[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelos pelos pelos...!!

+17
paco gatín
m0rgana
Marianxixon
Dulce
Meiga
Jane
pekenerk
JaIza
Timba
la tita de todos los gato
NADYA
Gacelilla
Carola
Kiara- Nina
sherezade
Tekuro
Alex
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Carola Jue 12 Mar 2009, 13:02

E imagínate, que sin quererlo se te escapa alguno...diosssss, qué podría hacer en la calle sin uñas?? No podría defenderse, no podría cazar, moriría enseguida, y con mucho sufrimiento.... 😢 😢 😢
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por pekenerk Jue 12 Mar 2009, 14:43

Sherezade, como ya te han dicho, esa operación es una mutilación. Cuando cogí a Galo pensaba hacérselo porque no tenía ni idea de lo que era pero me informé y decidí que no se lo haría. Esta práctica debería estar prohibida al igual que las operaciones de estética en animales (recorte de orejas y rabo, por ejemplo en los boxers).
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Carola Jue 12 Mar 2009, 15:46

Claro, es que si encima tienes un veterinario que lo hace, te puede decir lo que le convenga, es decir, Sherezade, que no te regañamos ni nada de eso, a veces no se saben las cosas.

Yo misma condené a mi Zarpis a la leucemia por ignorancia 😢

Pero bueno, la información es poder beso1

Hablando de pelos y del furmi... ayer me llegó, y ayer lo usé, jeje. Se lo empecé a pasar a Zarpas, primero tuvo que olerlo, darle tortacillos (el todo lo tiene que tocar con la patita, me hace una gracia.... amor ) y luego decidió, que se restregaba él contra el furmi, asi que tampoco me dejó mucho.

Luego se lo pasé a Pelu, y flipó, casi se muere de gustito, jeje.
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por JaIza Jue 12 Mar 2009, 15:56

ajajaajaj que lindo es Pelu!!! Me imagino el monton de pelos que le habras sacado... Zarpis me hace acordar al gato de una amiga, que hace lo mismo con el peine... cuando pueda les subo un video que le hice intentandolo peinarlo ajajajaj (pero ahora no por que esta en otro lado el video)
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Gacelilla Jue 12 Mar 2009, 17:33

jejeje, vamos, que el furminator bien, no? Mis gatos también lo huelen y le dan coscorrones siempre
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Jane Dom 15 Mar 2009, 15:01

Hola compañeros de pelusas de gato!! jejeje
Yo también tengo el furmi, está muy bien, pero estoy con Gace, no hay que pasarse, yo el primer día dejé calvito a Simba... me pasé, no es que le hiciese calvas, pero sí que le quité demasiado...
Pero sin pasarse está muy muy bien.
A Simba le gusta bastante, a Kimi no tanto, pero se deja furminar bien.

Cuando vaya a casa de mi madre lo llevaré para probarlo en sus gatas y en una perrita, a ver qué tal va.


Sobre la mutilación de las uñas... por favor, piénsatelo, infórmate sobre lo que significa, el caso de que conozcas gatos sin uñas que se hayan acostumbrado no quiere decir que sea bueno...
Tienes que pensar en lo que es, en lo que les haces pasar, en cómo les dejas...
Y para que no te destrocen la casa hay soluciones, cortándoles las uñas a menudo evitas el problema, y enseñádoles a usar rascador.
Espero que lo pienses seriamente.

Un saludo.
Jane
Jane
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 93
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Meiga Dom 15 Mar 2009, 17:46

