[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN

3 participantes

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN Empty ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN

Mensaje por pekenerk Jue 31 Dic 2009, 02:14

Por favor, ayudadme a difundir, porque necesito que la gata salga pronto de mi casa que es su casa de acogida.

Si sois una protectora que no tiene gatos, por favor tenedla en cuenta por si alguien os pregunta por un gato.

Y si ya tenéis gatos, tenedlo en cuenta también por si alguien de la provincia de Jaén os pide un gato. Todo puede ocurrir.

A esta gata la recogí de la policía local de mi pueblo dentro de una pequeña jaula de canario. Dicen que en ese sitio iba a hacer la cuarentena por si tenía la rabia, (parece que unos muchachos la estaban apaleando y se resguardó en una casa y al intentar sacarla le mordió a alguien). En definitiva no tiene nada de eso, sólo que se vio acorralada y se defendió. Ya ha sido esterilizada, y desparasitada. Se le ha tratado de bastantes cosas que tenía y se le han hecho todas las pruebas necesarias. Negativo en leucemia y dudoso en inmuno. Pero como dice el vete puede ser que tuviera una importante bajada de defensas por las circunstancias de su vida y los incidentes de su recogida. Es una gata callejera. Me dice el veterinario que es necesario esperar para repetir las pruebas ya que corremos el riesgo de que salga otra vez dudosa. El problema es que lo he pagado todo sola y no tengo más dinero para salir adelante, ya alimento una colonia de gatos con todos sus gastos.
La gata es buena y muy cariñosa, es de las que se te suben encima en el momento en que te sientas y se tira en plancha al suelo para que le rasques la barriga.
Se llama Morilla porque parece que se ha pintado la raya y sombra de ojos, es muy guapa. la he difundido en otras ocasiones y no me han preguntado por ella. No puede ser que nadie la quiera. Es buena aunque juguetona ya que es una gatita joven, aproximadamente 1 año.

Yo tengo dos gatos sanos, a los que pongo en peligro, posiblemente con la gata en mi casa, y uno de ellos le ataca porque es territorial y dominante, y la tengo todo el santo dia encerrada, y se va a volver una neurótica. le salieron dos posibles adoptantes pero ha tenido muy mala suerte, porque unos sólo la querían para su hijo como regalo de reyes y me lo advirtió una chica de una protectora cercana que fue a hacerle el seguimiento, y la otra al final cambió de opinión. NECESITO POR FAVOR QUE SEA ACOGIDA O ADOPTADA, PREFERIBLEMENTE POR UNA PERSONA QUE NO TENGA GATOS, POR SI ACASO, AUNQUE PUEDE TENER PERROS.

¿POR FAVOR, ALGUIEN PARA MORILLA?

mi teléfono 650397213 // itcastillo64@gmail.com
Inés

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN 36713236

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN 57597750
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN Empty Re: ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN

Mensaje por pekenerk Dom 31 Ene 2010, 12:31

Sigue esperando.

Se ha esterilizado, vacunado y desparasitado y se le ha tratado de todas sus cosillas, se le repitió el test de la inmuno y le salió negativo.
Está preciosa y sana, y es muy juguetona y cariñosa, me ha salido un cortijo pero allí no estaría del todo bien sobre todo después de lo que ha sido su vida y los meses que yo la tengo en su brasero, la chimenea y las cosas de casa que le encantan.
Difúndela y ojalá le salga algo pronoto porque mi familia me presiona con el tema de dejarla en el cortijo, tengo problemas de salud, y otras colonias y dicen, con razón que me meto en mas de lo que mi cuerpo puede aguantar, y mi bolsillo.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN Empty Re: ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN

Mensaje por Kiara- Nina Dom 31 Ene 2010, 18:15

copio
está ya esterilizada y vacunada y ha dado negativo en el nuevo test de inmuno hecho el 31 de diciembre de 2009.
si no tengo ofertas no tendré mas remedio que llevarla a un cortijo, que es la única oferta que se me ha hecho con lo que eso supondrá para ella a la intemperie, y a merced del tiempo y de cuando vayan los dueños.
ines,
mi telefono 650397213

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN Thump8030321007368ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN Thump8030351007381
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Mensaje por pekenerk Jue 04 Feb 2010, 20:41

Está en proceso de ser adoptada.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Kiara- Nina Vie 12 Feb 2010, 14:52

copio

Hola disculpa que no haya escrito antes pero es que tenido unas semanas muy complicadas y no he podido meterme en internet, te cuento Morilla ha sido adoptada, ha sido la protectora DEFENSA FELINA DE SEVILLA la que se ha hecho cargo de ello, y se ha ido a Madrid con una familia estupenda que la quiere mucho pero es que también ella se hace querer, por no he visto en mi vida gata mas jovial, divertida, cariñosa, juguetona y habladora, era la alegria de esta casa, pero no se podía quedar conmigo porque yo tengo que ayudar a otros gatos que han sufrido como ella, nunca la vi bufar ni hacer un mal gesto, siempre ronroneando, como verás está clarísimo que la hechamos mucho de menos, pero estamos contentos por ella porque sabemos que se los ganará desde el primer día, y sobre todo lo preciosa que era, un poco dominante pero le viene muy estar sola porque va a ser el centro como a ella le gusta, nunca rompió nada, es una joya como dije siempre.

Decirlo vosotros en el foro que yo no puedo porque esta semana he cogido a una gata que estaba muy resfriada y está con una mujer que la está cuidando y otro que hubo que dormirlo porque estaba muy viejo y muy malito con un golpe en la mandíbula que se la habia desplazado y no podía comer, con fiebre, y muy resfriado también, sin dientes, y con tiña que no podía cuidar porque no tengo mas medios que mis manos y mi dinero y me dolió mucho pero el pobre estaba en la calle tan malito y tan mal que no hubo otra opción, y hoy he recogido una que lleva mucho tiempo en la calle en un colegio que ahora han arreglado y en el que ya no puede refugiarse y ha parido y sufrido y hoy la hemos cogido y la va a cuidar una señora mayor pero con mucha experiencia en cuidar gatos.

Como veis es que me ha sido imposible actualizar lo de Morilla, demasiados líos, por favor, poner en el foro que Morilla ha sido adoptada por una familia de Madrid que la quiere mucho, hacedlo por mí por favor.
Un beso,
Inés

Enhorabuena Morilla,que seas muy feliz !! :)
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Mensaje por m0rgana Vie 12 Feb 2010, 16:33

felicidades!!! :)
jo, pobrecino el gatito que tuvieron que dormir :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159

https://akelarre.forosactivos.net

Mensaje por pekenerk Mar 02 Mar 2010, 22:28

¡Fotos de Morilla en su nuevo hogar!

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN 47133283

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN 40778308

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN 53634317

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN 58278172

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN 39532395

ADOPTADA -- MORILLA, 1 año, posible inmuno. JAÉN 47623149
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por m0rgana Miér 03 Mar 2010, 00:23

que guapa y que agustitooooooooooo amor
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159

https://akelarre.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado