13 Nov 2009, 13:59

la idea de Tekuro es buena...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Vie 13 Nov 2009, 14:37

Pues si Petra cumplio 6 meses el dia 1 t pesa mas o menos eso es q es la gata mas menudita del mundo ,se ha kedao super pekeña y mas comparandolacon Nico affraid

Respectoa hacer denuevo las presentasiones estoy seguro de q la cosa no va a cambiar,Suri es asin ya cuando adopte a Misae (la triki q ahora tiene mi padre) esa venia esterilisada de la protectora y tubieron sus encontronasos aun q no llegaron mas q a una zarpaso sin importancia.
La conosco y se q esto volvera a ocurrir mas tarde o mas temprano...
Comodice Shakiracobi a mi mi vete me dijo lo mismo sobre elfeliway q era efectivo en conportamiento de conducta pero q si la gata era su forma de ser ,su caracter no me iva a ser facil cambiarla.

" si la gata es celosa y posesiva lo vas a tener complicado" palabras textuales.

Bueno tb os cuento q hoy Petra esta jugando con una pelotita parece q se le ha pasao el susto. :)
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.