Las mías son de pelo largo, y ahora también están en época de caída. En días normales con la carda les quito una buena pelota de tenis, pero si uso el furminator ese , y me las deja sin pelillo .No sé. Todavía no les ha crecido totalmente desde la última rapada; y ahora en primavera las volvemos a rapar, quedan muy feas , pero están más agustito, antes se desesperaban buscando escondites en los armarios , y ahora no hacen eso. El calor les afecta y eso que estamos en el norte. Para los pelos los guantes son una maravilla, nosotros para salir tenemos en el mueble de la entrada un rollo de pegatina, que también los quita bastante, pero no hay que engañarnos, la mayoría de las veces no puedo limpiar , pero ayer me ahogaba en pelos y me puse manos a la obra; la cama hay que darle todos los días por dentro y por fuera al edredón porque sino hasta los comemos.
Me encanta dormir con ellos , pero me preocupa que en cierta ocasión si están enfermos no puedan hacerlo , porque van a sufrir, mejor no pensarlo.
Las uñitas no porfavor!!!!!!!! que les quitan parte de los deditos y las necesitan para su riego sanguíneo.
Como dice mi compi yo le corto las puntitas todas las semanas, ya no porque destrocen , porque están muy educadas, pero porque se pueden hacer daño entre ellas o a Chiper.
Algunas-os que están por aquí han visto mi salón , no tocan nada , salvo cuando nos vamos cerramos la puerta por las plantas , es una tentación irrefrenable, porque cuando estamos nosotros con decirles chiiiiissssss ya no tocan ni tierra ni plantas.
Nuestro sofá está impecable , salvo por los pelos , con los libros también tenemos que tener cuidado. Pero el resto es educación y tenerles un buen sitio para que puedan rascar. A mi me funcionó el spray con agua, ahora sí por unos días tienes que andar con él encima y cada vez que veas que hace algo que no debe lo rocías con agua. Bueno me he enrollado demasiado beso1
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por JaIza Dom 15 Mar 2009, 23:58

Recien ahora Napo ha comenzado a perder pelo... yo queria yatener el peine para cuando lo necesitara, pero en la vete a la que lo llevo, solo tienen unos gigantes. La unica vez que vi el peueño para el, andaba sin plata!! Asi que sigo en la busqueda... probe con uno mio, y aunque se dejo peinar feliz de la vida, no le saque ningun pelo juas

Lo que tengo es esos rodillos con pegatina para pasarme en la ropa y la aspiradora para los muebles.

Con el tema de las uñas yo no lo logre educar. No me hace caso a mi, ni al agua, ni al chissssss, ni al rascador... lo tiene de adorno.. Me ha estropeado un poco las sillas, pero de momento nada grave. Simplemente cuando lo hace lo saco y rezongo, pero no produce efecto... es que es fatal!!!!!! Lo que si hago es cortarle la punta de las uñitas. Me da miedo que se mueva cuando lo hago, asi q si no esta mi novio para ayudarme lo hago mientras duerme.
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Meiga Lun 16 Mar 2009, 00:09

Prueba a ponerle una pinza de la ropa en la piel del cuello , cógele bastante y no le harás daño , porque ya sabes que por ahí los cogía su mami , y cuando es necesario es la mejor forma de controlarlos. No te lo creerás pero funciona, yo cuando no tengo ayuda lo hago y es una maravilla, a parte de llevarlo con mucha calma , porque a Misi le duelen mucho las patitas desde que cayó por la ventana , y tiene verdadero miedo cuando se las corto, hasta ha llegado a morderme , la pinza me ayuda muchísimo. wink
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por JaIza Lun 16 Mar 2009, 00:56

Que dices que haga?? Que cuando se porta mal lo aparte yle ponga la pinza en el cuello? cuanto rato?? Por que yo lo agarro de ahi mientras le hecho el rezongo, a ver si me interpereta como a su madre, pero a veces al soltarlo vuelve a hacerlo, como sime estuvieramidiendo (tipo niño de tres años)
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por pekenerk Lun 16 Mar 2009, 01:03

¡Qué gracioso lo de la pinza, jamás se me habría ocurrido! ¿Pero no les apretará demasiado?
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Meiga Lun 16 Mar 2009, 03:03

Jaiza , me has entendido mal, es lo malo de la escritura, la pinza se la pones en la piel del cuello por la parte de arriba, justo antes de empezar a cortar las uñas, puede que hasta tú sola consigas cortárselas así, puedes llevarte una verdadera sorpresa.
Por donde los agarran las mamis cuando son peques para transportarlos de un lado a otro.
Tú pruébalo ya me contarás. love
Peke, las mamis las agarran por ahí con los dientes, haz la prueba , se quedan quietecitos como hipnotizados , piensan que somos nosotros los que los estamos agarrando. love
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por JaIza Lun 16 Mar 2009, 03:11

jajajajajajajajajaja
De todas formas, con mis manos uso esa tecnica cuando lo reto, por que lei que es asi como los controlan las madres cuando se portan mal. Es la forma de decirle "estate quieto, te estas portando mal" ajajajajajajja
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Kiara- Nina Lun 16 Mar 2009, 03:22

