[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

+6
JaIza
Kiara- Nina
m0rgana
Marianxixon
pekenerk
Maithecus
10 participantes

Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por Maithecus Dom 27 Dic 2009, 20:33

Para todas las mamis o futuras mamis que tengan gatos. Es importante difundirlo para que no ocurra lo típico de "me deshago del gato". Gracias brujis.

http://ez-files.net/168172


Última edición por Maithecus el Dom 27 Dic 2009, 21:15, editado 1 vez
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por pekenerk Dom 27 Dic 2009, 20:48

No me deja ver nada...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por Maithecus Dom 27 Dic 2009, 21:12

La leche como estamos hoy............ voodoo Muerte a la informatica. voodoo
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por Maithecus Dom 27 Dic 2009, 21:15

Prueba ahora. He cambiado el enlace.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por pekenerk Dom 27 Dic 2009, 22:54

¡Ahora sí!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por pekenerk Dom 27 Dic 2009, 23:09

Me lo acabo de leer y está super bien explicado todo, si en alguna ocasión nos enteramos de alguien que va a "donar" a sus animales, como dice la chica, le deberíamos enviar su experiencia, quizá de esta forma se pueda cambiar la forma de pensar de algunas personas.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por Marianxixon Dom 27 Dic 2009, 23:41

A mí tembién me ha gustado mucho , gracias por colgarlo cat
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por m0rgana Lun 28 Dic 2009, 16:46

Bajando este también :) gracias beso1
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por Kiara- Nina Mar 29 Dic 2009, 18:23

Muy bueno Maite,hace falta mucha información sobre estos temas aplauso
y la foto del bebe con la cabecita apoyada en el cuerpo del gato me ha encantado que foto mas tierna y achuchable encantao
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por JaIza Miér 06 Ene 2010, 18:34

Esta muy bueno! me senti identificada! eso si, mi gato es un caprichoso maleducado que quiere llamar la atencion y se mete en la cuna del bebe, y en su bañito y en su coche... pero bueno, al niño no le hace nada y eso es lo que importa>!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por NADYA Vie 12 Feb 2010, 02:20

ostras si esque la gente por malmeter dice cada chorrada...
a mi me entra un ataque de rabia cada vez que me preguntan¿ y ahora que vas a hacer con el gato??que con los pelos del gato y eso...que si le va a arañar al bebe,que si es antihigienico,que si le dará alergia,que si tal,que si cual...
PERO QUE COÑO SABREIS DE GATOS, PALETOS!! ejem...perdon pero esque me revientan esas preguntas, Casper es parte de la familia!! no lo entienden...
pero si hasta me llegaron a decir que me podia entrar cancer si dormia con el gato!!! MANDA HUEVOS...como frivolizan...
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por m0rgana Vie 12 Feb 2010, 10:57

NADYA escribió:pero si hasta me llegaron a decir que me podia entrar cancer si dormia con el gato!!! MANDA HUEVOS...como frivolizan...
Juas, la gente es la leche. Me acuerdo de mi primer gatito que dormía conmigo y la gente decía que el aliento del gato cerca de mi cara era malo, en fín... yo estaba encantadísima de irme a dormir (mi madre me cerraba la puerta) y que al despertarme estuviera mi gato enroscao en mi cuello porque a mitad noche había saltado a la manecilla de la puerta de mi habitación para abrirla y mimir conmigo amor ojalá estos 2 mimieran conmigo :( pero son unos pasotas, aunque lo de que no sepan abrir puertas... mejor! xDD
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por JaIza Vie 12 Feb 2010, 16:03

Bueno, napo no sabe abrir pertas, pero si dormir enroscdo en la gente jjaaaj. No les hagas caso, a mi me hicieron lo mismo -mi tia aun sigue tacos - pero todo salio lo mas bien. No te voy a decir que se adoren, pero Napo pasa de el sin molestarlo -aunque de vez encuando se hecha cerquita del bebe- y el bebe cuando lo ve sonrie encantado, asi que vams por buen camino!

