[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAAO, NEGRO y GALO. MURCIA.

2 participantes

Ir abajo

KAAO, NEGRO y GALO. MURCIA. Empty KAAO, NEGRO y GALO. MURCIA.

Mensaje por pekenerk Jue 14 Ene 2010, 20:30

Llevan abandonados desde antes de verano, están en serio peligro, al lado de la autovia y con la perrera detrás. Ayuda por favor, estoy desesperada, la situacion cada dia es peor y temo que se suceda lo que no quiero y no haya podido ayudarles a salir de la calle.

Al fin he podido hacerles las fotos, algunas no se ven claramente, puesto que los perros desconfian, pero creo que bastara para que mas o menos te hagas a la idea de como son los perros.
Te pongo un poco de informacion (cada foto tiene el nombre del perro y aqui te pongo la info :) )

Kaao: es muy cariñoso, y ademas el más sociable de todos aunque al principio desconfiaba ahora seria facil su adopcion, es joven y esta mezclado, no tiene raza (o al menos eso creo). Hay una foto en el que sale su cuerpo, esta muy delgadito, y es el mas 'gordito' de todos... En los dias de lluvia tiene cobijo y mucha gente le da de comer, no haria falta una casa de acogida, pero necesita mucho amor, por lo que seria genial un adoptante. Aunque sea grande no es un perro muy 'energetico' lo que podria facilitar su adopcion.

KAAO, NEGRO y GALO. MURCIA. Raao

Negro: el mas cariñoso de todos, tiene muuucho miedo pero si tienes cuidado puedes acercarte a el con facilidad, es un encanto, en las fotos no se ve bien pero tiene un pelaje precioso junto con sus claros ojos que son muy bonitos. Siempre va con Kaao por lo que tambien tiene refugio cuando llueve, aunque esta mas delgado que kaao, no es el que más me preocupa si hay un adoptante seria genial, es un encanto de perro. Es muy joven

KAAO, NEGRO y GALO. MURCIA. Negrol

Galo: el que más me preocupa de todos NECESITARIA UNA CASA DE ACOGIDA O UNA ADOPCION URGENTE tiene mucho mucho miedo, desconfia de todos y me extraña que aun siga vivo, le das de comer y sale corriendo, no se ve en las fotos pero esta extramadamente delgado, no se que hacer con el no durará mucho. Tambien es muy joven, creo que tiene raza (posiblemente sea un perro de caza) y tiene un collar, aunque está mas que claro que está abandonado...

KAAO, NEGRO y GALO. MURCIA. Galoo

Recuerdo que los perros están en Murcia

Contacto: eugeniapilar@hotmail.com
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KAAO, NEGRO y GALO. MURCIA. Empty Re: KAAO, NEGRO y GALO. MURCIA.

Mensaje por Kiara- Nina Vie 22 Ene 2010, 23:41

copio del contacto:
no han sido adoptados, pero Galo esta desaparecido... pero por ahora estan bien les dan de comer cada dia pero ahora viene lo peor... hay un perro con supuesta sarna por los alrededore..
Ojalá y aparezca pronto Galo,y todos encuentren una acogida aunque sea ñi ñi ñi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

KAAO, NEGRO y GALO. MURCIA. Empty Re: KAAO, NEGRO y GALO. MURCIA.

Mensaje por Kiara- Nina Miér 23 Feb 2011, 10:17

copio:

KAAO y NEGRO se encuentran en la zona de Los Valientes en Murcia, alimentados por los bares de la zona, los vecinos y la chica de 15 años que ha dado la voz de alarma, pero por muy alimentados que esten, estan en la calle. Se necesita casa de acogida para cada uno de ellos y poder hacerles una analitica completa para revisar su estado.

LA casa de acogida seria por tiempo indefinido hasta encontrarles un hogar definitivo y ver como se adaptan, ya que no sabemos cuanto tiempo llevan en la calle...

Difunde: Protectora Pintor Jose Mª. Párraga
Fecha difusión: 12.02.2011
Contacto: tulsa_@hotmail.com, puedoayudaraparraga@gmail.com

http://plantaunperroentuvida.blogspot.com/2011/02/kaao-negro.html
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

KAAO, NEGRO y GALO. MURCIA. Empty Re: KAAO, NEGRO y GALO. MURCIA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.