[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA

Ir abajo

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Empty NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA

Mensaje por Kiara- Nina Jue 11 Feb 2010, 16:37

NIÑO RAZA: Mezcla labrador
SEXO: Macho
TAMAÑO: Mediano
EDAD: 9 meses
CARACTER: Cariñoso y sociable
CASTRADO: No
PROVINCIA: Valencia, Se envia a otras provincias

Contacto: monono_@hotmail.com

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA 865900f2

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA 865901f3

NIÑA RAZA: Mezcla
SEXO: Hembra
TAMAÑO: Pequeño
EDAD: 11 meses
CARACTER: Muy cariñosa y dulce
CASTRADO: No
PROVINCIA: Valencia, Se envia a otras provincias

Contacto: monono_@hotmail.com

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA 86590425


Última edición por Kiara- Nina el Lun 10 Mayo 2010, 20:31, editado 1 vez
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Empty Re: NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 06 Mar 2010, 01:38

copio del contacto:

Os acordais de Niña? Pues bien, esta preciosidad se fue hace unos días a Alemania a la espera de ser adoptada allí. Se ha marchado a través de una protectora y estoy confiada que estará bien. En cuanto tenga fotos os las pasaré, aunque ya advierto que generalmente les cuesta mucho mandar información. A ver si allí tiene la suerte que no ha podido tener aquí. Un saludo
Mª José
Que seas muy feliz preciosa,espeamos fotos de tí
Ahora falta Niño arriba guapetón !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Empty Re: NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA

Mensaje por Kiara- Nina Lun 05 Abr 2010, 15:46

copio del contacto:

Nada Mar. De momento sigue igual. Te mando nuevas fotos y un cartel que le hice. Un abrazo y gracias

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Getattachmentaspxfb

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Getattachmentaspx2e

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Getattachmentaspx1x

Arriba guapetón,que te vean babas pa ana
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Empty Re: NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA

Mensaje por Kiara- Nina Lun 10 Mayo 2010, 20:21

copio
Niño,está de acogida en un piso con una chica estupenda, pero que no se lo puede quedar. Gracias
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Empty Re: NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA

Mensaje por Kiara- Nina Mar 01 Jun 2010, 21:29

ACTUALIZACION

Me entristece enormemente mandar este correo de difusiòn, ya que hace ya algo màs de un mes tenìamos la esperanza de que Niño se iba adoptado a Alemania, a travès de una protectora de allì y en colaboraciòn con la prote de Valencia, habìa surgido un adoptante. Estàbamos muy contentas, pero no querìamos informar de nada hasta que no estuviera claro y desgraciadamente las cosas se han truncado al hacerle una analìtica y se nos han caido los adoptantes. Han aparecido niveles altos de leishmania y estamos a la espera de hacerle otra analìtica que nos muestre el proteinograma y si està dañado algùn òrgano. De momento se ha empezado a medicar con Ziloric, pero tenemos que empezar tambièn a pincharle y el enorme problema que tenemos es que no tenemos dinero ni para el tratamiento. Desirèe, la chica que lo tiene en acogida, se ha gastado ya muchìsimo dinero en èl, de hecho el ziloric se lo ha comprado ella para ya darselo, yo ya sabèis que tengo una situaciòn econòmica precaria y aunque me duele en el alma no puedo comprarle la medicaciòn, de hecho tengo a una de mis perritas que tengo que hacerle una analìtica y no tengo tampoco para ello. Pido por favor, alguien que pueda facilitarme la medicaciòn para tratar a Niño de la leishmania. Agradecemos enormemente la ayuda prestada tanto por la SVPAP de Valencia como por el contacto aquì con la prote alemana, que de verdad han hecho todo lo posible por Niño.

Ruego alguien que pueda proporcionarnos la medicaciòn, no queremos dinero, solo la medicaciòn y por favor ayudadme a difundir a este bonachòn de nuevo, que aunque es dificilìsimo por su enfermedad no perdemos la esperanza de encontrar ese hogar que tantìsimo se merece.

NIÑO TENDRÀ APROXIMADAMENTE AHORA AÑO Y MEDIO O 2 AÑITOS, ES UN TROZO DE PAN, SE LLEVA ESTUPENDAMENTE CON GATOS Y CON OTROS PERROS.

Estamos moralmente hundidas, pero lucharemos por èl con todo lo que estè en nuestras manos. Gracias a todos.

CONTACTO: mononomj@gmail.com ESTA EN VALENCIA
NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Thump_1024357mailca2jyxnrNIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Thump_1024358mailcalcnwylNIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Thump_1024360mailcayy8wu5NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Thump_1024361mailcajjpiuk

Adjunto os envìo la analìtica de Niño. Por favor, si alguien puede ayudarme a interpretarla se lo agradecerìa. Estamos pendientes de hacerle un proteinograma para ver si tiene tocado algùn òrgano. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Thump_4596214viewer
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA Empty Re: NIÑO y NIÑA (adoptada) perritos jóvenes en adopción.VALENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.