[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA

3 participantes

Ir abajo

7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA Empty 7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA

Mensaje por pekenerk Sáb 26 Dic 2009, 17:50

Hace unos 6 meses vi abandonados a dos perritos de tamaño mediano por un descampado en el que vivo. Por las noches acudían siempre al mismo sitio y les llevaba comida y agua. Cuál ha sido mi asombro cuando ha pasado el tiempo y ya no hay dos, por lo menos hay unos 7 deambulando por el pueblo. Van en manada, son asustadizos ya que cuando les echo la comida hasta que no me ven bien lejos no van a comer pero con una carita de pena que se me clava en el corazón. Donde acuden a dormir es un sitio lleno de pubs, juventud, botellones y carretera y me da miedo que les pueda ocurrir algo. De estos 7 perritos veo una hembra embarazada, un pekeño con un mordisco en el cuello y otro con la patita mala. Es una pena, yo vivo
en un pequeño piso, por lo que no me puedo hacer cargo de ellos, tengo también perros, por lo que me hace más sensible ver a ellos pasando frío con temperaturas extremas de frío y pendiente de llegar una ola de frío.

No sé si sobrevivirán y veo a los míos calentitos y me siento culpable por no poderles dar cobijo. Hoy día de lluvia pienso en dónde estarán y si acudirán por la noche a su sitio que de 8 a 9 siempre están ahí, en un descampado rodeado de arbustos, suciedad, que parece que me esperan y a la mañana paso por ahí a las 8 de la mañana y ya no están pero puedo ver cómo dejan su sitio de haber pasado la noche allí.

Os pido ayuda por estos 7 angelitos o me den las pautas a seguir para un futuro mejor para ellos. Este pueblo es muy frío y por las noches llegamos a grados bajo cero.

CONTACTO
beagrama2@hotmail.com


7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA 29008045

7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA 68864463

7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA 42903623
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA Empty Re: 7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA

Mensaje por Alex Dom 27 Dic 2009, 13:12

q penilla... esperoq se arreglen las cosas por el bien de estos perros..
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA Empty Re: 7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA

Mensaje por Kiara- Nina Vie 22 Ene 2010, 01:03

Me cuenta el contacto,que siguen igual :(
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA Empty Re: 7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA

Mensaje por Alex Vie 22 Ene 2010, 12:41

:(
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA Empty Re: 7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA

Mensaje por Kiara- Nina Vie 05 Mar 2010, 00:26

copio del contacto:

ni adoptados ni acogidos,saludos

Que lástima,pobrecillos ñi ñi ñi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA Empty Re: 7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA

Mensaje por Kiara- Nina Dom 11 Abr 2010, 20:45

copio del contacto:

pues no,no han sido adoptados y andan vagabundeando por el pueblo ,saludos

jooooo que pena :(
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA Empty Re: 7 perros abandonados en un pueblo de GRANADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.