Meiga escribió:Jaiza , me has entendido mal, es lo malo de la escritura, la pinza se la pones en la piel del cuello por la parte de arriba, justo antes de empezar a cortar las uñas, puede que hasta tú sola consigas cortárselas así, puedes llevarte una verdadera sorpresa.
Por donde los agarran las mamis cuando son peques para transportarlos de un lado a otro.
Tú pruébalo ya me contarás. love
Peke, las mamis las agarran por ahí con los dientes, haz la prueba , se quedan quietecitos como hipnotizados , piensan que somos nosotros los que los estamos agarrando. love

Que buena idea me has dado Meiga,lo probaré,asi me ahorraré el tenerlas que llevar a la veterinaria para que se las corte.Ya te contaré si lo consigo.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Carola Vie 17 Abr 2009, 12:17

Qué desesperación de pelos, señor...

Mi Zarpas, apenas echa, pero Pelu, es exagerado!! evil2 Paso el aspirador todos los días, y aun asi, se me cae algo al suelo, y lo recojo lleno de pelos...ya no se qué hacer... 😢
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por pekenerk Vie 17 Abr 2009, 14:30

¡Rápalo! xDD A mí me pasa lo mismo con Drago, me lo deja todo lleno de pelos; Galo, en cambio, apenas suelta.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Carola Vie 17 Abr 2009, 15:23

¿¿Se puede rapar??Jjajjaa, pobrecico mio!! affraid

No os pasa que os convertís en gatos gigantes?? Yo le doy alergia a mis hermanos, jeje careto
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por pekenerk Vie 17 Abr 2009, 15:28

Alergia de momento no doy pero mi ropa siempre tiene pelos y en la comida siempre hay algún pelo... pero son los pelos de la suerte jeje!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Gacelilla Vie 17 Abr 2009, 16:18

en la comida, es verdad, mira que tienen restringido el acceso a la cocina...pero no hay manera...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Dulce Vie 17 Abr 2009, 22:20

Mis gatos también me llenaban de pelos por toda la casa y yo mojaba el cepillo y se lo pasaba por el cuerpito, pero giual llenaban de pelos a veces me desesperaba porke lo veia hasta en la comida, pero poko a poko me fui acostumbrando a eso y le pase mas seguido el cepillo
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Tekuro Vie 17 Abr 2009, 23:44

http://gattos.net/videos_clinica_veterinaria.html darle al video de Clipnosis XD
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Marianxixon Vie 17 Abr 2009, 23:47

Tekuro, qué video más bueno, qué útil, me ha encantado... gracias :) :) :)
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Kiara- Nina Vie 17 Abr 2009, 23:54

Los videos estan muy bien,y me parece que esos gatos son muy buenos,porque lo que son las mias para cortarles las uñas es un dilema.
Nina con el método de la pinza que dijo Meiga muy bien,pero Kiara ni método de la pinza ni na,vamos que se pone histérica solo le pude cortar dos uñas hace una semana y mira que tengo paciencia.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Marianxixon Sáb 18 Abr 2009, 00:02

Es que los michis son tan diferentes... Pluti se deja hacer casi de todo, nunca protesta... pero Arwen es mucho más protestona, con ella es más difícil :D :D :D
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Meiga Sáb 18 Abr 2009, 00:07

Siento que no hayas podido Kiara 😢 , de todas formas la mayoría de las veces tengo que pausarme cada dos uñas , o una dependiendo como tengan el día , y dejarlas descansar. Neve es más fácil.
Nosotros a veces hasta están los pelos flotando en el medio xDD xDD xDD , menos mal que ya viene la primavera flores
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos pelos pelos...!! - Página 3 Empty Re: Pelos pelos pelos...!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.