Les cuento algo que me fastidio: a unos dias de estar en casa con el bebe recien nacido, tenia que alimentarlo cada 2 hors -por lo del bajo peso- y claro, andaba arrastrandome del cansancio. Mi madre me dijo que me quedara en cama un rato mas si queria -luego de alimentarlo-, que ella agarraba al bebe para que yo descansara. En eso estaba cuado cuando comentaron que hora era y yo salte de la cama diciendo "ya es la hora del desayuno de napo y se me estaba pasando!" y me levante a alimetarlo. Mi tia me dice "claro, por el gato si te levantas, no?" PERDON?????? Como si no me hubiera levantado toda la noche por mi hijo!!!! La mande al diablo! patadas
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por m0rgana Vie 12 Feb 2010, 16:22

juas que mala uva tu mami jajaajaja
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por anacuarofila Vie 12 Feb 2010, 17:12

mira, mismamente ayer me dijo una compañera que "es que las embarazadas tienen que estar en una habitacion distinta a la del gato, no se peuden acercar a ellos" aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!! casi me tiro por las escaleras...
con toda la calma del mundo le expliqué que no era asi, y todo eso de la toxo y las pamplinas estas, y me dijo " pues casi que tu tan metida en esto de los gatos vas a saber mas que yo..., me creo lo tuyo" " es que los ginecologos siempre dicen que nada de gatos" arg!! como me encuentre a un ginecologo lo cuelgo.... la proxima vez que me toque ir, se lo digo a la mia, que como se le ocurra decirle eso a alguien la dejo... latigo
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por m0rgana Vie 12 Feb 2010, 18:37

almenos te dijo que te creía a ti antes que a su gine :) lo triste es cuando por desinformación se creen las gilipolleces que sueltan algunos toma, toma
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por JaIza Vie 12 Feb 2010, 19:28

m0rgana escribió:juas que mala uva tu mami jajaajaja

nooooo mi mami noooo mi TIA es la mala genteee voodoo voodoo voodoo voodoo

Ana, por suerte cuando adoptamos a Napo y yo estaba intentando quedar embaraada, tenia consulta con la ginecologa, le comente del gatito (a un dia de estar en casa, sin tener yo nada de idea de gatos) y me dijo que no me preocupara, que con los cuidados necesarios no pasaba nada -y me explico cuales eran-, que por el contrario me iba a resultar desestresante y me iba a distraer del tema, para no estar todos los dias obsesionada con que si quede o no quede. Asi deberian ser todos los ginecologos!! cheers
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por anacuarofila Vie 12 Feb 2010, 20:08

Ana, por suerte cuando adoptamos a Napo y yo estaba intentando quedar embaraada, tenia consulta con la ginecologa, le comente del gatito (a un dia de estar en casa, sin tener yo nada de idea de gatos) y me dijo que no me preocupara, que con los cuidados necesarios no pasaba nada -y me explico cuales eran-, que por el contrario me iba a resultar desestresante y me iba a distraer del tema, para no estar todos los dias obsesionada con que si quede o no quede. Asi deberian ser todos los ginecologos!! cheers
pues si, asi deberian ser todos, ademas esa mujer sabia lo bueno que es tener un animalito por compañero... asi me gusta... todo el mundo deberia tener algun animalito con quien compartir la vida, te de una vision totalmente diferente...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por Dulce Vie 26 Feb 2010, 09:48

Muy de acuerdo contigo Ana tener a un animalito
en casa hace cambiar a todos los miembros de la
familia y se unen mas y tienen mas temas de
ke conversar
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por m0rgana Mar 02 Mar 2010, 01:27

lo de los temas para conversar, desde luego que sí, yo siempre estoy hinchando a los demás con las tonterías que hacen mis enanos jajaja o me saco la foto que llevo de ellos en la cartera (y del brujo no llevo, pa flipar xDD)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por Bimba Vie 25 Feb 2011, 13:30

Y el tema "desacerse de los gatos" comienza incluso antes de quedarse embarazada. Yo llevo intentando quedarme embarazada casi tres años y hay gente que me dice que no lo consigo por culpa de mis 3 gatos, otros que cuando tenga niños tengo que desacerme de los gatos o al menos de alguno de ellos que 3 son muchos para estar con niños. affraid Y esta es la cara que a mi se me queda

Bimba
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por JaIza Vie 25 Feb 2011, 20:14

Bueno, te dire que yo en casa tengo 3 "niños": mi bebe de 18 meses, mi gato Napoleon (de 2 años) y MI MARIDO!!! Y si, 3 son muchos para atender!!! juas yo creo que me daria algo si fueran mas!!! yeah jajajajajjajajaja
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebés y gatos.(artículo pra difundir) Empty Re: Bebés y gatos.(artículo pra difundir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.