ADOPTADOS - urgente para seis cachorros de Galgo CUENCA
2 participantes
Página 1 de 1.
ADOPTADOS - urgente para seis cachorros de Galgo CUENCA
Recogimos a Bella junto a sus cachorros,en medio del campo,Bella ya tiene acogida a partir del sabado....se va y se los deja solitos,es una buena madre,les da unos besos,pero a veces pensamos que si tuviera un arma a mano no dejaba ni uno...le tienen las tetas empezadas...menos mal que tiene una cama ,ellos no llegan y ella se pasa el dia encima de la cama....
Los mandariamos con la primera vacuna y con microchip,pero necesitamos acogida para que sobrevivan,si no sale nada iran a la protec,y bueno es parvo segura....la experiencia nos dice por desgracia que sera asi....
Ayudarnos con ellos por favor,lo digo en serio es cuestion de vida o muerte para ellos.......telefono de contacto 685905777
cuenpuri@gmail.com
Los mandariamos con la primera vacuna y con microchip,pero necesitamos acogida para que sobrevivan,si no sale nada iran a la protec,y bueno es parvo segura....la experiencia nos dice por desgracia que sera asi....
Ayudarnos con ellos por favor,lo digo en serio es cuestion de vida o muerte para ellos.......telefono de contacto 685905777
cuenpuri@gmail.com
Última edición por Kiara- Nina el Dom 13 Dic 2009, 21:10, editado 1 vez
Re: ADOPTADOS - urgente para seis cachorros de Galgo CUENCA
copio del contacto:
hay dos en acogida,pero nos faltan acogidas para cuatro mas....
venga haber si los otros cuatro tienen la misma suerte y los acogen tambien
hay dos en acogida,pero nos faltan acogidas para cuatro mas....
venga haber si los otros cuatro tienen la misma suerte y los acogen tambien
a mi la q me ha gustado a sido Veleta jejejeq wapaaaaa!!
Suerte para tod@s!
Suerte para tod@s!
Alex- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 3869
copio del contacto:
hoy se han ido a Francia...a las seis de la tarde...estamos esperando noticias de ellos alli.....
mil gracias
puri
Me alegro mucho,me hubiera gustado mas que los hubieran adoptado aquí pero bueno por lo menos en Francia han sido adoptados
Que seais muy felices pequeños !!
hoy se han ido a Francia...a las seis de la tarde...estamos esperando noticias de ellos alli.....
mil gracias
puri
Me alegro mucho,me hubiera gustado mas que los hubieran adoptado aquí pero bueno por lo menos en Francia han sido adoptados
Que seais muy felices pequeños !!