Mercadillo "Todo por y para ellos"
+5
Gacelilla
anacuarofila
pekenerk
m0rgana
LAIA
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mercadillo "Todo por y para ellos"
Os presento mi nueva aventura...
No sé... pienso que no tengo nada que perder y puede que la idea resulte...
Aun tengo que añadir muuuuuuchas cositas más, pero conforme las vaya teniendo listas o se me ocurran.
De momento tengo esto. Aun no está puesto en buscadores ni nada porque aún estoy modelandolo, así que se admiten sugerencias.
No sé... pienso que no tengo nada que perder y puede que la idea resulte...
Aun tengo que añadir muuuuuuchas cositas más, pero conforme las vaya teniendo listas o se me ocurran.
De momento tengo esto. Aun no está puesto en buscadores ni nada porque aún estoy modelandolo, así que se admiten sugerencias.
Re: Mercadillo "Todo por y para ellos"
hotia!! no he puesto el enlace??? seré gili--------! jajajajaj
os lo pongo aqui:
http://mercadillotodoporyparaellos.blogspot.com/
os lo pongo aqui:
http://mercadillotodoporyparaellos.blogspot.com/
yo creo que tienes muy buenos precios, porque además con lo que dijisteis que cuesta hacer esas cosas, no veas
es que más la gente que no conoce el punto de cruz no va a pagar... y como es un hobby que tengo... pues no me importa invertir yo en los materiales y mi tiempo en hacerlo.
¿Y harías también cuadros a punto de cruz a partir de una foto? Es que hoy he estado cotilleando con el PC stitch ése y me lío un montón y entre eso y que soy una necia con este tipo de cosas...
pekenerk- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 7016
claro... ves?? eso no lo he puesto.
Lo voy a poner también en el blog.
Lo voy a poner también en el blog.
Fíjate que lo del blog sí lo había visto pero acabo de ver en tu firma que también has hecho foro.
pekenerk- Bruja / Brujo
si, porque los blogs limitan bastante la comunicación fluida, asi que vi para cosas que haya que ultimar bastantes detalles pues mejor el foro.
lo del foro me parece crucial, aunque tambien hay gente que prefiere hacer las preguntas por email. Lo de las fotos me parece genial. ya me pensare alguna de magg...jjejej que hay alguna de su carita medio dormida que es para enmarcar...
anacuarofila- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 10247
ostras, que chulo queda!!!
Gacelilla- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 7197
Acabo de leer tu privado y he ido volando a ver tu nuevo proyecto. Me encanta. Te adelanto que voy a encargarte un cuadro de mi chiquitina. Te enviaré una foto y ya me dirás. También me gusta el cuadro con la niña y el gatito y querría uno. Te enviaré un privado para darte detalles y ver cómo lo hacemos.
Eres muy emprendedora y tremendamente creativa, no sabes cómo te envidio (con envidia de la buena...)
Eres muy emprendedora y tremendamente creativa, no sabes cómo te envidio (con envidia de la buena...)
celia- Duende
- Cantidad de envíos : 579
+1 !!!celia escribió:
eso dicen de los Geminis... jajajaj, pero tambien dicen que somos bastante inconstantes, y a veces es verdad, si no veo resultados me canso pronto de las cosas... a ver si esto sale bien y os enseño a todas a hacer punto de cruz y montamos un mega taller!!! jajajajcelia escribió:
COLABORACION: necesito un logo para el blog y el foro, para poder hacer pegatinas que identifiquen que los articulos son del blog y que son solidarios. Sugerencias plis!!!
miiiiira, Ari se dedica a eso, seguro que te hace uno chulo chulo,ejejje
[quote="LAIA"]
Yo me voy a poner desde ya a practicar jeje! Mi madre me va a enseñar ahora mismo, estamos buscando dibujos facilitos.celia escribió:a ver si esto sale bien y os enseño a todas a hacer punto de cruz y montamos un mega taller!!! jajajaj
pekenerk- Bruja / Brujo
Claro peke, si es facil, es solo cuestion de práctica, bueno supongo que habrá gente negada para los trabajos manuales pero si le pones empeño y te enganchas ya verás como es lo más facil del mundo. Es un trabajo lento, eso si, porque cada cruz es como un pixel de una foto, asi que imagina la de cruces que puede llevar un dibujo, pero dificil no es.
Ya nos irás contando como te va!
A mí mi madre me va a enseñar ahora ganchillo y voy a enganchar a mi suegra para que enseñe a hacer punto.
ah, y si necesitas patrones facilitos te puedo pasar unos cuantos!
Ya nos irás contando como te va!
A mí mi madre me va a enseñar ahora ganchillo y voy a enganchar a mi suegra para que enseñe a hacer punto.
ah, y si necesitas patrones facilitos te puedo pasar unos cuantos!
mmm... Aún no he hecho nada. Verás, es que ayer me venía de Bilbao a Estella y simplemente quería que me enseñara cómo se hace pero no he practicado yo jeje! Creo que lo dejaré para el finde.
pekenerk- Bruja / Brujo
He puesto una cosita nueva en el blog!!! a ver si me dais vuestra opinion... jeje lo he terminado esta tarde
Página 1 de 2. • 1, 2