[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADA - NIKITA, 2 meses, mini cachorrita abandonada. CÓRDOBA

3 participantes

ADOPTADA - NIKITA, 2 meses, mini cachorrita abandonada. CÓRDOBA Empty ADOPTADA - NIKITA, 2 meses, mini cachorrita abandonada. CÓRDOBA

Mensaje por pekenerk Sáb 16 Ene 2010, 13:09

Esta ratita es Nikita, está viva de milagro nos la encontramos el domingo mi novio y yo para no variar yendo a la parcela de mi suegra, o sea en medio del campo, estaba en un ladito de la calle chorreando y tiritando a más no poder y no tuve más remedio que cogerla a regañadientes de mi chico, tenía muchas diarreas y la barriguita gorda aparte de que apenas se movía, pensábamos que se moría y lo primero que hicimos fue darle calor a la pobre, la dejamos un ratito en una manta cerca de la chimenea y a la hora parece que se espabilo un poco.

Estaba muy canijita, nos fuimos al hobby zoo que estaba abierto este domingo y nos dieron una latita de comida especial y suero para hidratarla, la verdad es que comió con unas ganas que no me lo esperaba y luego se tiró toda la noche durmiendo calentita conmigo el sofá pues no me atrevía a dejarla sola como estaba, el lunes la llevé a Viana y me dijeron que la perrita está bien, solo deshidratada y alguna lombriz , le analizaron la caca y me dijo que ya las estaba echando y me mando un tratamiento para eso y para la diarrea, la gordita ya es otra, se ha espabilado mucho y se le está cortando la diarrea

Es un solete, preciosa, tiene ya dos mesecitos y no llega ni al medio kilo la tía va a ser súper enana, la vete dice que parecía un cruce de pinscher o minibodeguera, y que en cuanto termine con el tratamiento empecemos ya a darle pienso, en fin, qué puedo decir, sólo que si la ves te enamoras, tiene una carita graciosísima y un cuerpecito para comérsela de lo chiquitina que es, ahora sólo queda que se recupere del todo y encuentre una buena familia.

Si quieres adoptar a esta luchadora a la que le hemos puesto NIKITA solo tienes que llamar al 675930780 o mandar un correo a lidiagarcialopez@ymail.com. Gracias.

ADOPTADA - NIKITA, 2 meses, mini cachorrita abandonada. CÓRDOBA 55762022

ADOPTADA - NIKITA, 2 meses, mini cachorrita abandonada. CÓRDOBA 32090816

ADOPTADA - NIKITA, 2 meses, mini cachorrita abandonada. CÓRDOBA 81776915

ADOPTADA - NIKITA, 2 meses, mini cachorrita abandonada. CÓRDOBA 74506444

ADOPTADA - NIKITA, 2 meses, mini cachorrita abandonada. CÓRDOBA 66639802
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016

ADOPTADA - NIKITA, 2 meses, mini cachorrita abandonada. CÓRDOBA Empty Re: ADOPTADA - NIKITA, 2 meses, mini cachorrita abandonada. CÓRDOBA

Mensaje por Kiara- Nina Mar 26 Ene 2010, 00:30

copio del contacto:
siiiii Nikita ya esta adoptada, esta semana se va a barcelona con su nueva mami
Biennnnnn,por la pequeña Nikita !! . cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

ADOPTADA - NIKITA, 2 meses, mini cachorrita abandonada. CÓRDOBA Empty Re: ADOPTADA - NIKITA, 2 meses, mini cachorrita abandonada. CÓRDOBA

Mensaje por Dulce Miér 27 Ene 2010, 15:32

Es tan preciosa y tierna, ke buena noticia
chupi chupi
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado