-RESERVADOS- cachorros que van a ser sacrificados .Barcelona. SALVADOS
4 participantes
Página 1 de 1.
-RESERVADOS- cachorros que van a ser sacrificados .Barcelona. SALVADOS
Si el lunes 18 de Enero no encuentro acogida o adopción para ellos, los cachorros serán sacrificados.
La mamá de los cachorros fue adoptada de una perrera en la que tenía fecha de sacrifico.
Sin saberlo LUR llegó embarazada y hoy ha tenido 5 cachorros (1 hembra y 4 machos).
Por favor, ayudadme a que estos pobres con apenas 1 día de vida no mueran.
Contacto:
Laura
Tel. 616 37 80 16
Lauraoromi@hotmail.com
La mamá de los cachorros fue adoptada de una perrera en la que tenía fecha de sacrifico.
Sin saberlo LUR llegó embarazada y hoy ha tenido 5 cachorros (1 hembra y 4 machos).
Por favor, ayudadme a que estos pobres con apenas 1 día de vida no mueran.
Contacto:
Laura
Tel. 616 37 80 16
Lauraoromi@hotmail.com
Última edición por pekenerk el Lun 18 Ene 2010, 21:32, editado 1 vez
pekenerk- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 7016
Re: -RESERVADOS- cachorros que van a ser sacrificados .Barcelona. SALVADOS
pobres cachorretes!!!
pero como pueden ser tan cabrones los dueños de la perra??? la madre que los parió arffff que rabia me daaaaaaaaaaaaaaa
espero que los cachorros tengan suerte
pero como pueden ser tan cabrones los dueños de la perra??? la madre que los parió arffff que rabia me daaaaaaaaaaaaaaa
espero que los cachorros tengan suerte
pobresillos,muxa suerte!
Alex- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 3869
COPIO:
El sabado afortunadamente encontré acogida para los 5!!
Me puedes seguir ayudando buscandoles dueños. Si alguien está interesado q llame a ELIA, la chica q los va a tener desde hoy mismo en acogida 620 68 82 38. Pertenece a una asociación animalista, con lo cual los entregará con contrato de adopción y cuando empiezen a comer pienso.
El problema es q Elia actualmente vive con sus padres y tiene más cachorros con biberón, por lo q quizás no vaya a poder quedárselos durante mucho tiempo...todo puede ser q vuelva a hacer en breve otro llamamiento buscando casas de acogida para ellos...
Miles de gracias
El sabado afortunadamente encontré acogida para los 5!!
Me puedes seguir ayudando buscandoles dueños. Si alguien está interesado q llame a ELIA, la chica q los va a tener desde hoy mismo en acogida 620 68 82 38. Pertenece a una asociación animalista, con lo cual los entregará con contrato de adopción y cuando empiezen a comer pienso.
El problema es q Elia actualmente vive con sus padres y tiene más cachorros con biberón, por lo q quizás no vaya a poder quedárselos durante mucho tiempo...todo puede ser q vuelva a hacer en breve otro llamamiento buscando casas de acogida para ellos...
Miles de gracias
¡Ay, Mar! Sin querer he borrado tu encabezamiento de este post y luego lo he fusionado con el mío porque me estaba volviendo loca... En fin, que estaban repes y ya no jajaja!!
pekenerk- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 7016
Cuanto me alegro de q se hayan salvado!! Ahora a ver si hay suerte y les van saliendo adoptantes!!
Alex- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 3869
copio:
me dicen que tienen un monton de posibles adoptantes, y que paremos la difusion para dar oportunidad a otros cachorritos.
Que si fallaran todos lo comunicarian para volver a difundirlos, asi que lo paso a finales felices.
me dicen que tienen un monton de posibles adoptantes, y que paremos la difusion para dar oportunidad a otros cachorritos.
Que si fallaran todos lo comunicarian para volver a difundirlos, asi que lo paso a finales felices.
pongo "reservados" por si a caso, ojalá haya suerte y sea definitivo